FORMULA 1 (Hilo oficial)

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 07, 2014, 14:13:50
Vaya lucha!!!! De lo mejor que se ha visto en los últimos años. Disfruté como un enano.

Si que siento que ambos se pasaron con las quejas, aunque me parecen más fundadas las de Alonso.

En cuanto al rendimiento del Ferrari, no entiendo cómo pueden tener tantos problemas. En la primera parte de la carrera era el más rápido después de los Mercedes, pero al final tuvo todo tipo de problemas y tampoco entiendo porqué tenía que ir con un modo de ahorro de gasolina, cuando hacia la mitad de la carrera, era de los que menos había consumido de los primeros. Parece que también tenía problemas con la batería, y el alerón trasero y le pidieron que no forzase en las curvas rápidas. Claro que tampoco parece que hiciera mucho caso. En fin, que vaya castaña!!!! El coche no está a la altura del piloto. Se ha currado los adelantamientos como un fuera de serie. Ninguno a sido por motor. Se lo ha currado en las curvas, saliendo con más tracción y echándole un par de huevos.

Por lo demás una lucha Extremadamente limpia. Estuvieron varias veces a centímetros uno del otro, y el adelantamiento de Vettel fue de infarto. Yo pensaba que se tocaban. Vettel no pensaba cortar ni lo más mínimo y tal y como entró, hubiera echado a Alonso al muro o se hubieran tocado, porque no sólo no dejó hueco, sino que se le fue el coche y se salió de la pista. Si no corta Alonso hubieran tenido un accidente MUY serio. También creo que Alonso pensó que Vettel se pasaría y que le podría pasar de nuevo por dentro, pero no se salió tanto.

En fin, que un 10 por ambos.

Hamilton entró, sin necesitarlo, en boxes, cuando llevaba 40 segundos de ventaja!!!!! No hay derecho. Así no hay espectáculo.

Vaya cagada de Alonso en la parrilla. Parece que lo intentó arreglar poniendo marcha atrás, pero no entró la marcha. Esos 5 segundos le salieron muy caros, y le costaron el haber luchado por el podio.

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 07, 2014, 15:02:02
Si si, si yo no digo que las quejas de Fernando fueran injustificadas. Vettel varias veces rodó con las 4 ruedas del monoplaza por fuera del circuito, lo vimos todos, pero en lugar de pedir sanción por radio a gritos, que la pida tu equipo en la oficina de Whiting, y lo mismo para las memeces que soltaba Vettel.
Ayer Alo dio otra muestra más de excelencia pilotando con un coche 1.4seg más lento que el RB y con la luz trasera parpadeante del programa en ahorro de combustible (Vettel no la llevaba) dio una lección de como defender una posición en inferioridad de condiciones.
Pero es que el Ferrari es inconducible, es una castaña con ruedas. Os sugiero que os descarguéis este vídeo del comienzo de la carrera de ayer desde el coche de Alonso.  :facepalm: Que peleas y contravolantes contínuos....

Coipar y pegar este enlace,

https://mega.co.nz/#!qJZgiTqQ!-SR6MEts4_StfC48boG33a0DZzuN9N-Re6u0et8a6kk  :deal:
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 07, 2014, 19:13:28
Han confirmado que una piedra se le metió en el aleron trasero a Alo en la vuelta 20 impidiendo la regulación del mismo y restándole carga detrás, de ahí que le dijeran que fuera despacio en las curvas rápidas, porque tenía poca carga aerodinámica. Lo que no contaban eran con los huevazos del asturiano :elrisas:
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Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 07, 2014, 22:53:44
Una imagen vale más que 1000 quejas...

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 08, 2014, 23:13:36
A raíz de lo ocurrido en el pasado GP de inglaterra con el percance del aleron, se rumorea que a Fernando le gustan los mariachis......
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“una piedra en mi camino me dijo que mi destino era rodaaar y rodaaaaar…..  (bis) rodaaar y rodaaaar”

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 10, 2014, 00:18:49
Contestación del forero FilippoCarletti de FC en el blog del periodista Carlos. Contestación que comparto al 100% y que en mi opinión es muy digna de leer.

Cita de: FilippoCarletti;168407913

Estimado Don Carlos, Muy Señor mío;

Aprovecho esta respuesta suya a un comentario para dejar constancia de mi opinión. Intentaré ser breve, aunque temo no seré capaz de conseguirlo. ¿Decepción, dice Usted? Alguien sólo decepciona cuando de ese alguien se espera más. Deduzco por tanto (en realidad no lo deduzco, sino que me consta porque llevo algún tiempo leyéndole) que tiene Usted por un "top driver" a Sebastian. Pues le voy a dar una primicia: Vettel, a.k.a. "frigodedo" (por la costumbre que tiene de levantar el dedo índice y en simbólica analogía con aquel mítico helado de la marca patria) no es un piloto "top", ni siquiera un gran piloto, a pesar de que le hayan regalado 4 campeonatos (que dicho sea de paso valen menos que los carnets del Gran Turismo) y un sinfin de victorias, poles y vueltas rápidas; todo ello conseguido con un coche convenientemente ilegal durante estos 4 años, un coche de otra categoría distinta al resto, trufado de alerones delanteros flexibles, controles de tracción simulados...en suma, aerodinámica ilegal, y quién sabe qué otras cosas más, unido ello a tener un compañero convenientemente saboteado con un coche bastante inferior al suyo (pero con todo superior al resto de la competencia). Es un piloto normal, tirando a mediocre.

Por tanto, volviendo al principio: no, Vettel no decepciona. Este es exactamente el nivel de Sebastian. Un piloto como digo mediano, de la mitad de la tabla para debajo, un producto comercial de RedBull (que dicho sea de paso ayuda a la FIA patrocinando con un pastizal y cada año el campeonato mundial de rallies; no me negará Usted que eso huele fatal) y capricho de Bernard Charles Ecclestone. Un piloto mediocre al que otro piloto decente, aseado, de apellido Ricciardo (éste sí de la escuela y por tanto "producto 100% Red Bull", por tanto en igualdad con el frigodedo alemán, no como Webber, que no era escuela RedBull y al que tenían como un apestado en el equipo) le está propinando una buena paliza. Esperada, por otra parte. Ricciardo, que en sus dos años junto a Vergne en Toro Rosso no destacó gran cosa respecto de su compañero.

Por que si Vettel es piloto top, entonces qué es Ricciardo (quien le está machacando). ¿Dios? No creo que salgan tantos genios de debajo de las piedras, ni siquiera de debajo de las piedras de la escuela de pilotos de Red Bull.

No, señor mío. Y ahora en serio. Un piloto que está siendo apalizado por alguien como el australiano nunca puede ser considerado piloto de elite. Aunque en este punto sí debo confesar que al principio, me refiero a las primeras carreras de este año, hubo una pregunta que me hacía a mí mismo, una duda me comía: "¿Cómo es que los mandamases de este circo, Bernie a la cabeza, pueden permitir, cómo están permitiendo que su producto estrella, ese Senna alemán de cartón piedra al que han encumbrado se vea superado por una medianía como Ricciardo, un piloto bueno pero no para tanto? ¿Es que acaso no se dan cuenta que desprestigian su propio circo ante los seguidores de F1?" Al final tuve que llegar a la conclusión de que ahora el RedBull no es tan ilegalmente superior como en este último lustro, que todos los puntos les hacen falta para el campeonato de constructores que antes ganaban con una mano, y por tanto no pueden dar un coche inferior a Ricciardo (que sí daban a Webber) y que por otro lado, Daniel es "tan de casa", tan "producto RedBull" como Sebastian, y además luce una eterna sonrisa Profiden. Pero esto ya sería parte de otro debate.

En su crónica, utiliza Usted repetidamente los vocablos "lucha" y "duelo" para referirse a lo ocurrido entre Fernando y Vettel.

Le regalo otra primicia: no hubo tal. La lucha o duelo, sencillamente, no existió. Si acaso, una lucha artificial, desigual. Leyendo su artículo, cualquiera que no haya visto la carrera corre el peligro de llegar a la conclusión (errónea) de que ambos pilotos contaban con similar material debajo de sus posaderas y que por tanto tienen equivalente mérito. Es lo que trasciende de su crónica. Y nada más lejos de la realidad.

No puede haber lucha cuando un coche es segundo y pico por vuelta más rápido en ese momento. No puede haber lucha cuando el coche que te precede tiene neumáticos 9 vueltas más gastados, ni puede haberla cuando además ese coche que va delante tiene problemas (ya sempiternos) con la batería MGU-K, a la vez de que va en modo ahorro de combustible (luz roja detrás) y para más "inri" tiene incrustada una piedra en la ranura del alerón trasero ("slot gap") que provoca que el alerón entre "en pérdida". No, señor mío, eso no es luchar. Eso es Dios encarnado conduciendo un carromato contra un manco que va en un avión, incluída la ventaja del DRS. Cualquier otro piloto de la parrilla, habida cuenta de la diferencia de material, habría superado a Fernando mucho antes que esas 13 vueltas en que frigodedo estuvo detrás. Le recomiendo vea la carrera onboard. Fíjese en la suavidad del RedBull, esa inmediata obediencia al input del piloto, ese ir sobre raíles, ni una sola corrección, ni el más mínimo cabeceo, una tracción excelente. El mejor chasis de la parrilla. Observe ahora, en cambio, esa cuádriga llamada F14T. Recuerda a un onboard cualquiera de los F1 de finales de los ochenta y principios de los noventa. Un temblor, una inestabilidad contínuos en paso por curva. En paso por curva...y también en recta. Un coche que va bailando. Que tracciona como el culo (perdón por la soez aunque gráfica expresión), que pasa de subviraje a sobreviraje y viceversa sin solución de continuidad. Más aún, y ya para rizar el rizo, Vettel tuvo que salirse 13 veces en Copse entre las vueltas 25 y 50. Fernando, 5 veces. De no llegar a trazar así, ni con la ventaja del DRS Vettel habría superado a Fernando.

¿Lucha, qué lucha? Sí, una lucha desigual, ficticia. ¿Merito equivalente de ambos? Ja.

Un saludo. Pido perdón por anticipado por si hubiera podido ofender sus sentimientos, o los de quienquiera otro/s.

 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 10, 2014, 02:24:49
No, señor mío, eso no es luchar. Eso es Dios encarnado conduciendo un carromato contra un manco que va en un avión, incluída la ventaja del DRS. Cualquier otro piloto de la parrilla, habida cuenta de la diferencia de material, habría superado a Fernando mucho antes que esas 13 vueltas en que frigodedo estuvo detrás.

NA MáS QUE DISIR!!!



Mira lo que tengo, frigodedo!!!




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todito para tu ojete!!!   LLORONA!!!
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 10, 2014, 14:30:48
Bueno.... yo es que con Filippo solo coincido en que Fernando está por encima de todos, en todo lo demás que postea, bastante poco... Ni pienso en conspiraciones, ni trampas a favor de que gane un piloto por parte de la FIA y Ecclestone... Que gana este último dando 4 mundiales a Vettel y 2 de ellos, 2011 y 2013 totalmente soporíferos a costa de la tremenda superioridad de su coche? Las audiencias bajaron considerablemente....  :nusenuse:
Tampoco pienso que Vettel sea tan malo como dice, ni desde luego tan bueno como su palmarés.

Decir que Vettel es un paquete es restar mérito a Fernando Alonso. Por eso esa carta la cojo con pinzas. Para Filippo el periodista Javier Rubio es otro antialonsista  :shakehead:
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 12, 2014, 18:07:57
Ración de manos de Alonso, con puñetazo al volante incluido (imagino que por la frustración del comportamiento de semejante carromato). Y todo en 9 segundos de video :elrisas:

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 14, 2014, 14:57:15
Mave, el primero es un sobreviraje, pero después, me da la sensación de que esos movimientos los provoca él, quizá para poner temperatura en las ruedas delanteras. No son normales y menos en plena recta.

Dicho lo cual, el coche era inconducible, pero creo que no tanto como pude parecer en ese vídeo.

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 14, 2014, 15:10:58
En los numerosos foros sobre F1 comentan que se le movía el coche y tenía que hacer correcciones incluso en las rectas. Yo no me he fijado tanto, te hablo de foros donde se tragan onboards completos de más de 30min. Pero que vamos, tampoco me extrañaría que fuera por tema de calentar las ruedas, aunque dijeron que tras el accidente de kimi pudieron montar sus ruedas "buenas" y quitarse las "malas" de encima, por aquello de la obligación a usar los 2 compuestos.
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 15, 2014, 09:26:35
Cuanto más lo veo más creo que es él el que los provoca (ojo, los de la recta, y no el primero)

Pero lo que tiene mérito es darle un puñetazo al volante y sin tocar ninguno de los 80 botones que tiene!!!!!

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 15, 2014, 23:38:13
Cuanto más lo veo más creo que es él el que los provoca (ojo, los de la recta, y no el primero)

Pero lo que tiene mérito es darle un puñetazo al volante y sin tocar ninguno de los 80 botones que tiene!!!!!

touché!!!        otros recordad,   buscando otros botones   pulsó el que no debía!!   y no miro a hamilton!
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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 16, 2014, 11:52:23
¿Habéis visto las declaraciones de Hamilton?

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-07-16/el-juego-del-gato-y-el-raton-entre-hamilton-y-rosberg-para-lograr-el-titulo_162686/

"Así batí a Fernando en 2007"

“Tal y como es hoy la tecnología, hay tanta información que es muy difícil ocultar nada”, declaraba al respecto Hamilton a la emisora BBC Radio británica. “Como la experiencia que tuve con Fernando (Alonso, en 2007), cuando llegué a la Fórmula 1, pensé, 'buff, Fernando es tan rápido, y utiliza todas estas técnicas...' pero afortunadamente había información, si no la hubiera habido, no habría podido batirle aquel año”.


No quito mérito a la grandísima temporada que hizo Hamilton en el 2007, pero lo de que batió a Alonso, sólo fijándose en su telemetría, lo veo un poco atrevido.

Todo empezó cuando el el GP de Mónaco, Alonso lideraba con 10 segundos de ventaja sobre Hamilton, y ambos podrían tener potenciales problemas de frenos, por lo que les pidieron a ambos que pusieran mapas de ahorro de combustible y que bajaran el ritmo. Alonso hizo caso, pero Hamilton no, hasta que se acercó a un par de segundos de Alonso, y éste reaccionó, ganando de todas formas. Hamilton puso el grito en el cielo, diciendo que él no estaba ahí para levantar el pié.

En Barehin, se cayó un plafón del techo sobre el coche de Alonso, que dañó algo del chasis que no supieron ver, y el coche fue fatal en carrera, siendo adelantado incluso por uno de los BMW.

Después vino el episodio famoso de Hungría, en el que habían pactado que en cada GP uno de los pilotos haría un intento más que el otro para conseguir la pole, y Hamilton se saltó ese pacto, poniéndose delante de Alonso y no cediendo su sitio en la vuelta de calentamiento, como estaba pactado. Alonso ya estaría MUY cabreado por esa falta de honor, y encima cuando llegó al box para el último cambio de ruedas, en lugar de blandas nuevas, ve cómo le colocan duras usadas, y claro, ahí ya flipó en colores y pidió explicaciones. Aún así, marca la Pole Position, pero la reclamación del padre de Hamilton acaba en una penalización que le relega al 5º puesto.

Vamos que le putearon pero bien. Después fue cuando Alonso denunció a la FIA el tema del espionaje de Mclaren a Ferrari, y por ese motivo, vete a saber qué coche le daban a Fernando en esas carreras. Lo que estaba claro es que su coche en la famosa carrera de Brasil, corría unos 20 km/h menos que el de Hamilton.

Y dice el pollo que batió a Alonso..... Si, pero él y cuántos más????

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Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • en: Julio 16, 2014, 22:58:34
Hamilton está nervioso en modo bocachancla y está diciendo muchas tonterías. Y mira que me gusta el moreno.

Hace nada dijo que Rosberg de alemán no tenía nada porque vivía en Mónaco. Joder y lo dice el que reside en Suiza y lleva la Union Jack por ahí  :facepalm:

Si para este, empatar a puntos, victorias, a segundos y terceros puestos y tener un 4º puesto más que Alonso en 2007 con todo el equipo en contra del español es batir a Alonso, pues sí le ganó  :sisi3:
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