FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246744 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Julio 19, 2014, 09:24:55
Cada día me cae mejor éste chaval  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Julio 19, 2014, 09:48:06
Después fue cuando Alonso denunció a la FIA el tema del espionaje de Mclaren a Ferrari, y por ese motivo, vete a saber qué coche le daban a Fernando en esas carreras. Lo que estaba claro es que su coche en la famosa carrera de Brasil, corría unos 20 km/h menos que el de Hamilton.

Como? Que Alonso denuncio a McLaren por espiar a Ferrari? Creo q fue la propia Ferrari a McLaren

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 19, 2014, 16:14:17
Me desñoclo :24:

El titulo de la foto es: "resumen de la temporada"

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 19, 2014, 17:15:48
Léido de FC:

Tiene mérito lo de Ferrari, son capaces año tras año de hacer un coche para que alonso consiga un quinto. No es facil, igual un año te equivocas y le haces un coche para ganar o igual te sale una mierda y no entras ni en q3, pero esta gente tiene una regularidad acojonante.
Para que critiqueis a los italianos...

:24: :24:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 19, 2014, 17:28:38
razón lógica no le falta!   pero es como en el futbol!    mover el balón esta chulo y da espectáculo....    pero al final lo que mola y da más espectáculo, y lo ue realmente cuentan... son los goles!      y de ferrari se espera poco o nada este año
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 19, 2014, 17:30:50
Léido de FC:

Tiene mérito lo de Ferrari, son capaces año tras año de hacer un coche para que alonso consiga un quinto. No es facil, igual un año te equivocas y le haces un coche para ganar o igual te sale una mierda y no entras ni en q3, pero esta gente tiene una regularidad acojonante.
Para que critiqueis a los italianos...

:24: :24:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Julio 19, 2014, 19:16:14
No será que no tienen miedo a perdernos como clientes?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Julio 21, 2014, 10:18:10
Como? Que Alonso denuncio a McLaren por espiar a Ferrari? Creo q fue la propia Ferrari a McLaren

Alonso entregó a la FIA unos correos de De la Rosa, en los que se veían los planos de algunas piezas del coche. A raiz de esa denuncia, fueron tirando del hilo y descubrieron el pastel.

También influyó que uno de la trama hizo fotocopias cerca de Woking de planos del Ferrari, y el de la fotocopiadora hizo unas copias y se las envió a Ferrari, supongo que pidiendo una recompensa. Con esas pruebas le pusieron una multa a Mclaren de 100 millones de $

No recuerdo cuál de esas acciones fue primero. Y sí, técnicamente Alonso no denunció, pero entregó pruebas que les incriminaban.

Por cierto, que por ese motivo, De la Rosa comentó, en su día, que tenía mucho cuidado de lo que hablaba con Fernando, y que después, le sorprendió que le llamaran para trabajar en Ferrari, que por lo visto, las primeras preguntas que hizo de la Rosa fueron que cuál sería el papel de Gené, y si Alonso sabía que querían contratarle. Por lo visto le sorprendió que hubiera sido el propio Alonso el que le recomendó, por sus conocimientos del simulador de Mclaren.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Julio 21, 2014, 10:20:05
Por cierto, qué os ha parecido el adelantamiento a Alonso a Vettel? Y cuando ambos adelantaron a Kimi????:laleche:

Una pena que después, por estrategias, no pudiera repetirlo. Y encima perdió mucho tiempo con Richiardo, con el que perdió la posición en Boxes por un pelo, y eso hizo que ya no tuviera opciones con Vettel.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 21, 2014, 14:09:42
Ayer Kimi me dio hasta lástima...

:elrisas: Que humillación. Además que uno de los que le hace el sandwich lleva un coche como el suyo  :facepalm: Aparte lo doblaron y ni puntuó.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 21, 2014, 14:11:55
Más imágenes del GP de ayer

:elrisas: :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 21, 2014, 14:19:22

Alonso entregó a la FIA unos correos de De la Rosa, en los que se veían los planos de algunas piezas del coche. A raiz de esa denuncia, fueron tirando del hilo y descubrieron el pastel.

También influyó que uno de la trama hizo fotocopias cerca de Woking de planos del Ferrari, y el de la fotocopiadora hizo unas copias y se las envió a Ferrari, supongo que pidiendo una recompensa. Con esas pruebas le pusieron una multa a Mclaren de 100 millones de $

No recuerdo cuál de esas acciones fue primero. Y sí, técnicamente Alonso no denunció, pero entregó pruebas que les incriminaban.

Por cierto, que por ese motivo, De la Rosa comentó, en su día, que tenía mucho cuidado de lo que hablaba con Fernando, y que después, le sorprendió que le llamaran para trabajar en Ferrari, que por lo visto, las primeras preguntas que hizo de la Rosa fueron que cuál sería el papel de Gené, y si Alonso sabía que querían contratarle. Por lo visto le sorprendió que hubiera sido el propio Alonso el que le recomendó, por sus conocimientos del simulador de Mclaren.

Ferrari denunció a McLaren, y la FIA pidió a TODOS los trabajadores que enseñasen los emails (incluido fernando). Por ello Fernando entregó los emails. Como también lo hizo PDLR, y un largo etc de empleados de la marca.

Yo tengo un punto de vista disntinto al respecto, verás, si cometen un crimen en el piso donde vives, y la policía te pide colaboración (primero te lo pide, y si no accedes te obligan mediante un juez), y accediendo a ello colaboras proporcionando lo que te piden... ¿significa que estás denunciando al autor del crimen? No, significa que como ciudadano has colaborado con las autoridades competentes a fin de resolver el caso.
« Última modificación: Julio 21, 2014, 14:26:20 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 21, 2014, 19:22:51
Me ha gustado mucho éste análisis que han hecho Alonso y Brundle de lo ocurrido en Silverstone:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 21, 2014, 22:15:00
 :mola:

Me gusta mucho Brundle. No es tali nada ni anti nada. Me gustan mucho sus análisis y resúmenes post carrera, y a Alonso creo que también le gusta ese periodista. El Javier Rubio inglés!

No podían aprender los actuales "nuestros" de esos previos?
« Última modificación: Julio 21, 2014, 22:19:04 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 21, 2014, 23:03:24
muy bueno, si. Gracias por compartirlo.