FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246697 Vistas

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Agosto 28, 2014, 22:04:56
Esto es como cambiar de carril en los atascos, nunca se sabe si se acertará. Y supongo que en su situación lo importante es el dinero, que algo que se ve al firmar el contrato, mientras que las futuras prestaciones nunca se saben.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2014, 22:14:04
Esto es como cambiar de carril en los atascos, nunca se sabe si se acertará. Y supongo que en su situación lo importante es el dinero, que algo que se ve al firmar el contrato, mientras que las futuras prestaciones nunca se saben.

Llevas razón, pero quieres decir que la motivación de Alonso es el dinero? No sé, el tio debe estar podridisimo de dinero. Yo creo que si sigue ahí es por el afán de ganar, de correr, la adrenalina y la gasolina que le va por las venas a cualquier piloto. Y como piloto imagino que su ansia es ganar, aunque lleve 2 campeonatos. Hace tanto de aquello que su ansia debe ser la misma que de no haber ganado ninguno, jajaja.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Agosto 28, 2014, 22:44:03
No quiero decir que la motivación sea el dinero, incluso pienso que eso no le motiva lo mas mínimo. Su apuesta fue Ferrari, todos sabemos que le ha fallado. Se ha quedado con cara de no creer que los de Ferrari no hayan sido capaces de hacerle un coche, no ganador, por que él no necesita que el coche sea ganador, en sus manos cualquier coche es mas rápido que en las manos de sus rivales. Solo necesita que se acerque unas décimas al ganador el resto ya es cosa suya.

Su principal motivación es ganar, por eso lo pasa ahora tan mal. Aunque se conforma con darlo todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 04, 2014, 21:31:49
Opiniones de las últimas noticias?  :palomitas:

Vettel se va de RedBull (a Ferrari, es un secreto a voces) y como consecuencia,
Kiviat sube a RB y se queda una vacante presumiblemente para Carlos Sainz jr.

Alonso hace unas declaraciones de que el movimiento de Vettel es generado a raíz de una postura que él tomó hace meses, y que gracias a sus machadas estos años tiene la posiblidad de irse cuando quiera al equipo que él quiera.

Que pensáis de todo esto?
Yo cuando he escuchado las declaraciones de Alonso tras la qualy, he pensado...  :clap: ole tus cojones.
Después, fríamente creo que han sido fruto de la frustración que lleva encima. Frustración por;

Lleva 5 años en Ferrari y jamás ha tenido un coche puntero, nunca. Siempre sudando sangre y yendo contracorriente y aún así ha luchado por 2 campeonatos pero ha acabado muy quemado mientras otros hacían mucho más palmarés que él paseándose con un pepino. La mayoría de años un RB y ahora un Mercedes.

Porque 2 equipos que él contaba con poder ir como son RedBull y  presumiblemente Mercedes, le han cerrado la puerta. Declaraciones de hoy de Nikki,

"Lauda: "El problema es: ¿Qué hace Fernando Alonso ahora? Nosotros en Mercedes nunca hemos negociado con él."

Salvo que Hamilton pierda el campeonato, se revele contra su equipo y se marche a Mclaren, cosa bastante improbable, Alonso no tiene sitio en ese equipo.
Que queda? MclarenHonda. La gran ingónita. No digo que Honda pueda hacer un buen motor, pero dudo que sea mejor que el Mercedes la verdad. Y en lo que respecta a Mclaren, a nivel de chasis y aerodinámica poca confianza me dan por la de años que llevan arrastrándose por las pistas. Recordemos que ahora montan el mejor motor (en teoría) y Williams y ForceIndia están por delante carrera sí carrera también.

También está frustrado porque no se esperaba el anuncio público de que Vettel dejaba RB, ahora todo el mundo le mira a él y se ha posicionado como la siguiente ficha a mover y con muy poquitas posibilidades atractivas.

Creo que Fernando se ha pillado los dedos, en mi opinión. Salir de esa casa de inútiles italiana? Si, pero con garantías. Creo que se ha quedado en calzoncillos y NO me creo que el plan que él tenía previsto era volver al equipo de Ron Dennis, la verdad.
La teoría de un año sabático es muy perjudicial, le hace perder caché aparte de que no es bueno para él desde el punto de vista deportivo, y si las miras son Mercedes en 2016, muchas cosas pueden cambiar hasta entonces y dejar éste de ser un equipo no ya ganador, sino puntero.
Recordemos que lamentablemente Alonso por edad y desgaste, no está para hacer cuentas a largo plazo, sino para ganar desde YA. El gran nivel que lleva mostrando estos años no le va a durar siempre.

Por lo respecta a Sainz jr y RedBull, ya están tardando los austriacos en darle plaza en ToroRosso. Va a ser el primer piloto de la cantera en ganar las WSR. Magnussen en 2013 cosechó 5 victorias y mira donde está. Sainz lleva 7 y si tanto pregona RedBull el tema de su escuela de pilotos, no hay excusa posible.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 04, 2014, 22:49:36
añado a tu opinión   que algo se ha barajado...      cual es el equipo que con la que está cayendo,  se puede permitir tener un bicampeón en el banquillo preparando un supuesto coche futuro de una escudería X???

yo creo que ninguna...      esto tiene muy mala pinta, para Alonso...      como siempre!!      la cagan otros  y la caga él solito al hablar...    y es que era mucho tiempo sin cagarla,    y a fernando    lo debe carcomer por dentro no poder decirlo en público, todo lo que piensa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Octubre 05, 2014, 00:22:06
Yo creo q hace tiempo q alonso tomo la decision y fruto de ello se esta moviendo todo el mercado.
Cuidado con las declaraciones de Lauda q este sopla hoy de una manera y mañana de otra. Ademas q Lauda es "el protector" de Hamilton.
Se dice q Mercedes hace unas semanas propuso un cambio a Ferrari, cambiar Ham por Alo.
Lo q tengo claro es q Alo es un piloto muy valorado en el paddock, y si alguna escuderia lo quiere ya hara hueco para el ya... ahora mismo creo q fernando esta viendo como evoluciona el mercado para casarse con la chica q mas se baje las bragas o q mas garantias le de de mojar.
Tambien puede estar esperando a ver el tema de la descongelacion de motores y en base a ello decidir.

Aunque esta claro q el asunto esta entre Merche y Mclaren-Honda.

No me disgusta ninguno de los dos. Se lleva diciendo hace mucho q Honda entrara fuerte. Cuando estuvieron en la F1 tenian el mejor motor de todos.
Tengo la intuicion de q el binomio McLaren-Honda podria partir la pana.

Pero el tiempo dira.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2014, 08:12:04
Yo creo q hace tiempo q alonso tomo la decision y fruto de ello se esta moviendo todo el mercado.

Mmmm si, tomó la decisión de irse, solo de irse. A la vista está que el equipo no lo ha cerrado.
Más declaraciones de hoy de Lauda

"Para Alonso, uno de los mejores pilotos, todas puertas, menos McLaren, estan cerrados. Con nosotros no va nada"

Sí, Lauda es un veleta, pero las declaraciones que ha hecho después de lo de Vettel sobre Alonso han sido más que contundentes sin lugar a la duda. Podría haber sido más ambiguo y tampoco hubiera pasado nada....

A Fernando le ha hecho polvo el anuncio público de Vettel que no se lo esperaba ni dios y lo ha dejado en evidencia. Ahora solo tiene Mclaren y eso es malo, muy malo para él. Ahora la presión está sobre Alonso. McLaren sabe que el español ya no tiene muchas opciones de juego. Esto baja el precio.

No me disgusta ninguno de los dos. Se lleva diciendo hace mucho q Honda entrara fuerte. Cuando estuvieron en la F1 tenian el mejor motor de todos.
Tengo la intuicion de q el binomio McLaren-Honda podria partir la pana.

Pero el tiempo dira.

A lo remarcado en negrita, si te refieres a la época más moderna de Honda.... pues no

Y sí, si nos remontamos a la época de Prost y Senna pero vamos que Ferrari también lo tuvo no hace mucho y mira....
No se lo que le venderá MclarenHonda a Fernando, pero todo lo que le digan, es una incógnita, y Fernando no es tonto y creo que está curado de espanto con las falsas promesas...

No se, ójala me equivoque en todo y acabe en Mercedes que no dudo que machacaría a Rosberg, o parta la pana en Mclaren que tampoco lo creo. Lo que si es cierto es que ha vuelto a hacer mal el cambio de equipo. A destiempo...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Octubre 05, 2014, 09:13:55
Yo de Lauda no me creo nada.

De lo drmas, pues bueno. ¿cuantos equipos estarian dispuestos a tener al bicampeon? Yo creo q muchos.
Fernando rechazo la oferta de Redbull para ocupar el lugar de Vet.

Habais de Mercedes como si fuera la mejor opcion y la F1 es muy cambiante.

El otro año RB arrasaba y hoy lo hace Mercedes.

En el fondo me niego a pensar q un piloto, y mas aun con tantisima antelacion, decida irse por su propia decision de su equipo sin tener antes nada atado con otro/otros. Diferente seria q se fuera de forma estrepitosa como en 2007.

No se, pero viendo Ferrari en estos años dudo q vaya donde vaya (y creo q hace tiempo q lo tiene atado, sino no se marcha) sea peor, es dificil q lo haga peor q ferrari con sus peoras.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2014, 09:36:05

De lo formas, pues bueno. ¿cuantos equipos estarian dispuestos a tener al bicampeon? Yo creo q muchos.

Hombre, sí. Mclaren que estos años está como Ferrari o peor muestra interés por él, y fijo que Williams, Lotus, ForceIndia también lo quieren.
RedBull quiso contratar a Fernando cuando este equipo era de mitad de tabla (que a toro pasado ójala hubiera fichado por ellos), después nunca a mostrado interés por él, y a la vista está que han confirmado a Kivyat con Ricciardo para 2016 estando Alonso en teoría buscando equipo...

Y yo también creo que muchos equipos querrían a Fernando, pero es que ahora entre que los equipos competitivos están con contratos y contentos con sus alineacioones, y que imagino que a equipos normalitos no querrá ir Fernando....

Veremos. Para mi con los conocimientos que tengo ahora, se ha precipitado.

Dicho todo esto no deseo otra cosa más que el que tengas tú razón, vaya por delante.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 09:40:49 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2014, 10:50:51
Ójala nos lleguen buenas noticias sobre Bianchi.......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 05, 2014, 14:11:55

De lo formas, pues bueno. ¿cuantos equipos estarian dispuestos a tener al bicampeon? Yo creo q muchos.

Hombre, sí. Mclaren que estos años está como Ferrari o peor muestra interés por él, y fijo que Williams, Lotus, ForceIndia también lo quieren.
RedBull quiso contratar a Fernando cuando este equipo era de mitad de tabla (que a toro pasado ójala hubiera fichado por ellos), después nunca a mostrado interés por él, y a la vista está que han confirmado a Kivyat con Ricciardo para 2016 estando Alonso en teoría buscando equipo...

Y yo también creo que muchos equipos querrían a Fernando, pero es que ahora entre que los equipos competitivos están con contratos y contentos con sus alineacioones, y que imagino que a equipos normalitos no querrá ir Fernando....

Veremos. Para mi con los conocimientos que tengo ahora, se ha precipitado.

Dicho todo esto no deseo otra cosa más que el que tengas tú razón, vaya por delante.

Bueno, a mi me ha parecido leer por ahí, y de hecho lo dijo lobato al final de la clasificación del sábado. Que Redbull ha contactado con Fernando y este ha dicho que no. (y no se refería hace años, sino recientemente). Digo yo, que si Redbull en su momento le tiró los tejos a Alonso, fijo que antes de sentar a Kvyat le habrán tirado la caña sabiendo que éste se va de Ferrari.

No es que dude de kvyat, pero vamos, un Ricciardo-Alo es mucho mejor que la pareja que tienen.

Hoy ha dicho que hace meses que lo tenía todo decidido. ¿se refería a que hace meses que ya se había decidido y que ya tiene todo atado y firmado? Porque si es así, de nada sirve lo que comentamos. Y claramente, si hace meses Fernando le puso los cuernos con otra, y ahora a dicho a Ferrari que se va, es lógico que Ferrari haya dicho a Vet "oye, que hay un hueco, vienes?".

Fernando no ha dicho nada, al igual que Vettel no ha dicho nada tampoco de que se irá a Ferrari. Y ambos callan por la misma razón, porque para hablar primero tiene que hablar el equipo/piloto que se va. Es decir, hasta que Alonso o Ferrari no anuncien oficialmente su marcha, Ferrari y Vettel no podrán anunciar su acuerdo. Por la misma regla de tres, Fernando no puede decir donde va, porque todavía no han comunicado la marcha de ese piloto del equipo al que irá.

No lo sé, pero lo que tengo claro es que Ferrari es un desastre, y que un cambio en estas condiciones dificilmente será a peor. Hoy se ha roto la racha que tenía Ferrari como el equipo que más veces a puntuado consecutivamente, 81 carreras seguidas. Y no es gracias a Massa, ni gracias Raikkonen, es gracias al asturiano. Si es que es lamentable el nivel de Ferrari en estos años, y cuando medianamente reluce (por las manos de Alonso) resulta que los estrategas van a trabajar fumados.

En fin, reir por no llorar, y me alegro de que se marche de allí, sea cual sea su destino, que sigo pensando que no será malo cuando lleva tanto tiempo detrás y cuando fué el primero en mover la ficha.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 14:15:14 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Octubre 05, 2014, 14:59:02
Ójala nos lleguen buenas noticias sobre Bianchi.......

Se me habia pasado por alto este mensaje.

Yo tambien lo espero. Desde luego q ha sido muy mala suerte lo suyo, justo en toda la grua. Pfff......

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Octubre 05, 2014, 17:03:26
Ya es mala suerte chocar contra el vehículo que está rescatando a otro monoplaza. Y justo una vuelta después. A partir de ahora ya podemos esperar un safety cada vez que tenga que intervenir una grúa o máquina de estas.

Esperemos que todo vaya bien, y tras una breve recuperación no le queden secuelas. Suerte Bianchi!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Octubre 05, 2014, 18:22:09
Ojala se recupere y sea lo antes y lo mejor posible.

En cuanto al asiento de Alo, opino como mi hermano mas que le joda, con una salvedad.

Las declaraciones de Alo, ojo que no da puntada sin hilo, dice que hace meses que tomo la decision y eso abra dos puertas.

Hace años un dia, harto, tome la decision de irme de mi curro, pero fue una decision interior mia sin tener en ese momento nada atado ni en perspectiva, pero necesitaba esa decision para sentirme bien, tarde 18 meses en hacerlo y lo hice cuando el cambio merecio la pena.

La otra puerta es tener algo cerrado con mercedes, evidentemente Lauda en plena lucha interna por el titulo entre los dos pilotos no puede menospreciar ahora a ninguno de ellos y tiene que aparentar que no hay hueco en mgp.

El tiempo dira, la otra opcion es mclaren, quizas la mas evidente pero me cuesta tanto creer que tanto Alonso como las escuderias punteras no hayan querido hacerse con sus servicios, que opto por una opcion mas compleja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 05, 2014, 19:59:49
No me puedo imaginar ni por un segundo, que Alonso se haya ido de Ferrari si un pre-acuerdo en un equipo puntero.
No le veo un año sin hacer de PILOTO, estar en la sombra desarrollando un coche para 2016. Honda actualmente cuenta con tecnolgía en Motogp que puede llevar a la F1.

PD. Espero que Bianchi se recupere al 100%
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6