FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246864 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Marzo 18, 2014, 23:26:55
No quiero echar más leña al fuego, pero es que éste vídeo habla por sí mismo :facepalm:

:elrisas:

Pero crees que queda más leña por arder?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 20, 2014, 14:10:53
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 20, 2014, 14:32:54
La verdad es que yo no entiendo el rumbo que esto ha tomado, si yo cuando salgo de ruta o voy al circuito lo ultimo que me preocupa es cuanta gasolina gasto y se podría decir que soy mileurista, como puede ser que unos millonarios compitiendo no opinen lo mismo?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 20, 2014, 14:45:05
Y estamos hablando de la MAXIMA COMPETICIÓN DEL MOTOR... desde luego no hay por donde cogerlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Marzo 20, 2014, 15:20:49
Fue una situación extraña. La expectación por ver una bonita carrera con incertidumbre sobre el ganador degeneró en un paseo donde los pilotos, lejos de atacar, tenían por máxima aguantar antes que romper. Excepto Bottas, el resto estuvieron muy mediocres y a la expectativa. Los Ferrari decepcionaron al personal y, en general, fue un muermo de carrera.
Por favor, podéis confirmar si los nuevos motores son gasolina o diesel? Patético.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 20, 2014, 20:28:00
La verdad es que yo no entiendo el rumbo que esto ha tomado, si yo cuando salgo de ruta o voy al circuito lo ultimo que me preocupa es cuanta gasolina gasto y se podría decir que soy mileurista, como puede ser que unos millonarios compitiendo no opinen lo mismo?

Y estamos hablando de la MAXIMA COMPETICIÓN DEL MOTOR... desde luego no hay por donde cogerlo...

+1.

Donde se supone que gana el mejor piloto, o la escudería con el coche más rápido.....

Resulta que gana la escudería que más ahorra combustible y el piloto que mejor sabe conservar los neumáticos/gasolina.

Que guay! que emoción! menuda mierda!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Marzo 20, 2014, 22:00:36
No suelo entrar por este subforo pero dado el lamentable espectaculo de este domingo me he animado.

La f1 lleva ya varios años siendo basura, mi concepto de f1 dista muchisimo de lo que hemos visto ultimamente y no me refiero a esta temporada.

Parece mas un puto campeonato de regularidad que el maximo exponente de la competicion del motor.

Kers, drs, son adulterios de la competicion, prefiero 10 adelantamientos por carrera , pero de los de verdad que 100 adelantamientos en modo playstation, pulsa dos veces xx, triangulo y circulo y pasas.

Recuerdo las multiples discusiones con alguno de por aqui por la mierda ruedas de otros años, lamentable que llevar un f1 consista en saber gestionar la degradacion de una rueda, apretar 5 vueltas de cada 20,etc,etc..

Lo de ahora es simplemente asqueroso, otra vuelta de tuerca al giliprogresismo y lo verde.

Ya hay una eformula para espectadores sordos y que las marcas se desarrollen.

Esto es f1 y quiero motores v10, gasolina y ruedas para gastarlas sin limite y pilotos que demuestren su nivel con coches indomables, no esta burla de coches ecologicos, lentos, y sin sonido donde el piloto tiene que estar mas concentrado en tocar botones que en cuatro movimientos basicos, acelerar,frenar, cambiar y girar el puto volante.

Dicho esto o cambia mucho el tema o se ira a la porra, yo desde luego ya no madrugo ni trasnocho por esta mierda y menos condicionar los fines de semana por esta basura.

Si coincide que estoy en casa la vere si no aprieta la siesta, pero se acabo aquello de cancelar planes domingueros porque hay carrera o volverse loco por pillar restaurante con pantalla.

Hagan algo por favor, me encantaria que mi hijo se aficionase a esto como yo lo hice ya de muy jovencito, pero visto lo visto lo veo imposible.

Con respecto a Ferrari, sinceramente no lo veo tan mal, es mas, creo que esta mejor que otros años, le falta pulir un poco la punta, pero ritmo hay y solo hay que ver los tiempos de Alo tras deshacerse de Hulk, nada que envidiar a los de rbull williams o mclaren.

Lo que es una pena es que no sepan hacer un coche numero uno y siempre vayan a remolque de otros, brawn, redbull, ahora merchy, etc

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2014, 00:00:11
No suelo entrar por este subforo pero dado el lamentable espectaculo de este domingo me he animado.

La f1 lleva ya varios años siendo basura, mi concepto de f1 dista muchisimo de lo que hemos visto ultimamente y no me refiero a esta temporada.

Parece mas un puto campeonato de regularidad que el maximo exponente de la competicion del motor.

Kers, drs, son adulterios de la competicion, prefiero 10 adelantamientos por carrera , pero de los de verdad que 100 adelantamientos en modo playstation, pulsa dos veces xx, triangulo y circulo y pasas.

Recuerdo las multiples discusiones con alguno de por aqui por la mierda ruedas de otros años, lamentable que llevar un f1 consista en saber gestionar la degradacion de una rueda, apretar 5 vueltas de cada 20,etc,etc..

Lo de ahora es simplemente asqueroso, otra vuelta de tuerca al giliprogresismo y lo verde.

Ya hay una eformula para espectadores sordos y que las marcas se desarrollen.

Esto es f1 y quiero motores v10, gasolina y ruedas para gastarlas sin limite y pilotos que demuestren su nivel con coches indomables, no esta burla de coches ecologicos, lentos, y sin sonido donde el piloto tiene que estar mas concentrado en tocar botones que en cuatro movimientos basicos, acelerar,frenar, cambiar y girar el puto volante.

Dicho esto o cambia mucho el tema o se ira a la porra, yo desde luego ya no madrugo ni trasnocho por esta mierda y menos condicionar los fines de semana por esta basura.

Si coincide que estoy en casa la vere si no aprieta la siesta, pero se acabo aquello de cancelar planes domingueros porque hay carrera o volverse loco por pillar restaurante con pantalla.

Hagan algo por favor, me encantaria que mi hijo se aficionase a esto como yo lo hice ya de muy jovencito, pero visto lo visto lo veo imposible.

Con respecto a Ferrari, sinceramente no lo veo tan mal, es mas, creo que esta mejor que otros años, le falta pulir un poco la punta, pero ritmo hay y solo hay que ver los tiempos de Alo tras deshacerse de Hulk, nada que envidiar a los de rbull williams o mclaren.

Lo que es una pena es que no sepan hacer un coche numero uno y siempre vayan a remolque de otros, brawn, redbull, ahora merchy, etc

+1 a todo excepto en que tu quieres motores V10, y yo V12 :sisi2: (por pedir que no sea... eh? :elrisas:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 21, 2014, 10:48:47
Yo es que si por mi fuera daría más libertades, si tu quieres ir con un 1.6 turbo y otro con un 5.5 v12 y otro con pilas de petaca pues adelante. Pero eso me parece que va más encaminado a las 24h de lemas, lo malo que no me gusta tanto como para pasarme 24h viendo una carrera...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2014, 13:03:29
Yo es que si por mi fuera daría más libertades, si tu quieres ir con un 1.6 turbo y otro con un 5.5 v12 y otro con pilas de petaca pues adelante. Pero eso me parece que va más encaminado a las 24h de lemas, lo malo que no me gusta tanto como para pasarme 24h viendo una carrera...

En Lemans, y corregidme si me equivoco hay más libertad de motores, pero cada uno tiene unos privilegios frente a otros. Hablo de memoria, pero creo recordar haber leido varias quejas sobre la ventaja que tenía el R8 TDI frente a las limitaciones del reglamento de los demás gasolina. Pero repito; que lo confirme alguien.

Yo opino como tu punto, daría más permisividad a la F1. Sin quererlo la están convirtiendo en otra categoría que nada tiene que ver con la F1 propiamente dicha. (aunque eso de "sin quererlo" lo podríamos discutir... :rolleyes: :elrisas:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 21, 2014, 14:30:58
En Lemans, y corregidme si me equivoco hay más libertad de motores, pero cada uno tiene unos privilegios frente a otros. Hablo de memoria, pero creo recordar haber leido varias quejas sobre la ventaja que tenía el R8 TDI frente a las limitaciones del reglamento de los demás gasolina. Pero repito; que lo confirme alguien.

Yo opino como tu punto, daría más permisividad a la F1. Sin quererlo la están convirtiendo en otra categoría que nada tiene que ver con la F1 propiamente dicha. (aunque eso de "sin quererlo" lo podríamos discutir... :rolleyes: :elrisas:)

está claro que en todo campeonato hay un reglamento más o menos estricto, era solo un ejemplo de una competición más reñida y/o interesante pese a que es de resistencia frente a lo que se supone la "cumbre del automovilismo"

La verdad que es complicado, porque algo muy abierto tambien podría suponer una clara ventaja a los que más presupuesto manejan.

Mi decisión sería un planteamiento de pretemporada con un par de pruebas largas y duras donde las marcas que lo deseen presenten sus coches, para analizar fiabilidad, paso por curva, velocidad punta...

Con estas cartas sobre la mesa, se elegiría (a ser posible por decisión popular o al menos no solo de los gerifantes, si no también pilotos e ingenieros que coche es "el mejor".

Y ese coche, réplicas sería el utilizado por todos los equipos que participen en el campeonato. Lógicamente con un precio "asequible" de venta al resto de equipos de f1.

En resumidas cuentas ganaríamos que aparte de lo de hoy en día saber que coche es mejor, luego podríamos ver que piloto es mejor.

El que ganase además el mundial de constructores, haría caja como recompensa vendiendo sus coches al resto de equipos.

Y por ejemplo luego los coches solo serían modificables geometrías y un par de parámetros de los alerones.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2014, 15:38:24
Suena muy bien pero no se yo si a las marcas les gustaría la idea de tener que comprar el coche al rival. Que durante toda la temporada no exibirían su marca. Vamos, que no me imagino a Mercedes compitiendo con un Ferrari, o vicebersa, por decir dos escuderías aleatoriamente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2014, 19:24:00