FORMULA 1 (Hilo oficial)

• 1103 Respuestas
  • 246665 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FORMULA 1 (Hilo oficial)

• en: Julio 17, 2013, 12:18:29
Cecotto padre si que era bueno no? Creo que era piloto Bmw y sacaron en su honor alguna versión limitada y radicalizada...

:sisi3:

Sino recuerdo mal, corrió con un M3 E30 en el DTM.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 17, 2013, 15:15:35
Los dos primeros vídeos son para no dejarlo pilotar más en la vida. antideportivo total.

El tercero debe de tener los neumáticos o frenos fríos, o ambos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Julio 17, 2013, 17:36:49
Cecotto padre si que era bueno no? Creo que era piloto Bmw y sacaron en su honor alguna versión limitada y radicalizada...

Cecotto padre era muy bueno en motos, gano dos campeonatos del mundo con Yamaha en las antiguas categorías de 350 y 750 cc.
En F1 creo que solo participo en dos temporadas. En 1984 teniendo de compañero de equipo a Ayrton Senna tuvo un accidente y se rompió las dos piernas por lo que tuvo que dejar la F1 y paso a las competiciones de turismos.
Cuando gano la DTM para BMW sacaron un M3 conmemorativo potenciado por el  preparador Alemán Schnitzer. Creo que solo se fabricaron 480 unidades.

Que peligro que tiene el hijo.  :laleche:
Yo creo que algunos pilotos jóvenes que pasan de la GP2 a la F1 les cuesta asumir que es otra categoría con otras reglas.

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 17, 2013, 18:41:38
Toma ya, biografía en un momento! Gracias caferacer, eres un crack. Voy a googlear ese e30
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 17, 2013, 23:56:27
habrá que regalarle a Alonso esta estampita!

:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 27, 2013, 12:52:09
 :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 27, 2013, 13:30:51
No se hasta que punto es contractual.... jejjejeje    pero yo en su lugar me pensaba a quien firmar cosas....   sobretodo cuando el que pide el autógrafo lleva una camiseta de ferrari o lotus
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 29, 2013, 13:03:03
No hay hilo de Hungria, pero ya da igual. Aqui mi resumen:

Buena carrera de Hamilton. Comoda y con la suerte de los tapones que hubo por detras.

Buenisima carrera de Kimi, pena que ayer no estuviera inspirado porque le hubiera pusto muy jodidas las cosas a Hamilton saliendo desde la posicion de Grosjean.

Desastrosa carrera de Vettel con el mejor coche de largo sobretodo en este circuito (no hay mas que ver lo que ha hecho Webber capado y con muchisimo trafico). Dira que los tapones que le hicieron y demas... pero ...
Toda la culpa de meterse debajo del aleron de Hamilton, luego del de Button hasta que el equipo tuvo que mandarle alejarse y ya ni sabian como ordenarselo.
Y aun asi tercero gracias a un DT para Grosjean que aun no se sabe de donde lo han sacado.
Salidas de pista varias, mucho mas sancionables que las de Grosjean cuando tenia que tirar... pero es el mimado y no se le dice nada.
Echo de la pista dos veces a Grosjean en la salida. UNa en la recta y otra a la salida de la primera curva.
Luego termina llorando como un niño quejandose a la "seño" porque Kimi no me deja pasar....

Grosjean, aunque le han jodido la carrera para subirle un puesto a Vettel, tampoco es que haya hecho nada especial con un gran cocche. No tiene cabeza para hacer carreras buenas. Es rapido a una vuelta de manera inconstante, pero nunca es rapido en carrera.

Alonso... paso de comentar. Desastroso coche, que no es competitivo por el cambio de gomas que han hecho. Pero desastrosa estrategia tanto en el set del coche como la de hoy.

El puesto de Massa dice mucho de este coche.

El puesto de Webber dice mucho del RBR con el que Vettel casi no sube ni al podio.

Una carrera bajo un calor tremendo, donde se supone que los que tenían problemas de gomas iban a sufrir,
Mercedes no sacó ventaja con el test ilegal... :rolleyes:
Y ayer vimos un Mercedes 1º con 50ºC en pista
La sanción del test de jóvenes pilotos más ridícula a cada GP.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Julio 29, 2013, 18:44:33
¿Alonso a Red Bull?

He visto la noticia en el telediario de la uno.  :periodico:

http://www.mundodeportivo.com/20130728/motor/f1/posible-negociacion-representante-alonso-red-bull_54378168627.html

Empiezan las especulaciones.   :blahblah2:  :blahblah2:  :blahblah2:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Julio 29, 2013, 19:34:04
La carrera fue divertida y hubo muchas luchas pero es verdad que los grandes estrategas de Red Bull y Ferrari parecían estar de vacaciones. AHora mismo Hamilton está a solo dos victorias de Vetter, 50 puntos, y como Mercedes tiene manga ancha de la FIA, pues yo veo a Hamilton en la lucha por el campeonato, más que a Ferrari en este momento.

Lo de Alonso a Red Bull, no me lo creo, sería una forma mayor de engrandecer al niño mimado Vettel, cuasi tetracampeón, cuando le dijesen por radio lo del Multi21. Y Alonso ya sabe lo que es luchar con compañeros mimados en 2007.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 29, 2013, 22:05:40
Siempre se ha hablado de que Vettel irá a Ferrari. De hecho el propio vettel ha dicho más de una vez que le gustaría y tal...

Yo creo que si Alo fuera a RedBull (para mi, un error), sería en el puesto de Vettel, en cuyo caso.. ¿quien sería el segundo piloto? ¿quien aceptaría el papel de Webber? porque ojo que este tio ha tragado de gordas durante el tiempo que ha estado en RB eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 30, 2013, 23:43:52
Por cierto, a Grosjean lo sancionan con un DT por adelantar por sobrepasar la pista adelantando por fuera. Para mi, demasiado riguroso en ese caso, pero bueno.

El caso es que.... aqui tenemos a Vettel haciendo lo mismo con Grosjean, y ni hubo investigación, ni sanción, ni nada de nada... :rolleyes:
La puta para todos, o al rio. no?

https://twitter.com/f1zone/status/362156086725332992
Food for thought about stewarding decisions - where do you draw the line with the 4 wheels off the circuit? #f1 pic.twitter.com/HYKkoQXSib

https://pbs.twimg.com/media/BQajCsbCUAABbl9.png:large

https://twitter.com/f1zone/status/362156307081474048
Twice in two corners SV went off track while defending vs Grosjean #f1 pic.twitter.com/z3YTwaRAz8

https://pbs.twimg.com/media/BQajPhVCMAAo1F4.png:large

Lo he visto en http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
En la 1ª, Grosjean también saca las 4 ruedas. En la 2ª no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 02, 2013, 18:28:44
ACTO BENÉFICO

El Alonso más solidario

El piloto asturiano participará el sábado en Gijón en una exhibición para ayudar a la niña Almudena Torres, enferma de leucemia

Por David González

Fernando  Alonso, Javi Villa o Berti Hevia se vuelcan con Almudena Torres. Todos  ellos, junto a otros muchos pilotos, estarán el sábado en el recinto de  Las Mestas para participar en una exhibición automovilística en la que  se recogerán fondos para pagar el tratamiento.

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando  Alonso, no ha querido faltar a la cita del sábado en Las Mestas para  mostrar su apoyo a Almudena Torres, la niña de 13 años que debe  trasladarse a Estados Unidos para hacer frente a un tratamiento contra  la leucemia. Por eso estará el sábado por la tarde en el recinto,  firmando autógrafos y colaborando con el resto del mundo del motor  asturiano, que realizará una exhibición. La entrada costará 10 euros  para los adultos y 5 para los menores de edad, aunque los asistentes  podrán realizar la aportación que consideren oportuna.

No será el  único acto deportivo de este fin de semana para apoyar a la joven. El  domingo, en el Hermanos Llana de Oviedo, se celebrará un partido  amistoso entre veteranos del Oviedo y del Sporting. Los exfutbolistas  también arrimarán el hombro para contribuir a la recuperación de la  joven.

http://www.asturiasport.com/noticia/4517/MOTOR/El-Alonso-mas-solidario.html

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 02, 2013, 22:19:22
Muy grande. Si no me equivoco es embajador de Unicef ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3