Lo de Ferrari no tiene nombre. El campeonato lo tienen imposible, pero eso no es de hoy, ni de ayer, el campeonato lo perdieron en el momento en que consintieron el cambio de gomas. Para hacer el númerito que hacen, yo me hubiera quedado en casa, me retiro del campeonato dejando mi hueco vacío. Si ya sé que es fácil decir, que hay patrocinadores de por medio, contratos, etc..... pero esto es intorelable. Y si encima que luchan por el campeonato de constructores (por supuesto por la 2ª plaza, ya que RB juega en otra liga), se perjudican entre ellos, lo consienten y lo permiten. Son imbéciles a más no poder. Una casa de putas con todas las de la ley. Y lo mejor de todo es que no aprenden, siguen igual o incluso se superan.
Por fin no han renovado a massa, pero cuántas carreras han tirado por la borda, temporadas enteras, para que se dieran cuenta que ese piloto no aportaba NADA, y que aquel campeonato que disputó fué de pura chiripa. Que no ha pegado palo al agua, y que es un puto paquete (comparativamente con el resto de pilotos en activo).
En fin, hoy fernando dudo que hubiese llegado al podio. Pero ha faltado poco para que Kimi no le birle la 4ª posición. Entonces nos lamentaríamos más de qué hubiera pasado si Massa se hubiese dejado pasar, o si simplemente hubiera entrado antes Fernando que Massa al 1er pit.
En fin, que son lamentables y la verdad, no se me ocurre peor forma de hacerlo.
PD: A mi Webber no me da pena ninguna, que no venga haciendo caritas de depeción o de chico bueno de no haber roto un plato. Me valían la primera temporada en la que le hicieron la cama en RB a favor de Vettel. Pero renovó, sabía lo que había y en lugar de huir como hizo Fernando de McLaren, se quedó. Asi que ahora le toca tragar todas las que le hagan, se va a joder, porque así lo quiso al renovar.