No suelo entrar por este subforo pero dado el lamentable espectaculo de este domingo me he animado.
La f1 lleva ya varios años siendo basura, mi concepto de f1 dista muchisimo de lo que hemos visto ultimamente y no me refiero a esta temporada.
Parece mas un puto campeonato de regularidad que el maximo exponente de la competicion del motor.
Kers, drs, son adulterios de la competicion, prefiero 10 adelantamientos por carrera , pero de los de verdad que 100 adelantamientos en modo playstation, pulsa dos veces xx, triangulo y circulo y pasas.
Recuerdo las multiples discusiones con alguno de por aqui por la mierda ruedas de otros años, lamentable que llevar un f1 consista en saber gestionar la degradacion de una rueda, apretar 5 vueltas de cada 20,etc,etc..
Lo de ahora es simplemente asqueroso, otra vuelta de tuerca al giliprogresismo y lo verde.
Ya hay una eformula para espectadores sordos y que las marcas se desarrollen.
Esto es f1 y quiero motores v10, gasolina y ruedas para gastarlas sin limite y pilotos que demuestren su nivel con coches indomables, no esta burla de coches ecologicos, lentos, y sin sonido donde el piloto tiene que estar mas concentrado en tocar botones que en cuatro movimientos basicos, acelerar,frenar, cambiar y girar el puto volante.
Dicho esto o cambia mucho el tema o se ira a la porra, yo desde luego ya no madrugo ni trasnocho por esta mierda y menos condicionar los fines de semana por esta basura.
Si coincide que estoy en casa la vere si no aprieta la siesta, pero se acabo aquello de cancelar planes domingueros porque hay carrera o volverse loco por pillar restaurante con pantalla.
Hagan algo por favor, me encantaria que mi hijo se aficionase a esto como yo lo hice ya de muy jovencito, pero visto lo visto lo veo imposible.
Con respecto a Ferrari, sinceramente no lo veo tan mal, es mas, creo que esta mejor que otros años, le falta pulir un poco la punta, pero ritmo hay y solo hay que ver los tiempos de Alo tras deshacerse de Hulk, nada que envidiar a los de rbull williams o mclaren.
Lo que es una pena es que no sepan hacer un coche numero uno y siempre vayan a remolque de otros, brawn, redbull, ahora merchy, etc