A ver, si que es posible que una persona se enamore de otra con distinta edad, pero vease la casualidad, como prolifera este extraño hecho entre personas con dinero, eh?
Les gusta el lujo y vivir bien sin trabajar, las vacaciones pagadas, el chófer y el mayordomo, a cambio de un marido que, en muchos casos no lo ven durante la mayor parte del tiempo por temas de trabajo. Vamos, tarjeta visa platino y a disfrutar de la vida...
Pero seamos sinceros, ¿nosotros no haríamos lo mismo? Aqui todos salen ganando, el tienen quien quiere tener, y ella recibe lo que desea.
No hay nada mejor que estar con aquella persona que deseas, está claro. Pero si no deseas a nadie excepto ir de flor en flor.... mientras tomes precauciones y tus abogados aten y dejen bien ligado tu patrimonio para que divorcio tras divorcio no se vaya mermando... ¿donde está el problema?
También las hay que, aparte de lo anteriormente mencionado, de no ver al marido, no trabajar, y vivir la vida a golpe de tarjeta. Le toca la lotería cuando tienen un hijo, pues es su garantía. Si se separan, la pensión alimentaria subirá tanto, que ella seguirá viviendo a cuerpo de rey.
No esque sea machista, simplemente cuento una realidad. También suceden estos casos al revés, (hombres que se aprovechan de mujeres ricas). Aunque no suele ser lo habitual. Debido a la pasada sociedad machista (actualmente es hembrista) los hombres eran los portadores de negocios, los que partian la pana, los que llevaban dinero. De ahí que a dia de hoy, aquellos ricos ya son de avanzada edad, y los veamos rodeados de este tipo de novias/esposas.