Cita de: grazi en Febrero 05, 2010, 18:07:36Hola es aquí dónde se habla de F1?.... Que sorpresa,como tú por aquí? Si me dices que tienes un descapotable de 2 plazas ya,te hago la ola!!!
Hola es aquí dónde se habla de F1?....
De amablemente nada, son 1000€ la cuota de inscripcion y 300€ la mensual. Te he mandado un MP con mi nº de cuenta. En concepto pon: John Cobra.
Bueno gente, queda prácticamente 1 mesecito para que empiecen los entrenos del primer GP!!!!
Me encontré a Mave de casualidad en otro sitio y me invitó amablemente...
Por cierto, USF1 han soltado un plano en CAD de su coche, estos no temen que les copien nada, así de bueno será...
Cita de: grazi en Febrero 06, 2010, 17:56:21Me encontré a Mave de casualidad en otro sitio y me invitó amablemente... Tenéis suerte, yo un día entre a un local de estos por casualidad:Había gente muy maja también .
Cita de: Clubman en Febrero 06, 2010, 11:06:37Por cierto, USF1 han soltado un plano en CAD de su coche, estos no temen que les copien nada, así de bueno será... Me encanta la imagen, sobretodo por que se ve claramente la posición del piloto, son increíbles los f1.
No fué en un club, fué en un loquero, era mi doctora.