FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246777 Vistas

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Enero 27, 2014, 22:12:04
parece un concurso de haber quien la tiene mas grande ... y fea.  :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 28, 2014, 16:48:29
parece un concurso de haber quien la tiene mas grande ... y fea.  :roto2gaydude: :roto2gaydude:

jajaja quien la tendrá torcida hacia la derecha? jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 28, 2014, 16:49:47
Joder joder joder  :vomitar: :facepalm: Caterham...

Force India

:facepalm:

RedBull RB10

Hamilton ya ha estrenado el Mercedes

:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 28, 2014, 20:29:07
el de hamilton tras empotrase es más bonito no?  :facepalm:

Y el rb, me jode, pero es de los más bonitos...  :sisi3:

Caterham da miedo... Han usado el mismo tunel de viento que para el seven??   :sconf:

Zero

• *
  • Visitante

• en: Enero 28, 2014, 20:47:11
Primer día de test 21 vueltas ferrari vs 3 red bull. Veremos mañana.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 28, 2014, 22:45:31
Al final esto va a ser: a ver quien la tiene más grande :elrisas:  ...haberle puesto un par de guirnaldas a cada lado :elrisas:

Lo de los morros lo voy a dejar para más adelante... los de Tyrell también estaban flipaos cuando sacaron el 'seis ruedas' y mira.....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 28, 2014, 23:17:47
Desde luego en los Caterham y los Force India los pilotos tendrán que cortarse las uñas de los pies apurando mucho a la carne, ya que sino sobresaldrán por delante del monoplaza. :sisi3:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 29, 2014, 08:09:40

Este es el contenido de la que por ahora será la última actualización acerca del estado de Michael Schumacher:

El estado clínico de Michael Schumacher se considera estable y está constantemente monitorizado por los tratamientos médicos que se le administran. Sin embargo, el equipo médico subraya que todavía consideran la condición de Michael como crítica.

La privacidad del paciente exige que no vayamos a entrar en detalles de su tratamiento, y por ello, por el momento no se planean más conferencias de prensa, así como comunicados escritos.

De nuevo pedimos insistentemente que se respete el secreto médico y se ciñan a la información dada por el equipo médico a cargo del paciente o sus gestores, ya que esa es la única información válida.

Lleva un mes en coma!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 29, 2014, 11:02:32

Este es el contenido de la que por ahora será la última actualización acerca del estado de Michael Schumacher:

El estado clínico de Michael Schumacher se considera estable y está constantemente monitorizado por los tratamientos médicos que se le administran. Sin embargo, el equipo médico subraya que todavía consideran la condición de Michael como crítica.

La privacidad del paciente exige que no vayamos a entrar en detalles de su tratamiento, y por ello, por el momento no se planean más conferencias de prensa, así como comunicados escritos.

De nuevo pedimos insistentemente que se respete el secreto médico y se ciñan a la información dada por el equipo médico a cargo del paciente o sus gestores, ya que esa es la única información válida.

Lleva un mes en coma!

no tiene buena pinta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 29, 2014, 11:37:35
El RB me parece el más diferente a todos.  O van muy bien o muy mal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 29, 2014, 12:25:13
El RB me parece el más diferente a todos.  O van muy bien o muy mal.

Yo creo que la afirmación sería:

O van muy bien, o ya harán (desde arriba ;) ;) ) los cambios necesarios para que vayan muy bien.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 29, 2014, 14:31:03
lo de michael no es tan raro.

Con esto no digo que no vaya o que vaya a recuperarse.

Lo primero es que el coma es inducido, esto es muy distinto de un coma natural. Y no es malo estar en ese estado, más que porque el tiempo pasa que nadie te lo devuelve y porque si te mantienen o meten en ese estado es por que hay algo que está bastante mal, pero el estado en si no es malo. Digamos que te mantienen en un nivel de actividad muy bajo a un temperatura inferior a lo normal, al parecer así de ciertas cosas te curas mejor, tu cuerpo debe dedicarse a recuperarse y no a otras funciones superfluas en ese momento.

El problema es que salir de ese estado es complicado, porque se supone te han metido en ese estado por algo grave y al despertarte tu cuerpo reinicia una actividad que el cuerpo el cual sigue afectado puede soporte o no. Además de un accidente te sueles despertar nervioso y desubicado... Generalmente hacen varios intentos hasta que logran despertarlo sin peligro.

En su caso es complicado, al despertarte la actividad cerebral se retoma, y sube la presión sanguinea y eso no es bueno si pasa de unos valores, en su caso esto es aun más complicado ya que el lo que tiene afectada es la cabeza.

Pero no está todo perdido, tengo un familiar que estuvo más de un mes así en coma inducido, el propio medico que le salvó la vida (más que salvarla se la devolvió) decía que había sido tonto porque las posibilidades eran tan altas de que se quedase vegetal que no tenía que haberle reanimado. Pues como al mes y medio tras varios intentos, lo pudieron despertar y si bien ahora su cerebro no funciona igual que antes, debe estar al 90%. Vamos que lleva una vida totalmente normal y como partía de una buena base aun es más inteligente que buena parte de la gente. Y sinceramente es un logro. Nadie daba un pimiento por su recuperación y ahí está. Lo ultimo que se pierde es la esperanza porque a veces las cosas salen mejor de lo esperado y aunque solo sea por uno de cada 100 o mil merece la pena intentarlo.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Enero 29, 2014, 15:55:54
Punto tiene mucha razón con lo que ha comentado. Es un caso muy similar al de un familiar muy directo por una caida de moto. A pesar de llevar un buen casco (Shoei) y de no golpearse con nada, salvo el asfalto, se fracturó el cráneo y estuvo un mes en coma, con dos operaciones a vida o muerte.

La historia está en que con un golpe en la cabeza, el cerebro, igual que pasa si te das un golpe en cualquier otro sitio del cuerpo, se inflama, y a diferencia de otras partes del cuerpo, está encerrado en el cráneo, por lo que aumenta la presión del cerebro contra el cráneo y eso se mide en mm de mercurio mediante un sensor. Si supera una cifra (35) la cosa pinta MUY mal, por lo que tienen que intervenir para bajar esa presión, y la única forma es (o era entonces) hacer una lobotomía parcial, es decir, quitar un trozo de cerebro para que así haya más espacio y baje la presión.

Lo malo es que el trauma de "cortar" el cerebro hace que la presión aumente de nuevo, por lo que hay un equilibrio muy delicado, y claro, sólo con tocar ahí puedes alterar uno o varios de los aspectos de la personalidad de esa persona, haciendo que varíe su carácter, personalidad, gustos, recuerdos, educación,....

En fin, que yo no tengo dudas de que saldrá de esta, pero estoy convencido de que sus secuelas serán enormes, y puede tener suerte, y ser una persona feliz, o ser agresivo, depresivo,.... Ya se verá, pero todo esto es muy delicado.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 30, 2014, 16:31:13

:sconf: :sconf: Creo que se han pasado y esteticamente es horrendo.

Por este lado, parece que lo que se lleva es una especie de trompa más que una aspiradora, pero ya veremos.

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Enero 30, 2014, 21:26:55
Lo del cerebro es algo muy complicado y depende de hacía que lado se haya caído, etc. tendrá afectadas unas cosas u otras
Si le practican una lobotomia del lóbulo frontal perderá capacidad de hacer sumas complicadas, será socialmente deshinibido (en el mal sentido de no saber comportarse a veces) y lo más importante, su personalidad cambiara (más arisco)
En mi opinión pinta bastante mal y casi debería dar las gracias solo por estar vivo
Ojalá me equivoque

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7