no sé, yo diría que el asunto va bien. es un coche super innovador, mira la foto de los alerones que he puesto arriba, el Ferrari es el unico que su aleron está mucho más por delante de la nariz del coche.
Aqui se ve mejor:
Es un diseño super innovador, el riesgo como bien apuntas es que un coche tan innovador requiere de muchas más horas para comprenderlo y hacerlo funcionar. Los demás equipos ya parten de una base de sobra conocida por tanto solo tienen que ajustar pequeños parámetros.
Imagino que los otros equipos llegarán con superioridad a Ferrari en las primeras carreras, pero, mientras los otros vayan evolucionando su coche con mejoras de 0.1seg, confío que ferrari partiendo de una base con más potencial puedan aplicar evoluciones con más de 0.1seg de mejora.
La parte de buena de todo esto, si finalmente funciona este F2012, es que al ser un monoplaza todo nuevo, con unas mejoras adaptadas a una base copletamente distinta a los otros monoplazas, se protegen de los demás, ya que a ver quien copia mejoras del ferrari para aplicarlas a un coche no apto para dichas mejoras
Los test de pretemporada son una montaña rusa. Hoy parece que sean los más rápidos y mañana lees unas declaraciones en la que se esfuman todas las ilusiones. Hasta la clasificación del primer GP... nunca sabremos cuánto hay de cierto en todo lo que vemos.