Interesante carrera. Ostiazo monumental de Kimi. Reflejos-Massa perdiendo el control para no hacer un strike, menos mal.
Pena de Rosberg que ha tenido que abandonar por problemas en la caja de cambios aunque esto pondrá el campeonato más interesante, espero que a Hamilton no le tiemble el pulso como en su primer año y empiece a cagarla de cara al final del campeonato si quiere mantener vivas sus opciones.
En otro orden de cosas vaya huevos los de Ricciardo (y los de Redbull) por llegar a la bandera de cuadros en las lonas, madre mia! Sin riesgo no hay gloria y gracias a ello le ha vuelto a mojar la oreja a su compañero de equipo Vettel, cuya mediocridad se demuestra cuando tras salir 2º su compañero pisa podio y el acaba 5º sudando la gota gorda para adelantar a un Ferrari que partió de la 17ª posición, estaba sin gomas, batería tocada, mapa motor de ahorro, alerón chungo y tras un stop&go de 5 segundos.
A mi me parece bien que hayan sancionado a Alonso con 5seg. Vale, ¿y por qué a él si y a Massa no? quiero pensar que el árbitro no vió el penalty del partido de masa, pero que no por ello tiene que perdonar todos los agarrones en el área. ¿Que siempre le toca a Alonso? pues si, qué le vamos a hacer. Lo que realmente me tocaría los huevos es que luego sigan sin verlo y sigan perdonando. Prefiero una FIA justa.
Respecto a la pelea, creo que ambos se iban saliendo fuera de pista, más vet que alo pero ambos lo hacían, a fin de cuentas si no se coge ventaja no pasa nada. Es decir, si Alo lo hace y luego lo hace Vet en la siguiente curva, quedan compensados. Lo que se comenta en los foros es que el problema está cuando se toma ventaja de ello y al parecer Vet ha recortado varios giros antes del adelantamiento y que es posible que se haya beneficiado de ello para tirarsele a Fernando, y que luego, para rematar el adelantamiento se ha tenido que ir fuera de pista con las 4 ruedas y Alo no (esto si que lo he visto yo). Lo que no puede ser es que, y precisamente en este GP donde tanto incapié han hecho en ello que en la clasificación anulaban vueltas por salir las 4 gomas, permitan esto. Que les llamen la atención durante la pelea cuando ambos se lo saltaban y seguramente vettel no hubiera hecho las tres machadas antes de meter el morro y posteriormente finiquitarlo con las 4 ruedas por fuera.
Por lo demás, interesante carrera, amenizada por estos dos lobos. Lo único que ha faltado para darle emoción a la pelea hubieran sido unas gotas de lluvia, que con el retraso del inicio con la bandera roja parecía que podía llegar, pero que al final no ha sido.
PD: Me dejaba a Bottas! fantástica carrera del Finlandés!
PD2: Las declaraciones de alo merecen al menos 2 johncena.gif. Ha estado a punto de hacer Prost y decir "camión"
Aclaración:
Prost dijo que su Ferrari era un camión y le largaron
Alonso hoy
"Llevábamos un... un... coche con problemas de batería, controlando el combustible..."Este año ha estado a punto más veces, pero hoy se ha quedado más cerca.