FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246766 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Marzo 30, 2014, 23:18:09
Me he levantado a mitad mañana, he enchufado la TV mientras desayunaba y ya había transcurrido más de la mitad de la carrera, sin aparentemente no muchos cambios respecto a la salida. Asi que he apagado la TV y he bajado a hacer algo de provecho, como encerar el coche, pena que lloviese sino me hubiese ido a dar una vuelta, pero bueno.

Al final he visto la carrera en diferido a las 13h, ya que tengo la mala costumbre de comer con la TV enchufada y para qué nos vamos a engañar, tenía curiosidad todo y que ya sabía el resultado porque lo había mirado en la web de f1.com al terminar de encerar el coche.

Ham lo ha vuelto a decir, que escuchan mejor la radio por la ausencia de sonido del motor, de hecho ha dicho que oyen más el viento que el motor.

Bueno, la carrera me ha parecido un bodrio de principio a fin, pena que no cayesen las gotas tan anunciadas y esperadas casi al final de carrera. (o no con suficiente contundencia para obligar a cambiar gomas).

Todo se resumen en:
En la salida Ham conserva la primera posición. Rosberg se coloca segundo y Ricciardo pasa a Vettel.

Tras el orden establecido tras la salida así transcurre toda la carrera hasta que Ricciardo tiene un problema con el pit stop y con el aleron que se le descuelga obligándole a entrar de nuevo, y descolgándose del pelotón de cabeza.

Y fin, la carrera termina tal cual :nusenuse:. Ham-Ros-Vet-Alo.

Adelantamientos entre ellos durante la carrera: 0.
Metidas de morro entre ellos durante la carrera: 0. (Alo se mete un pasada en la entrada de la curva de ordago)

Ha sido una carrera entretenidisisisima, emoción extrema de principio a fin. :sisi3: Cuando he visto que Rosberg hacia tiempos más lentos para guardar gasolina he pensado: "uau que emoción! que manos tiene el tio como ahorra! yo de mayor quiero ser como él y competir en la máxima categoría del ahorro, y fardar de chequeahorro en el carrefour!"
Pero nada, una vez tenía los litrillos necesarios ha recordado que esto va de acelerar e ir rápido y ha vuelto a abrir hueco, eso si, sin pasarse mucho, no sea que se quede seco a mitad camino :sisi3:

El próximo GP es a las 17h, quizás vea la salida repetida por YouTube y listo. Mi corazón está muy débil, y el médico me ha dicho que no mire deportes tan emocionantes que me puede dar un jamacuco :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 31, 2014, 09:46:21
Lo más fuerte de todo, es la gráfica que ponen durante la carrera del consumo de cada uno...  :facepalm:

Emoción a raudales saber quien es el que más ahorra!!

yo si tuviese una escudería de poder, plantaba un mapa motor agresivo a mis pilotos y que salgan a darlo todo hasta que se les acabe la gasolina, para que vea el mundo en lo que se ha convertido la f1 y pasarme por el forro el tema del ahorro. Incluso trataría de convencer de que haga esto todos los equipos, a ver que iba a hacer la f1 si todos superan los 100kg por carrera y los 100g/s...

Zero

• *
  • Visitante

• en: Marzo 31, 2014, 09:52:37

El próximo GP es a las 17h, quizás vea la salida repetida por YouTube y listo. Mi corazón está muy débil, y el médico me ha dicho que no mire deportes tan emocionantes que me puede dar un jamacuco :sisi3:

:24: :24: :24:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 31, 2014, 12:12:43
Lo más fuerte de todo, es la gráfica que ponen durante la carrera del consumo de cada uno...  :facepalm:

Emoción a raudales saber quien es el que más ahorra!!

yo si tuviese una escudería de poder, plantaba un mapa motor agresivo a mis pilotos y que salgan a darlo todo hasta que se les acabe la gasolina, para que vea el mundo en lo que se ha convertido la f1 y pasarme por el forro el tema del ahorro. Incluso trataría de convencer de que haga esto todos los equipos, a ver que iba a hacer la f1 si todos superan los 100kg por carrera y los 100g/s...

Sería como mostrar hasta qué punto podrían correr, mostrando de esta forma lo mucho que están capados por la absurda normativa actual.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Marzo 31, 2014, 21:03:04
Me he levantado a mitad mañana, he enchufado la TV mientras desayunaba y ya había transcurrido más de la mitad de la carrera, sin aparentemente no muchos cambios respecto a la salida. Asi que he apagado la TV y he bajado a hacer algo de provecho, como encerar el coche, pena que lloviese sino me hubiese ido a dar una vuelta, pero bueno.

Al final he visto la carrera en diferido a las 13h, ya que tengo la mala costumbre de comer con la TV enchufada y para qué nos vamos a engañar, tenía curiosidad todo y que ya sabía el resultado porque lo había mirado en la web de f1.com al terminar de encerar el coche.

Ham lo ha vuelto a decir, que escuchan mejor la radio por la ausencia de sonido del motor, de hecho ha dicho que oyen más el viento que el motor.

Bueno, la carrera me ha parecido un bodrio de principio a fin, pena que no cayesen las gotas tan anunciadas y esperadas casi al final de carrera. (o no con suficiente contundencia para obligar a cambiar gomas).

Todo se resumen en:
En la salida Ham conserva la primera posición. Rosberg se coloca segundo y Ricciardo pasa a Vettel.

Tras el orden establecido tras la salida así transcurre toda la carrera hasta que Ricciardo tiene un problema con el pit stop y con el aleron que se le descuelga obligándole a entrar de nuevo, y descolgándose del pelotón de cabeza.

Y fin, la carrera termina tal cual :nusenuse:. Ham-Ros-Vet-Alo.

Adelantamientos entre ellos durante la carrera: 0.
Metidas de morro entre ellos durante la carrera: 0. (Alo se mete un pasada en la entrada de la curva de ordago)

Ha sido una carrera entretenidisisisima, emoción extrema de principio a fin. :sisi3: Cuando he visto que Rosberg hacia tiempos más lentos para guardar gasolina he pensado: "uau que emoción! que manos tiene el tio como ahorra! yo de mayor quiero ser como él y competir en la máxima categoría del ahorro, y fardar de chequeahorro en el carrefour!"
Pero nada, una vez tenía los litrillos necesarios ha recordado que esto va de acelerar e ir rápido y ha vuelto a abrir hueco, eso si, sin pasarse mucho, no sea que se quede seco a mitad camino :sisi3:

En mis veinte años de aficionado y fan de la fórmula 1, creo que es el primer año en el que ya no me importa qué pasará en la carrera. Solo aguanto la salida. El resto.. uf.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 02, 2014, 14:58:03
 :elrisas: :elrisas:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 02, 2014, 15:31:41
 :facepalm: ese Massa hey ese Massa hey

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 03, 2014, 00:19:56
:24: :24: :24:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 03, 2014, 00:20:12
Fórmula Juan :sisi2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 03, 2014, 10:53:37
Cuanto eché de menos a Montoya, luego me acostumbré pero fue una gran pérdida para el espectáculo.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 06, 2014, 22:26:44
Pues gracias a maldonado por ese incidente nos ha dado un final de carrera cuanto menos emocionante, por mi que se produzcan incidentes de estos sin consecuencias que agrupan de nuevo a los pilotos y hace que luego puedan derrochar gasolina.

Me rio por no llorar con un comentario de lobato de el buen consumo de gasolina de alonso... pero que cojones... Vamos alonso que tu puedes bajar el consumo!!

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 07, 2014, 00:33:10

Brutal accidente.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 07, 2014, 08:53:13
Es más aparatoso que otra cosa ese accidente,  no iba muy rápido ni hay una deceleracion brutal.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Abril 07, 2014, 10:15:44
Le han quitado 3 puntos de la superlicencia y 5 posiciones el el próximo GP. Pastorsito se excusó alegando que llevaba las gomas frías recién salido del garaje. Si no fuera por la pasta que le avala del patrocinoo del PDSVA por los coj estaba este tipo en la F1.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 09, 2014, 19:06:30
Muy buen vídeo del canal inglés Sky Sports en el que se ven las ventajas de separar el compresor del turbo tal y cómo lo hacen en Mercedes:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25