Gracias a todos por los datos.
Los NC consumen menos ambos, tanto oficialmente, como en la realidad.
Esto me hace querer más comprarme un NC.
Estoy mirando NB1 1.8 que salgan bien de precio, pero me dan la sensación de no estar en muy buen estado.
Los NB1 o 2 con motor 1.6 salen realmente bien de precio, pero por muchas sensaciones que den, me temo que echaría en falta aceleración para adelantamientos (y por el placer que da)
Los NB2 1.8, o algunos NB1 1.8 que estén en buen estado, suben fácilmente a 8500 euros, 9000, 10000 o incluso más.
Por 10000 ya se encuentran NC's 1.8.
En teoría, el sábado voy a quedar con un forero de m¡ata.es que tiene este modelo precisamente, a ver qué tal.
Por cierto, vaya tela con el pollo que se ha montado. Y total, por una chorrada.
La vida es demasiado corta para pasarla discutiendo. Hay que prestar atención a las cosas buenas, e ignorar las cosas malas.
Y si el otro discute de malos modos o no acepta hacer las paces, le doy el que en mi opinión es el peor insulto, paso a ignorarlo completamente. Que rabie sólo si quiere, me da igual. Una discusión (al igual que una conversación) es como un partido de tenis, si no le devuelves las pelotas, al final al contrario se le acabarán las que tiene, no tendrá ninguna para tirarte, y la cosa se acaba ahí.
Por mucho que a uno le de rabia, insistiendo no vas a lograr sentirte mejor, sólo prolongar el tema.
Y digo esto aquí porque me han cerrado el post en m¡ata.es. Vaya "post de bienvenida"...