Lo de Bianchi ha sido una casualidad. No ha habido casi salidas de pista que hayan acabado en un toque a las protecciones, y resulta que se sale en la misma que Sutil, con doble bandera amarilla, y encima golpea a la grua.
Lo que es escalofriante, es que el Marusia tiene dañada la parte superior del frontal, y la parte de la toma de aire está arrancada. Lo que hay entre esos dos elementos es la cabeza del piloto. En fin, es escalofriante, aunque que esté respirando de forma autónoma es un buen síntoma, pero vamos, que pinta muy mal.
En cuanto a Alonso, estoy convencido de que ya está todo firmado. Ferrari ha buscado sustituto cuando Alonso ya tenía un preacuerdo con otro equipo de su interés.
La opción más clara es McLaren, aunque me sorprendería. Su coche es muy malo erodinámicamente, a persar de llevar un motor Mercedes. No creo que vayan a revoluconar el coche por llevar un motor Honda, por las restricciones. No les veo ganadores. La otra opción es Mercedes, y no creo que ellos puedan decir nada ahora que se están jugando el título y que está claro que este año se lo llevará alguno de sus pilotos.
Por cierto que no descartaría que Rosberg hubiera tenido algún problema mecánico ayer. No era normal el bajón de rendimiento que tuvo.
Ferrari un desastre. Olía a podio en una carrera complicada donde Alonso suele abrir el frasco de las esencias. Una lástima, y con Raikonen no estuvieron acertados en la estrategia, fallos en el cambio de ruedas,.... un desastre. Y eso que el coche parece defenderse mejor ahora.