FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246728 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Enero 25, 2014, 23:18:27
Yo cada año lo sigo, esperando q algo cambie, pero nada, sigue siendo el mismo espectaculo manipulado.
Ello no quita que me entretenga los medios-dias de domingo. Como ya no retransmiten el Circo Du Soleil con algo habra q pasar el rato, no? :elrisas:

Pero lo q si es cierto es q cada año la sigo menos, el año pasado no vi bastantes qualys y ya no madrugue para ver algunas carreras.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2014, 17:49:50
Yo es que no lo veo tan manipulado como lo ven otros, ojo que no estoy imponiendo nada, solo es mi punto de vista. No hay razón por la que por ejemplo Bernie quiera que gane Vettel 4 años seguidos, perdiendo interés la competición con un número bestial de audiencia decayendo año tras año. Que hay mafias como las hay en el fútbol, en el ciclismo o en las motos, seguro que las hay porque hay casos como el de cambiar de ruedas a mitad de temporada que no se entiende, pero que el ganador de este año ya esté escrito, yo no me lo creo. Si no no la vería. Me sigue encantando esta competición con sus más y sus menos.

En otro orden de cosas, Sauber ha filtrado esta foto antes de su presentación oficial....

Bonito es  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Enero 26, 2014, 19:44:41
me río muchísimo viendo el F14T
parece un oso hormiguero!!

pienso que la F1 tendría que ser lo máximo de lo máximo, y aunque suene osado me parecen poco potentes los v6
si por lo menos les aumentaran un poco la cilindrada....

también estaría espectacular que les dejaran elegir entre los V6 turbo y los atmosféricos de una cantidad determinada de cc (pero que pudiesen ser V8, V10 o V12)
eso si seria bonito
ver como igual los turbo son mas rápidos, pero de repente rompen motor (o no), estableciendo una lucha verdadera de tecnologías
(y la que sea mas fuerte acabara imponiéndose)
simplemente es como las leyes de Darwin pero con motores jejejeje
tendrían que dejar elegir, no imponer
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2014, 19:50:14
me río muchísimo viendo el F14T
parece un oso hormiguero!!

pienso que la F1 tendría que ser lo máximo de lo máximo, y aunque suene osado me parecen poco potentes los v6
si por lo menos les aumentaran un poco la cilindrada....

también estaría espectacular que les dejaran elegir entre los V6 turbo y los atmosféricos de una cantidad determinada de cc (pero que pudiesen ser V8, V10 o V12)
eso si seria bonito
ver como igual los turbo son mas rápidos, pero de repente rompen motor (o no), estableciendo una lucha verdadera de tecnologías
(y la que sea mas fuerte acabara imponiéndose)
simplemente es como las leyes de Darwin pero con motores jejejeje
tendrían que dejar elegir, no imponer

Una de las causas de la llegada de los V6T la alegan al consumo, ya sabes, la F1 es ahora más verde y  :blahblah2::blahblah2: y una de las reglas de este año es que no permiten consumir más de 100kg por Gp, con lo que competir a la vez con V10/12 se hace inviable....
Veremos este año cuantos se quedan sin chicha antes de acabar la carrera....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 26, 2014, 20:59:49
Pues ese sauber por ahora de los presentados es el más bonito y el Fiat el que menos...

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

• en: Enero 26, 2014, 21:07:38
El Sauber...

Muy bonito me gusta!
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2014, 21:24:44
Pues ese sauber por ahora de los presentados es el más bonito y el Fiat el que menos...

A mi por primera vez el Mclaren, de los presentados el que menos me gusta... ese morro no lo trago  :vomitar:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 26, 2014, 22:18:04
En mclaren siempre es el más bonito,  este año en eso han fallado,  pero yo creo el Ferrari es aún más feo con esa joroba y la boca del morro como una barracuda o algo... Lo mismo viendo que no ganan carreras lo van a utilizar tras los accidentes para aspirar  los trozos de piezas...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2014, 22:19:03
:elrisas::elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 26, 2014, 23:23:42
Ya empezamos con las protestas y aún no empezaron ni los tests.....

"@Diosfenix: De risa. Mercedes y Renault denuncian incumplimiento de las normas en el motor V6turbo de Ferrari." "
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Enero 27, 2014, 00:24:41
Yo es que no lo veo tan manipulado como lo ven otros, ojo que no estoy imponiendo nada, solo es mi punto de vista. No hay razón por la que por ejemplo Bernie quiera que gane Vettel 4 años seguidos, perdiendo interés la competición con un número bestial de audiencia decayendo año tras año. Que hay mafias como las hay en el fútbol, en el ciclismo o en las motos, seguro que las hay porque hay casos como el de cambiar de ruedas a mitad de temporada que no se entiende, pero que el ganador de este año ya esté escrito, yo no me lo creo. Si no no la vería. Me sigue encantando esta competición con sus más y sus menos.

En otro orden de cosas, Sauber ha filtrado esta foto antes de su presentación oficial....

Bonito es  :sisi3:

Dices que no esta manipulado, sin embargo pones la prueba mas flagrante, la de los neumaticos, los cambiaron sin el consentimiento de los equipos ni tampoco lo hicieron porque los de carcasa metalica fueran inseguros (Pirelli dijo en rueda de prensa q eran seguros). A la vista de la normativa sin cumplirse ninguna de estas dos premisas no se podian cambiar. Pero lo hicieron. Y despues de hacerlo cambiaron la normativa para poner q la FIA se reserva el derecho a cambiar los neumaticos sin consentimiento de nadie. Ole sus huevos.
Esto no es manipular un campeonato? Saltarse la normativa y luego modificarla a posteriori?

Se supone q no habian cambiado los neumaticos cuando de repente empezaron a explotar unos neumaticos q teoricamente no podian dado q se presuponia q llevaban carcasas de acero, pero no, misteriosamente y sin aviso alguno eran de kevlar. Una masacre de GP y una banda de rodadura pasando a 1 metro del casco de F.Alonso a 250kmh cuando estaba en aspiracion de S.Perez para adelantarle. Recuerdas?
La jodieron, la cagaron, cambiaron las gomas sin consentimiento de nadie por los lloros de RB y lo sabes. Esgrimieron la palabra seguridad hasta aburrirnos pero no eran los neumaticos de carcasa metalica los q explotaban cual globos de feria. Pero aun asi los cambiaron.

No contento con ello la FIA permitio un test ilegal a Mercedes (el que faltaba para el trio, los q se arrastraban en los primeros GPs) por supuesto sin consecuencias.
Y la temporada acabo con los equipos q tenian problemas de gomas arriba y los q iban bien hundidos en la miseria.

Si eso no es manipular un campeonato que baje dios y lo vea. El pasado año me sirvio para quitarme la venda de los ojos.

Sabes perfectamente q cuando Ferrari en 2010 no calentaba las gomas ni prendiendoles fuego no cambiaron las gomas. Ni tan siquiera se planteo, era algo completamente impensable.

Bernie lo q quiere es dinero. Y si el boom es Vettel se lo proporciona pues tendremos Vettel hasta q le deje de ser rentable. Para q cambiar la gallina de los huevos de oro mientras nos de el fruto de su vientre?

Los nuevos aficionados no sabran como gano vettel sus campeonatos. Crees q dentro de unos años se acordaran del cambio de gomas? O de los escapes soplados ilegales q siguieron usando alegando problemas de fiabilidad? (Cuando hay otros equipos con el mismo motor q iban bien sin soplar). De los alerones flexibles rozando. O del fondo plano agujereado en monaco?
No se acordaran de nada, tienen la venda bien apretada. Pero los q seguimos esto desde hace mucho tiempo si q daremos un paso atras y desde una perspectiva mas amplia veremos el cipote q nos intentan meter por detras.

Asi q Bernie y demas miembros de orgias nazis, por mi y como diría D.A.Maradonna: "Que la chupen, que la sigan chupando"

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Enero 27, 2014, 11:28:25
Alguien fue abucheado en algunos circuitos, la gente no es tonta.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2014, 14:28:58
Que si, que ya se bien lo que pasó, y como apunto en mi post mafias hay, decisiones y cambios de normativa inexplicables también, pero de ahí a que el campeonato esté amañado y el dueño del negocio elija que gane u otro antes de comenzar la temporada (en este caso Vettel cuatro años seguidos arrasando) pues yo no me lo creo o no me lo quiero creer. Si no no la vería, insisto. No hay deporte que no esté politizado desgraciadamente...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2014, 22:02:33
« Última modificación: Enero 27, 2014, 22:04:38 por Imaracing »