Tuñarri o Pepinarri?Muchos hablan, pero nadie sabe nada. No se ha disputado ni un solo GP. Demosle un voto de confianza. El mejor piloto lo tenemos, eso ya es la mitad de la ecuación, ahora falta la otra mitad: un coche decente, solo con que sea decente es suficiente, no es necesario que sea el mejor.
presentación HRT...Ya era hora Quitando el logo de KH7 no me parece feo...Mave ya he visto que a tí no te gusta
Uff que mala pinta tiene el equipo, sin casi patrocinadores no sé de que piensan vivir...
que puntazo lo que comentas de HRT Antimach!
Cita de: Mave en Marzo 06, 2012, 10:34:00que puntazo lo que comentas de HRT Antimach!Lo que comenta no es de HTR es de KH7
Cita de: Mave en Marzo 05, 2012, 19:34:02Tuñarri o Pepinarri?Muchos hablan, pero nadie sabe nada. No se ha disputado ni un solo GP. Demosle un voto de confianza. El mejor piloto lo tenemos, eso ya es la mitad de la ecuación, ahora falta la otra mitad: un coche decente, solo con que sea decente es suficiente, no es necesario que sea el mejor. Te pasas a Mercedes?De ti no me esperaba una cosa así.
Cita de: DLVRacing en Marzo 06, 2012, 13:48:47Cita de: Mave en Marzo 06, 2012, 10:34:00que puntazo lo que comentas de HRT Antimach!Lo que comenta no es de HTR es de KH7 cierto, me había confundido y escrito HRT en lugar de HH7.Vaya lio de siglas... encima tu me lias más poniendo "HTR" en lugar de "HRT"
ESP, TCS, DSG, TDI, TSI, SDI, HDI, ABS, TCR, ASP...... Me recuerda al anuncio de Opel que anuncia los coches sin IVA.