Privateer,espero una impresiones tuyas después de la jornada de ayer,donde te subister a:
Un Z4M
Un NC 2.0
Un NB2 1.8
Un Smart Roadster
Joer macho,te has montado en mas roadster que yo casi Un privilegiado
Soy consciente de que soy un privilegiado.
Vamos a ver:
Z4M
Este modelo está fuera de mis posibilidades, así que ni me planteo comprármelo.
Sólo fui en él por autopista. Puedo decir que los asientos son cómodos, que acelera muy muy bien, y que es muy silencioso con la capota puesta, lo cual le hace ganar en comfort pero supongo que le resta en sensaciones.
NB2 1.8
Me ha encantado su comportamiento, y su aceleración da la talla perfectamente. Gran piloto Imaracing, me lo pasé de P.M.
Sin embargo, por ciertas razones personales, me temo que definitivamente voy a descartar los NB1 y 2.
NC 2.0
El NC me ha encantado. Estéticamente, en mi opinión es el coche más bonito de todos los que había en la concentración. Los asientos de tela negra, con esa forma, agarran muy bien y son cómodos. La postura de conducción con el cambio y el reposabrazos también me encanta, es cómoda, aún siendo el coche un poco angosto. La aceleración es excitante, algo más fuerte que la del NB2 1.8.
No veo grandes diferencias en comportamiento y sensaciones respecto al NB2, quizá que se iba un poco más de culo el NC. Pesa un pelín más, creo.
Lo único que no me gustó, es que para mi gusto es un poco ruidoso con los escapes que lleva NCesar.
Aunque no sea el coche más rápido que había en la concentración, realmente es el que más me gusta en la relación estética/performance/practicidad.
Definitivamente el coche que quiero, si no fuera por el precio, el cual se me escapa de presupuesto, sobretodo porque me gusta más la versión RC, la cual no suele bajar de 15-16000 euros.
Z3:
En principio descartado, por precio/antiguedad/mantenimiento se me va a más de lo que me puedo gastar, aunque me encanta su estética retro y su potencia, tengo que decir que no.
MR2:
Después de ver los precios a los que está últimamente, me voy a plantear hacer la locura de comprar un coche sin maletero como coche único. Será cuestión de probarlo a ver qué tal. Pero en principio está casi descartao.
Smart Roadster:
Estoy en el curro, y se acabó mi pausa de 1 hora para comer, así que seguiré luego. Versión abreviada:
Tengo algo que decir también sobre él, a pesar de haber subido sólo unos 5 minutos.
Después sigo...