FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246726 Vistas

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Julio 22, 2014, 10:36:37
Buenísimo. Hubiera sido perfecto si además hubiera estado Vettel. Me ha encantado.

Vettel le adelantó, porque por un sobreviraje de Alonso le dejó más espacio del que quería, y además, le falló la batería, por lo que no pudo defenderse por velocidad. Una pena, porque hubiera sido la guinda del pastel, si llega a acabar por delante. Aún así, se nota el aura de respeto que se ha ganado con esa defensa de la posición frente a Vettel, y esa misma aura la ha perdido Vettel a los ojos de muchos.

La vuelta rápida de Kimi fue 8 décimas más lenta que la de Alonso, aparte de haber quedado fatal. Me cuesta entender que haya tanta diferencia entre ambos. Kimi es muy bueno y ya han pasado muchas carreras.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 23, 2014, 14:27:31
Putos talialonsistas cegados de barra de bar...............

:sisi3:

https://f1metrics.wordpress.com/2014/07/18/who-was-the-greatest-f1-driver/

Oh wait!  :sisi1:

Muy grande el Nano. Algunos envidiosos españoles (como no) no se han dado cuenta de lo que tenemos en este país. Como lo echaremos de menos cuando no este.....

Lauda: Estoy muy feliz de que Alonso no esté en Williams....

« Última modificación: Julio 23, 2014, 14:47:59 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 23, 2014, 16:19:32
If anybody ever combined the very best of both Ayrton Senna and Alain Prost then I think it can only be Alonso.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 23, 2014, 16:22:05
#    Driver    Adjusted Scoring Rate (ppr)
1    F Alonso    9.20
2    L Hamilton    8.17
3    V Bottas    7.04
4    N Rosberg    6.80
5    J Button    6.66
6    D Ricciardo    6.61

donde está vettel????   muhahahahaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 24, 2014, 12:49:39
Uno de los vídeos onboard que publicásteis, pertenece a una página inglesa, y como era de esperar, el porcentaje de Post de los comentarios de la gente, alabando a Alonso, era INFINITAMENTE superior al de la gente que lo despreciaba, y por supuesto, el tono era MUCHO más ligero que en cualquier noticia en la que se hable de él en cualquier medio en España.

Me recuerda mucho a lo que pasó con Carlos Sainz y su fama de gafe. Ahora esos cenutrios echan de menos que nos salga otro gafe que gane la mitad de lo que ganó él.

Somos un país muy particular, y envidiamos el éxito ajeno. Ya ni sé la de gente que conozco que habla mal de Alonso. Parece una moda. Lo triste es que fuera de España se le valora como lo que es.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Julio 24, 2014, 12:52:24
Amén,  amigo Salamanca. Así de triste.....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 24, 2014, 12:53:15
Y por cierto, este modelo también aventuraba una gran superioridad de Alonso sobre Kimi. No tanto como sobre Massa, pero las probabilidades de su modelo lo ponían claramente por encima.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 28, 2014, 09:06:27
Qué me decís del CARRERÓN de Fernando????

Diiiiooooossssssssssssss!!!!!! Que pasada! No tengo palabras. Casi necesito oxígeno para ver el final de la carrera. Una pena que le pasara Richardo, pero yo ya daba por hecho que quedaría 4º y no era justo.

Cuando las condiciones eran difíciles, no había nadie más rápido. Es un genio. Y aparte de ir calcando los tiempos de todo un Mercedes hasta que se quedó sin ruedas, las ha hecho durar más allá de lo que se pensaba que era posible. Cuando le pasó Richiardo, era 5 segundos más rápido!!!!!

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 28, 2014, 09:49:34
Casi tan buena como la de Hamilton hay que reconocerlo, solo hay que ver desde donde salió y como quedó y por mucho coche que llevase su compañero llevaba el mismo y salía bastante mejor posicionado...

La verdad que estuvo bastante emocionante, de las pocas carreras que he visto recientemente que no me he separado de la tele ni un momento.

Aunque estaba rodando bastante más rápido Ricciardo que Hamilton y Alonso, me pareció sublime, sobretodo el adelantamiento a Hamilton, por fuera, con algo de contravolante, sin pestañear, muy agresivo como hay que adelantar.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 28, 2014, 11:34:38
Rosberg tuvo problemas en los frenos, aunque luego se recuperó. Y Hamilton casi le saca de la pista!!!!

Por cierto, que cuando le pasó Richiardo el Ferrari estaba ahorrando combustible, tanto en la entrada a la recta, como al final de la misma. Creo que por eso le pasó con tanta facilidad.

Manda huevos que con dos coches de seguridad y lluvía, el ferrari no llegue al final sin modos de ahorro.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 28, 2014, 13:33:46
Rosberg tuvo problemas en los frenos, aunque luego se recuperó. Y Hamilton casi le saca de la pista!!!!

Por cierto, que cuando le pasó Richiardo el Ferrari estaba ahorrando combustible, tanto en la entrada a la recta, como al final de la misma. Creo que por eso le pasó con tanta facilidad.

Manda huevos que con dos coches de seguridad y lluvía, el ferrari no llegue al final sin modos de ahorro.

Podría ser que pusiese esos modos de ahorro de combustible para desgastar menos las ruedas? También podría ser que pensando en que sería en lluvia le pusieron menos combustible y luego lo necesitase?

Pero vamos que manda huevos la puta norma del ahorro de combustible, es un puto sin sentido

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 28, 2014, 14:46:16
Hombre, Richiardo le pasó cuando quedaban 3 vueltas, y hasta ese momento, estaba aguantando al Mercedes de Hamilton en la recta, así que tengo la sensación de que no pudo usar todo el potencial del coche en esa ocasión (Kers, y potencia)

Vamos, que el Ferrari es más potente que el Renault, pero no puede usar todo su (escaso) potencial, porque consume demasiado y no llega al final de la carrera. Si la carrera hubiera sido en seco, habría sido un desastre porque tendría que bajar mucho el ritmo.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 28, 2014, 15:36:53
La flor en el culo más grande que he visto en mi vida:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 28, 2014, 19:20:53
La flor en el culo más grande que he visto en mi vida:

+1000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Julio 29, 2014, 09:31:27
Alonso fantastico con el carro que Ferrari robó a Manolo Escobar hace unas decadas, es una pena verlo carrera tras carrera con tanta impotencia al ver que con un poco mas de coche, estaria luchando por el titulo.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2