Hablando en plata, está de puta madre... de km, el modelo, con hard top, con a/c, incluso con la pijez del mando a distancia para el cierre, que me encanta a pesar de ser totalmente innecesaria.
Y el precio también de PM.
Peeero... aún a riesgo de que me marquéis de gilipollas, creo que no me interesa... es que me gusta mucho el Smart Roadster!
Si, tiene las marchas cortas, el cambio algo lento, y su fiabilidad es peor que la del MX5... pero me encanta su postura de conducción, su aceleracioncilla, la frenada, la sensación en curva, la comodidad en atascos y ciudad, su capota que se puede abrir estando en marcha. Ayer ví uno negro + plata al salir de Terrassa, y me encantó. Creo que es el coche que quiero, aunque sea tan pequeñito y tan menospreciado para el público en general.
Debo decir que, económicamente me saldría muuucho mejor pillar este NB por 5000 euros negociables y con transferencia ya incluída! Realmente un buen precio, sin duda.
De todas formas, no me voy a comprar nada antes del 31 de Octubre, eso fijo. Quizá podría cambiar de opinión si veo un MX5 en acción ese día. La verdad es que por ese precio, lo podría comprar ya mismo sin tener que ahorrar ni endeudarme, cosa que no puedo decir del SR.