MX5 vs Z3

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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:19:33
el cai si que mejora... el problema es ponerlo y que estea bien....

los sistemas de admisión puestos en el miata son complejos a la hora de enfriar el aire, ya que la mayoría chupan el aire de dentro del motor....  el cai lo coge directo del hueco entre el radiador y el frontal.... eso es fresto y rapido!

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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:39:13
Guerra entre peluqueros... mejor no meterse.

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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:43:23
El cai (al igual que los inventos que hacemos Uhia y yo) no es más que el intento (a veces no se logra porque lo ponen muy cerca del motor) de coger aire fresco, que a su vez, tiene menos volumen y por lo tanto 'mejora' algo las prestaciones.

Algunos cai los montan delante del motor (entre radiador y motor) y como son cónicos cogen demasiado aire caliente del motor.

Además el cai te puede tumbar una ITV, mientras que el filtro K&N de la foto anterior se ubica perfectamente en la linea de aspiración de serie del coche...por lo que es 'invisible'.
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:45:24
menos yo... jejejejeje   que le he puesto todas las pegatas de K&N por el duct....  :24: :24:
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:48:29
 :eusa_doh: :eusa_doh:

 :elrisas:
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 12:31:27
las medias de consumo no las comparto, en las conces que siempre reseteo nunca me a llegado a 13l y son 343cv
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 13:57:47
Y a todo esto, alguien me podría dar consumos reales de su mx5?
1.6 1.8 2.0, na, nb o nc, me interesa todo!

Todavía no descarto un NA, aunque tenga que ser mi coche único!
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 14:14:18
el 1.6 normal-fuerte=10l.
consumo urbano+pikes=11-12
ruteo tranquilo=8,5-9

toledo 1.9 tdi 90cv-->112 +o-
5,3 normal flipante... si todo esta bien.... 900km mas o menos!
6 fuerte
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PERSONAFISICA

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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 14:39:36
Y a todo esto, alguien me podría dar consumos reales de su mx5?
1.6 1.8 2.0, na, nb o nc, me interesa todo!

Todavía no descarto un NA, aunque tenga que ser mi coche único!

Consumos de NA o NB, da igual la motorización, muy muy difícil bajarlos de 8 litros. Eso sí, yendo muy muy fuerte, tampoco se sube mucho el consumo, para hacerle un 13 tienes que ir fortísimo (yo las pocas veces que lo he mirado, nunca he llegado ahí ni de broma, haciendo un depósito entero de carreteras ratoneras muy fuerte).

Yo el otro día volví de Suances a mi casa en 2 horas justas (45 minutos menos de lo previsto por via michelin o ruta repsol), y juntando ese trayecto de unos 250 km (y descapotado, que gasta más, y ojo que aminoraba para hacer todos los límites específicos, y subiendo los últimos 6 km hasta mi casa - carretera de curvas - pie a tabla, etc., 250 km sin cortarme con el pie derecho en suma y haciendo cualquier cosa menos conducción económica) con unos 150 km ruteando desde el repostaje mañanero y luego con Mave, lo miré al día siguiente que llené por la mañana a ver, y me salió poco más de un 10 de consumo (404 km - 41 litros)

Los NC consumen menos ambos, tanto oficialmente, como en la realidad.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 14:43:28 por PERSONAFISICA »

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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 14:45:26
jejejeje...   los cálculos míos fueron ticket en mano y media entre tickets.... jejejeje    falta saber exactamente cuanto lleva la reserva....  y llegar en pedales a la gasolinera,,,, así es más exacto....

pero estoy contigo PF... pa llegar a los 13, hay que ir muy muy fuerte!
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 14:49:10
Guerra entre peluqueros... mejor no meterse.

estoy por ponerle unos ventiladores de PC como hizo aquel coche que viste en una concentración tuning... :elrisas:
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 15:39:05
+1 a lo de uhia y pf,

 yo que siempre voy ligerillo huyendo de las autovias... rondo los 9,5- 10. un litrillo mas que con el mazda 3 150cv gasolina, haciendo bastante autovia yendo alegre con él.
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 17:20:30
Completamente de acuerdo con PF...en modo Flanders no es lo que se dice económico,pero es que en modo "a saco" no sube mucho que digamos...El cabrón te incita a que le des calor  :sisi1:

Yo,mixto con una conducción "ligera/rápida",10 litros me gasta...
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 19:13:30
Esos consumos son buenos.

Yo en verano subí a los Picos de Europa, pasando por todos los pueblos de montaña (ritmo alegre), autopistas (130km/h), etc.... hice 2000km y las medias de consumo me dieron (ticket de gasolinera en mano) entre 8,3 y 8,4

Por lo que debo ser el más Flanders de entre mis compis  :watchout:

Ojo, también el buen manejo y mantenimiento del coche te afectará en eso.
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Re: MX5 vs Z3

  • en: Septiembre 16, 2010, 19:21:38
Por lo que debo ser el más Flanders de entre mis compis  :watchout:
eso no lo dudes!!! :elrisas: :smilie-devil:   no te lo queríamos decir, pero flanders a tu lado es un tio pa llevar de birras :beer-toast1:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:

_________era broma....  :osvaisacagar: :bow: :bow:

Ojo, también el buen manejo y mantenimiento del coche te afectará en eso.

añadiría que cambiar en el momento justo, mantener una marcha acorde con la velocidad... en ciudad frenar antes habiendo soltado el acelerador (sin esperar hasta el último momento....   se que me matareis pero .....   conducir capotado  :24:

son maneras de conducción que no flanders, que a la hora del consumo influyen favorablemente!
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 01:15:56 por Mave »
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