LA voz discordante del foro aplaude la llegada de Kimi a Ferrari!
Kimi es peculiar, pero es evidente que da valor al equipo en el que esta, digamos que equipo que pisa equipo que mejora con él. Si a eso le añadimos el ser un ser carismático por unas cuantas azañas... el celebre helado owneando a toda la parrilla que estaba empapaica esperando a ver si se corría o no, sus megafiestas por Gran Canaria como un joven escandinavo más alcoholizado hasta las trancas, sus ausencias en primeras jornadas de entrenos, en test de pretemporada, no hacer casi actos de propaganda... y pese a ello, estar ahí, pudiendo elegir como aquel que dice el equipo que quiere para correr. Para mi estamos ante el ser más grande de la parrilla actual.
Entiendo, que a los TaliAlonso, aquí encarnados por Mave e Ima, la presencia de Kimi en Ferrari sea incomoda. No es el "chuchipan" (por aquí, dicese del que pasa inadvertido, que no destaca en nada...) que querrían para que Fer siguiera siendo la estrella del scuderia.
A nivel de equipo, Ferrari va ganar mucho, Massa desde lo del ojo no ha hecho NADA en condiciones, practicamente, como correr con un piloto solo, y así es difícil ganar algo. Y aun así, han estado cerca con Fer. Yo como Redbullista aférrimo, me preocupa más Ferrari 2014 con Kimi y Fer que con el increible HULK.
Por otra parte, la formula va restringiendo todo cada vez más, y a priori, Kimi es muy bueno gestionando los recurosos que tiene. Sin con el cuidado de las ruedas triunfa (obviamente, porque su Lotus las gasta poco) el año que viene que restringen también la gasolina, puede serle favorable.
Ya quisiera un RBR con Sebas y Kimi y un Ferrari con Fer y Nico, pero no será asi.