PRIVATEER! no postees más..... (no por mal!) prueba los coches que puedas..... y luego vuelve a entrar.... (hoy o mañana o pasado!!!) quiero leer tus sensaciones...... y ya no hará falta ni que nos las pongas.... porque fijo ya lo verás tu mismo y ya habrás escogido!
un saludo
No, si tienes razón, pero es que tengo poco tiempo libre, y antes de probarlos, quiero empaparme bien de conocimiento para saber lo que me voy a encontrar + o - y los modelos que debo descartar por motivos racionales y/o económicos.
Por ahora, con todo lo que estoy leyendo, me da que la opción que más me conviene es un NB1 o NB2 1.8, y quizá algo de dinero extra para mejorarlo un poco.
Hoy iba a probar un NC 2.0, pero se ve que lo tienen ya medio apalabrado, y no me lo han querido enseñar ya.
Mañana vienen unos amigos a casa y no tengo tiempo de probar coches. Quizá el jueves o viernes pruebe alguno.
El sábado hay un forero de m¡ata.es que se ha ofrecido a darme una vuelta en su NC 1.8 y a charlar de todo lo que sabe.
El domingo (mi cumple, por cierto), si todo va bien, iré a dar una vuelta con Clubman y su Smart Roadster reprogramado.
Este jueves o viernes voy a intentar probar algún NB que haya por aquí cerca, a ver...
Antes de descartar por completo los NA, intentaré probar alguno también. Quien sabe, quizá su encanto retro me enamore. Y por la edad, si el coche es bueno, no importa tanto. Mi 100NX es de 1993, con 199300 km, y ahí sigue...
En fin, entre prueba y prueba, seguiré posteando :-P y preguntando dudas que tenga.
No lo puedo evitar, estoy obseso con el tema. Esta noche soñé con un Z3, os lo juro...