FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246774 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Febrero 13, 2014, 22:31:46
Movistar TV cubrirá el Mundial de Fórmula 1 en España junto con Antena 3 y TV3... Su primer trailer promocional:

Yo..... no descarto informarme de cuanto valdría ver la F1, si hay que pagar una programación completa o si solo podrás pagar por lo que quieras, en este caso la F1... necesito un cambio de aires ya, llevamos con Lobato una década y me aburre sobremanera, aparte de que el equipo que va con él tampoco me convence.
Sería la primera en mi vida que pago por ver la TV, quién me lo iba a decir... De cara al 2015...  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 13, 2014, 22:34:12
La FIA pública los horarios de los 19 Grandes Premios de la temporada 2014 del Mundial de Fórmula 1

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 13, 2014, 22:37:53
Movistar TV cubrirá el Mundial de Fórmula 1 en España junto con Antena 3 y TV3... Su primer trailer promocional:

Yo..... no descarto informarme de cuanto valdría ver la F1, si hay que pagar una programación completa o si solo podrás pagar por lo que quieras, en este caso la F1... necesito un cambio de aires ya, llevamos con Lobato una década y me aburre sobremanera, aparte de que el equipo que va con él tampoco me convence.
Sería la primera en mi vida que pago por ver la TV, quién me lo iba a decir... De cara al 2015...  :elboinas:

+10000

A mi me pasa igual con lobato y compañía aparte ya no hablemos de los cortes de "nos vamos a publicidad" después de tres vueltas de haber vuelto de publicidad. Si no sale muy caro y es con opción de comprar ese programa, ya veremos. Espero que no pase como le pasó a canal+ hace tiempo, no tuvo mucho exito y terminaron por dejarlo.
Dicen que será una retransmisión más plurar, supongo que para enganchar con un poco de suerte retransmiten algunas en abierto.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 13, 2014, 22:59:09
principio del fin de la televisión buena en abierto.... que lo sepais...    podeis apuntarme para owned....

en vez de pagarle a vomistar,   saldría más barato echar a lobato!!   y lo sabeis!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 13, 2014, 23:03:38
  saldría más barato echar a lobato!!   y lo sabeis!

Pero no depende de mi, no te jode. Yo ya le hubiera dado puerta hace años. Si no lo hacen, me busco alternativas...

principio del fin de la televisión buena en abierto

buenísima  :rolleyes: Actualmente tenemos un equipo escaso en número, mediocre y de retransmisión tenemos publicidad con un poco de F1 a ratos...
Veo muy poca televisión, lo que más me gusta es la F1, no me importaría pagar una cuota razonable por ver lo que más me gusta con CALIDAD.

Por eso voy a dejar pasar este año, para que se opine de MovistarTV y ya se verá si puede merecer la pena, o no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 14, 2014, 00:14:04
aer...   lo de "buena"  ya sabes lo que opino de la TV, no??    esto iba con retintín!!   digamos que si esto era lo bueno...   imagina lo que viene para el futuro!...    tiempo al tiempo...

no en vano, las ideas del spaguetti de telecinco es poner la "decente" programación en un canal de la casa pero de pago,  y dejar en abierto los salvames, los mierda programas y las xuminadas amarillas...     y ojito que no solo es telahinco...    amos    toooooda la casa con sus canales!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Febrero 14, 2014, 00:30:45
aer...   lo de "buena"  ya sabes lo que opino de la TV, no??    esto iba con retintín!!   digamos que si esto era lo bueno...   imagina lo que viene para el futuro!...    tiempo al tiempo...

no en vano, las ideas del spaguetti de telecinco es poner la "decente" programación en un canal de la casa pero de pago,  y dejar en abierto los salvames, los mierda programas y las xuminadas amarillas...     y ojito que no solo es telahinco...    amos    toooooda la casa con sus canales!

+1.
Me huele a q terminaremos teniendo q pasar por caja para ver una TV digna. Y acabara la tv gratis llena de teletiendas, el programa ejpañol de Ophera, informativos y salvame.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 14, 2014, 09:08:19
Cuando veo fórmula 1 alterno con canales del satélite y eso me salva porque sino es como dices publicidad con un poco de fórmula 1.

Zapatalk :)

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Febrero 14, 2014, 10:29:22
Yo los ultimos años me he visto practicamente todas las carreras en diferido. Lo bueno que ponen menos publicidad, aunque cada vez ponen más... Recuerdo las primeras que vi, que durante la publi, podía ver la carrera sin comentarios... Que gusto!!

Eso si, la calidad deja un poco que desear.

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 20, 2014, 00:27:30

El Brabham BT46-B en manos de Niki Lauda en el GP de Suecia de 1978. Este raro objeto ostenta el récord de ganar el 100% de las carreras que corrió. Fue prohibido inmediatamente después de que le bajen la bandera a cuadros, y quedó en la historia gracias a esta anécdota. Bernie Ecclestone, Gordon Murray y Alfa Romeo, patrón, cerebro y maquinaria del equipo, no entendieron la injusta medida.

Murray incorporó en la parte trasera del Brabham BT46B un enorme ventilador que aumentaba el flujo de aire por debajo del automóvil y, por el efecto Bernoulli, incrementaba la adherencia a la pista. El único problema es que los dispositivos aerodinámicos móviles estaban prohibidos por la FIA. Gordon Murray alegó que era un «ventilador de enfriamiento».

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 20, 2014, 08:53:08
Para añadir al avatar de Puntoloco....

No sé si reirme o llorar..............

El morro parece una berengena... que cosa mas fea!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 21, 2014, 23:33:17
Como no espabilen los de redbull da la impresión de que no van a comer muchos donuts este año.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 22, 2014, 16:00:15
Y Mercedes está que se sale!! Parece llevar ventaja de faena frente al resto. Cuando Ferrari aún está recopilando info y ajustando cosas, MGP ya va on fire!!

Recordáis cuando los F1 eran grandes, bonitos, potentes y además iban al límite prestacionalmente hablando?

« Última modificación: Febrero 22, 2014, 16:02:38 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 22, 2014, 17:22:12
Si, parece que Mercedes lleva ventaja, veremos cuando empiece lo bueno dónde está cada cual. Lo que si está claro es que Mercedes o algún motor mercedes en los test están por encima del resto.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 01, 2014, 10:43:09
Juer, parece una nave espacial más que un F1...  :roto2:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25