Respecto a la F1 de hoy en día. Vergüenza me da escuchar ese sonido. Evidentemente mejor un V10 que un V8, y mejor un V12 que el V10. Pero con todo y con ello, el V8 aunque no tan agudo sonaba "similar" al V12, parecía un V12 algo descafeinado, pero del V8 a estos V6 Turbo no hay nada, absolutamente nada que ver!! estos suena fatal.
¿en qué mierda de ha convertido la F1? Mi mensaje estará perdido entre las páginas, pero ya dije que la F1 había pasado de ser una carrera de verdad donde hacían máquinas cada vez más veloces, y donde el piloto le daba zapatilla porque el objetivo era correr cuanto más mejor para llegar el primero. De eso hemos pasado a:
-No salgo en la qualy porque me ahorro un juego de gomas (menos mal que este año tienen un juego adicional para evitar esto por el amor de dios).
-Toda la carrera cuidando neumáticos, ya no van a fondo, al máximo, a lo que dé, sino van dosificando constantemente tooooooooda la carrera para no quedarse sin neumáticos.
-Y ahora, encima, tienen un límite de 100litros de combustible por lo que además han de ir ahorrando gasolina para poder acabar.
Toda la puta carrera de hoy se la han pasado hablando de que así se ahorra más y asá menos combustible. Los teamradio hablaban de si tal o si cual está ahorrando combustible, de que mapa poner para ahorrar el máximo de cara al final, da igual si vas a paso de tortuga para ahorrar dos gotas que te permitan acelerar un poquitin más al final de la carrera.
CON LO BONITAS QUE ERAN LAS PARADAS DONDE SE REPOSTABA Y EL TEMA DE LA GASOLINA JUGABA UN NUEVO ROL EN LA ESTRATÉGIA!!!!Hay una competición en la que salen coches armados con placas solares y equipos de recuperación de energía, y con un motor de gasolina y ¿un litro? de combustible. Y el ganador es aquel que logra realizar más kilómetros. Y la F1 va directa como un misil hacia esto. Ya no gana el piloto más rápido, ni tan siquiera el coche más rápido, sino el que más ahorra.
MENUDA MIERRRRRRRRDA DE F1. Cada año me gusta menos y cuando crees que han tocado fondo y es imposible caer más bajo van y se superan.
A tomar por culo ya hombre!!
PD: Hay que ahorrar combustible
Luego algun F1 viene en servicio express en avión, pero....... ¡¡hay que ahorrar combustible!!