Me he levantado a mitad mañana, he enchufado la TV mientras desayunaba y ya había transcurrido más de la mitad de la carrera, sin aparentemente no muchos cambios respecto a la salida. Asi que he apagado la TV y he bajado a hacer algo de provecho, como encerar el coche, pena que lloviese sino me hubiese ido a dar una vuelta, pero bueno.
Al final he visto la carrera en diferido a las 13h, ya que tengo la mala costumbre de comer con la TV enchufada y para qué nos vamos a engañar, tenía curiosidad todo y que ya sabía el resultado porque lo había mirado en la web de f1.com al terminar de encerar el coche.
Ham lo ha vuelto a decir, que escuchan mejor la radio por la ausencia de sonido del motor, de hecho ha dicho que oyen más el viento que el motor.
Bueno, la carrera me ha parecido un bodrio de principio a fin, pena que no cayesen las gotas tan anunciadas y esperadas casi al final de carrera. (o no con suficiente contundencia para obligar a cambiar gomas).
Todo se resumen en:
En la salida Ham conserva la primera posición. Rosberg se coloca segundo y Ricciardo pasa a Vettel.
Tras el orden establecido tras la salida así transcurre toda la carrera hasta que Ricciardo tiene un problema con el pit stop y con el aleron que se le descuelga obligándole a entrar de nuevo, y descolgándose del pelotón de cabeza.
Y fin, la carrera termina tal cual
. Ham-Ros-Vet-Alo.
Adelantamientos entre ellos durante la carrera: 0.
Metidas de morro entre ellos durante la carrera: 0. (Alo se mete un pasada en la entrada de la curva de ordago)
Ha sido una carrera entretenidisisisima, emoción extrema de principio a fin.
Cuando he visto que Rosberg hacia tiempos más lentos para guardar gasolina he pensado:
"uau que emoción! que manos tiene el tio como ahorra! yo de mayor quiero ser como él y competir en la máxima categoría del ahorro, y fardar de chequeahorro en el carrefour!" Pero nada, una vez tenía los litrillos necesarios ha recordado que esto va de acelerar e ir rápido y ha vuelto a abrir hueco, eso si, sin pasarse mucho, no sea que se quede seco a mitad camino
El próximo GP es a las 17h, quizás vea la salida repetida por YouTube y listo. Mi corazón está muy débil, y el médico me ha dicho que no mire deportes tan emocionantes que me puede dar un jamacuco