FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • 1103 Respuestas
  • 246722 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 07, 2012, 19:58:49
MQMF  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 07, 2012, 20:19:16
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 08, 2012, 10:30:47
Ya puestos a desvariar...

TDSPTS....

Aunque por aqui se tendría que traducir a:
T_D_S P_L_Q__R_S
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 10, 2012, 16:51:20
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 10, 2012, 18:27:52
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 11, 2012, 21:55:12
:24:

A una semana vista !

Oye! y no hay el campeonato f1 de RSC? no hay ningún hilo verdad?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Marzo 12, 2012, 10:05:13
Si quieréis hacemos campeonato pero yo no sé cuando podré ir actualizando la lista y resultados.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Abril 04, 2012, 18:49:03
Ya me estoy quedando en los muñones sin Fórmula 1 joder...encima está tan interesante...  :crybaby2:

Entro frecuentemente al Twitter de Fernando que lleva unas 2 semanas con mas de 300.000 seguidores y la verdad es que está interesante y conoces cosas que antes no podías...

Mirar que 3 patas pa un banco (foto de hoy)



El pasado, presente (y espero que por muchos años) y futuro de la créme del automovilismo español.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Abril 25, 2013, 13:29:56
refloting.... para hablar entre GPs.

Pirelli ya ha publicado las gomas para las siguientes 3 carreras.

Hasta ahora:
Australia - medium, supersoft
Malaysia - hard, medium
China - medium, soft
Bahrain - hard, medium

Los siguientes GP's:
Spain - hard, medium
Monaco - supersoft, soft
Canada - supersoft, medium


Twitter:
carlos miquel@carlosmiquelf1 8min
Otra buena noticia para Red Bull, medios y duros para el Gp de España, blandos y duros en 2012. Mientras no haya blandos...
 
El domingo Pirelli declaró que en ningún caso iba a cambiar el compuesto, sólo cambios menores.

4 días después se desdicen, y cambian (endurecen) compuestos. Casualmente lo que le viene bien al RedBull, y mal a Ferrari. Como hicieron en 2011, como hicieron en 2012. Como harán siempre que haga falta.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Abril 25, 2013, 18:45:41
:clap:

:sisi3:


Pues nada......ajo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Abril 27, 2013, 16:40:24
Antes de darle al play, poner los altavoces a todo volumen por favor. Que gozada los V10.

[ Invalid YouTube link ]

(y los v12 ni te cuento)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Abril 27, 2013, 18:21:17
Se echan mucho de menos esas máquinas, aparte de que eran mucho mas estéticos.
Alonso dijo hace poco que ahora competir es mucho mas difícil que en la época de los V10 por el tema de gestionar las ruedas yendo lo mas rápido posible, pero que con los V10 se divertía mucho mas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Mayo 01, 2013, 17:31:57


Sin palabras..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Mayo 02, 2013, 15:03:01
Uff, a favoritos y a verlo como se merece. Gracias Pau  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Mayo 18, 2013, 00:13:09
 Ferrari manda un mensaje contundente a Pirelli desde ‘La ventana indiscreta’

                                                                           Escrito por Óscar Albo el 17/05/2013                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Ya estaban tardando. Esta vez han elegido hacerlo a través de su columna de opinión ‘La ventana indiscreta’ (The Horse Whisperer, en inglés), en donde la Scuderia Ferrari ha roto su silencio y ha dado su punto de vista sobre la polémica decisión de Pirelli de cambiar la estructura de los neumáticos de 2013,  con tan solo cinco carreras disputadas del Mundial de Fórmula 1 2013 y  para que, en principio, los equipos realicen menos paradas durante los  Grandes Premios.


 
 

Asimismo, los de Maranello recuerdan que no es la primera vez que un  equipo consigue la victoria tras realizar cuatro paradas en boxes, algo  de lo que su rival -y principal beneficiario de este cambio, Red Bull- calificó de confuso para los aficionados tras la carrera de Montmeló. Por ello, la columna de Ferrari devuelve la pelota diciendo que se trata de “tiempos difíciles para aquellos que sufren problemas de memoria”. Sin duda, no tiene desperdicio alguno la nota de la Scuderia Ferrari emitida en el día de hoy, clara, directa y concisa.
 Os dejamos la nota de Ferrari a través de la columna ‘La ventana indiscreta’:[INDENT]“Corren tiempos  difíciles para aquellos que sufren problemas de memoria. Tal vez  influenciados por la cantidad de información de la que se dispone hoy en  día, la gente habla demasiado rápido y sin hacer memoria, olvidando  algunos hechos de un pasado bastante reciente. O tal vez sea que  las neuronas encargadas de recordar se activan de manera selectiva, en  función de los resultados obtenidos en pista”.

“Un clásico ejemplo de lo que  estamos hablando sería la saga actual de historias sobre el número de  paradas en boxes. Han surgido voces que subrayan el hecho de que varios  equipos, algunos de los que llegaron al podio y otros de los que  quedaron bastante lejos, hicieron cuatro paradas en el Gran Premio de  España, haciendo que la carrera fuera difícil de seguir. Lástima que estas respetables almas guardaran silencio dos años atrás cuando,  tanto en el mismo Circuit de Catalunya, como en la pista de Estambul,  cinco de los seis pilotos que subieron a sus respectivos podios  realizaron exactamente el mismo número de paradas que Alonso y Massa el  domingo pasado en el Gran Premio de España”.

“De hecho, no es ninguna novedad que se pueda ganar una carrera con ese número de paradas en boxes,  incluso descartando las que se debieron a las condiciones  meteorológicas. Basta con volver a 2004, año en el que Michael  Schumacher se impuso en el Gran Premio de Francia gracias a una  estrategia que pasó de las tres paradas programadas, hasta cuatro. Esto  fue clave en su momento para que el F2004 del campeonísimo alemán  pudiera superar al entonces piloto de Renault Fernando Alonso, que fue a  tres. Y, ese día -que nosotros recordamos muy bien-, fueron muchísimos  los elogios que se recibieron por la elección de aquella estrategia y  los que se dedicaron al proveedor de neumáticos por haber sacado el  máximo partido al coche”.

“Hoy, sin embargo,  parece que uno casi tiene que avergonzarse de haber escogido una  estrategia que, como siempre, esté encaminada a obtener el máximo  rendimiento del paquete del que se dispone. Si encima resulta  que esa elección estaba hecha desde el viernes, porque todas las  simulaciones fueron unánimes a la hora de escogerla… Entonces, a ver por  qué uno tiene que sentirse avergonzado a la hora de compararse con los  que eligieron una opción diferente, sólo para lamentarse luego durante  la carrera”.

http://www.formulaf1.es/38006/ferrari-manda-mensaje-contudente-pirelli-desde-la-ventan-indiscret/

La OFICIAL aquí - http://formula1.ferrari.com/es/news/la-ventana-indiscreta-memorias-de-neumaticos



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3