FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246809 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Marzo 26, 2014, 19:06:42
Me temo puntoloco que si RB amenaza con algo es para sacar tajada personal y reforzarse con ello. Como el año pasado con las ruedas.
Ahora protestan por el sensor del flujo del combustible, que no aceptan el genérico impuesto por la FIA a todos los equipos y ellos quieren llevar uno propio. Tiene que ver con la descalificacion de Ricciardo. Su sensor indicaba unos valores y el de la FIA otros.
Por eso digo lo de "otra pataleta"....

DIN DIN DIN!! Premio para el señor!
Se lo mando por Paquete Azul de Correos? o prefiere mensajería privada?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 26, 2014, 21:59:10
Soy más de UPS  :elrisas:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 27, 2014, 14:55:58
Alonso:

"No lo sé. Como he dicho, es un tema incómodo sobre el que hablar, porque si digo que me gusta esta F1 seré criticado porque esto ya no es F1 para la mayoría de aficionados. Si digo que no me gusta, los aficionados me criticarán porque dirán que sólo me gustan las cosas cuando gano antes. Cualquier cosa que digas… Pasa lo mismo con el rendimiento. Si digo que estoy más o menos contento con el cuarto de Australia por terminar la primera carrera, ya no estoy motivado y ya no tengo hambre de triunfo. Si digo que quiero ganar y que no tenemos las prestaciones para ganar, entonces estoy criticando al equipo."

y cuanta razón tiene.... como conoce su propio país donde la envidia es el deporte nº1....
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 14:59:59 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Marzo 27, 2014, 15:41:52
Alonso:

"No lo sé. Como he dicho, es un tema incómodo sobre el que hablar, porque si digo que me gusta esta F1 seré criticado porque esto ya no es F1 para la mayoría de aficionados. Si digo que no me gusta, los aficionados me criticarán porque dirán que sólo me gustan las cosas cuando gano antes. Cualquier cosa que digas… Pasa lo mismo con el rendimiento. Si digo que estoy más o menos contento con el cuarto de Australia por terminar la primera carrera, ya no estoy motivado y ya no tengo hambre de triunfo. Si digo que quiero ganar y que no tenemos las prestaciones para ganar, entonces estoy criticando al equipo."

y cuanta razón tiene.... como conoce su propio país donde la envidia es el deporte nº1....

+10000 Ima

Ya dijo con sinceridad al terminar la carrera: "Lo que hemos hecho es lo que hay" F.A.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 27, 2014, 22:04:48
Alonso:

Se le tacha de bocazas, pero es que no le falta ni un ápice de razón. Diga lo que diga hay trampa, así que en lugar de caer enumera las trampas, y de esta forma responde sin caer en ellas, dando de paso un buen zas a muchos "antis".

Es como cuando las parejas vuelven de la peluquería y te preguntan ¿no me notas cambiada?. Cuando escuchas esa frase sabes que esa noche no follas. Si le dices que si pero no le sabes decir el qué, la cagaste. Si le dices que no, la cagaste también.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 23:18:43 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 27, 2014, 22:20:12
De todas formas aquí se puede coger algo interesante no? "........porque esto ya no es F1 para la mayoría de aficionados. "
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 27, 2014, 23:16:17

Se le tacha de bocazas, pero es que no le falta ni un ápice de razón. Diga lo que diga hay trampa, así que en lugar de caer enumera las trampas, y de esta forma responde sin caer en ellas, dando de paso un buen zas a muchos "antis".

:watchout:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 27, 2014, 23:17:13

:watchout:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 27, 2014, 23:26:10
De todas formas aquí se puede coger algo interesante no? "........porque esto ya no es F1 para la mayoría de aficionados. "
sip!!!   que saben perfectamente que la cagaron!!    jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Marzo 28, 2014, 18:05:35
sip!!!   que saben perfectamente que la cagaron!!    jejejeje

Alonso no da puntada sin hilo. Cuando suelta esta perla es porque realmente es lo que ha querido decir.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 28, 2014, 18:21:47
s más lo apuntado que es un secreto a voces...    para nosotros  o los que profesan la F1,   muchas veces se tendría que haber callado!   pero que se le va a hacer??!!    lo dicho dicho está...   pero los que más o menos seguimos lo que dice,   no se le puede negar la sinceridad o que lo diga porque lo siente...      pero ahora como bien apunta en su último comentario,    si esto lo ves desde fuera,  a ojos profanos de peña de lo que no sabe que es ni una rueda,  o con la vaga ayuda del elemento lobezno....         si habla la caga   y si está callado... también!!      así que es una batalla perdida....    pero    en líneas generales     tódos lo sabemos!

si bien es cierto,   que otros niñatos cada vez que abren la boca, es pa soltar una babosada.. (vettel!)   otros han visto y han evolucionado para bien!    otro niñato de este ejemplo (hamilton!)

a veces no se si es mejor pasar de todo y quedar como un ICEman...    (putero borracho genio incomprendido y fiestero!)   pero al que no le puedes achacar muchas frases de las del tipo "perotudijiste esto..."    jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Marzo 29, 2014, 01:00:18
Alonso:

Da igual, se le criticara por no mojarse...

De todos modos montado en el coche muy fea tiene que estar la cosa para decir que no te gusta esta f1, el mayor problema es la percepcion desde fuera y es innegable que es soporifera
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 30, 2014, 22:14:28
Resumen del GP

Cafetera roja by Ferrari otro año más

y....  :rolleyes:

Fin del resumen.
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 22:16:27 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 30, 2014, 23:00:42

Bueno, hay 3 cosas. La 3ª es la del que escribió "Donenicalli" en la imagen :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 30, 2014, 23:09:19
 :roto2rie: :facepalm: