FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • 1103 Respuestas
  • 246803 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 10:37:17
es oficial? pero... se presenta ante la prensa? porque dijeron que lo cancelarían y que unicamente darían las fotos de studio a la prensa (y esta la divulgaría en los medios). Si es asi... :rolleyes: en las fotos de estudio que faciliten se verá lo que ellos quieran que se vea, ni más ni menos. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 10:41:10
Parece un grand cherokee.

Pero ojo porque Ferrari está preparando un suv para su gama. :facepalm:

Ferrari la está cagando a pasos agigantados como continúe asi :facepalm:

Hace no mucho un forero del FAQ hizo una foto de su Z3MQP al lado del FF, si bien es cierto que el QP está más alejado y la perspectiva hace que se vea más pequeño, pero igualmente se ve tan desproporcionado que aún estando a la par el FF se ve un cachalote tremendo, y bajo mi gusto es FEIIISIMO por detrás. Prefiero 1000 veces el Z3MQP de la foto en lo que diseño se refiere.




Por culpa de este forero del FAQ tengo montadas las S001 delante, y encantado de la vida  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 10:59:29
Es verdad, ese ferrari por detrás no mola. En cambio el Z3QP siempre me ha gustado, tiene una linea rompedora, diferente...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 12:41:26
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 12:44:15
Muy buena comparativa entre los Ferraris de 2011 y 2012
http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/el-nuevo-monoplaza-de-ferrari-para-fernando-alonso-se-llama-f2012_FpSWKwFHqHNihWIlJl0pQ1/?fsd

Pinchad en el centro de la foto y moved el ratón

(puede que tarde un poquito en cargar, paciencia)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 15:19:57
juer, menudo boquete, parece una máquina de tragar aire  :roto2rie:



« Última modificación: Febrero 03, 2012, 15:23:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 16:14:23
Si gana carreras hasta me gustará!  :sisi1:

Joder con los morros tipo delfín no?

Sahara Force India (VJM05, Mercedes-Benz)



Caterham F1 Team (CT01, Renault)



Scudería Ferrari (F2012, Ferrari)

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 17:10:20
Tengo morro pato de que me importe?



Comparativa de altura de morros  :laleche:



Desde luego y suponiendo que en los test de pretemporada alguno no cambie radicalmente algo,son coches bien distintos pensados para ganar el mundial...
Y aún queda Newey Bull,Mercedes Amg,Lotus...
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 17:15:04 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 18:34:52
desde luego el morro es muuuy feo, pero mientras funcione en pista   :nusenuse:

Mira que el palmarés de hace una década a esta parte de Mclaren no es para tirar cohetes...Pero no se porqué les tengo bastante respeto,siempre me acojonan de que puedan sacar un pepino gordo y como son tan innovadores en diseño parece que ellos ven cosas que los otros no...

Desde luego que no, en los últimos 10años sólo han ganado un campeonato y fué en la última curva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 19:02:11
En esta foto me gusta bastante...es según el ángulo. Si se ve mucho el morro entonces no  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 19:04:08
A mi me ponen una mierda pintada de rojo con spray y 4 ruedas y me gusta, porque tengo un mono de F1.... madre mia, no te lo puedes imaginar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 19:38:10
A mi me ponen una mierda pintada de rojo con spray y 4 ruedas y me gusta, porque tengo un mono de F1.... madre mia, no te lo puedes imaginar.

:24: ciertamente....

Pero que sea roja, eh!


:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 20:50:23
Cuak cuak cuak cuak, cuak cuak. :elrisas:

cuak :sisi1:

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 03, 2012, 21:24:24
Bueno alguien me puede explicar el porque de esos "morropato" ya que el McLaren no lo monta.
Estoy muy muy desconectado de las reglamentaciones y F1 en general

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Febrero 04, 2012, 11:05:47
Bueno alguien me puede explicar el porque de esos "morropato" ya que el McLaren no lo monta.
Estoy muy muy desconectado de las reglamentaciones y F1 en general

desde mi licenciatura en hinjenieria de bar, creo que toda superficie en este ángulo incide a aumentar el downforce además de la resisténcia al aire, cosa evidente, todo aleron tiene una resisténcia al aire. Imagino que esta forma empuja un poco más la nariz hacia el suelo, y a su vez el aire que despide hacia arriba es más que probable, proque todos los flujos los tienen estudiados, que se vaya directamente al alerón trasero generando también carga atrás.

Pero lo más importante del diseño de este monoplaza es la suspensión delantera, que en sí no es ninguna evolución tecnológica, pero si extraña. Es una suspensión con esquema pull-rod, que se viene utilizando en la F1 pero para el eje trasero, no para el delantero :roto2:. El último monoplaza que la puso delante fué en 2001. Es una suspensión menos efectiva que las que se vienen poniendo delante estos ultimos años, la ventaja que tiene es que aerodinámicamente influye menos, y de ahi que se pusiera detras donde previsiblemente termina el caudal de aire y es importante que acabe limpio y no genere turbuléncias. Que hayan puesto esta suspensión, menos efectiva pero más aerodinámica delante, me da a entender que han priorizado muchisimo la aerodinámica en este F2012, conjuntamente con el morro de pato. Y esa enorme boca (vista frontal) que parece aspirar el aire hacia abajo, imagino que será para dotar al difusor de mayor caudal, ya que este año por reglamentación está prohibido soplarlo con los escapes.

en este aspecto McLaren y Ferrari tienen las salidas por arriba, como dice el reglamente pero en el punto más bajo permitido, rozando la legalidad, ninguna apunta al difusor, pero seguro que lo hacen a alerones y demás piezas para aprovechar el soplado y transformarlo en carga aerodinámica.

Al margen de todo esto, feo o bonito, con sentido o sin él, cualquier cosa que tenga estará suficientemente medida milimétricamente para aportar agarre con la menos resisténcia al viento posible, e aqui lo chungo. Ya veremos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2