Muchas gracias, Personafísica, por una respuesta tan completa.
La verdad es que estaba esperando tu opinión
Creo que por precio y prestaciones, lo que realmente me conviene es pillar un NB 1.8 (no tengo claro si NB1 o NB2 aún).
Pero la estética del Z3, sobretodo en negro, me parece impresionante. Sobretodo el que tiene el "culo gordo", que creo que son los 2.8 y superiores, se lo ve tan... "chafado", ancho y bajo.
Lo de tener el eje trasero tan cerca también me atrae mucho.
Uhia, siento haberte herido
, pero ya sabes, para gustos, colores. Y lo de la calidad de interiores, bueno, reconozco que he hablado sin conocimiento de causa, porque no los he visto de cerca y no puedo opinar. Simplemente he supuesto que al ser BMW, marca más o menos lujosa, pues el interior estaría más currado que el MX5, que busca más ser deportivo y prescindir de lo innecesario y el lujo.
Lo de la capota y su luneta trasera de plástico cutre, sí que lo había oído. Cuesta 200 euros cambiarla creo (lo que vale una capota entera de MX5 en ebay).
En definitiva, me atrae más el Z3 por estética y la posición del conductor.
Pero al ser el 2.8, me jode el precio (al menos 9500) y el mantenimiento que debe tener (consumo, recambios, etc).
Por no hablar del seguro, que uno a terceros que cubra la capota por robo se va a unos 580 euros o más, creo.
Esta tarde pruebo el NC 2.0
A ver qué tal.
Después, esta semana o la siguiente, intentaré probar algún NB y algún Z3. Y daremos una vuelta con el Roady de Clubman
Que este también me gusta, y económicamente sale muy bien!