RSC en el Autódromo de Terramar

• 178 Respuestas
  • 46881 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: RSC en el Autódromo de Terramar

• en: Septiembre 17, 2010, 21:04:58
Me choca PF...No te importa pagar de primeras 100€ por entrar a un circuito en desuso que no sabemos si va a estar bien,o va a ser una ruina(boxes,asfalto,etc),y te parece carísima la comida???  :eyebrow2: Ojo,no te lo tomes mal,solo me sorprende...
+1 a lo de las fechas,es una putada tan tarde,y yo,al revés que PF,me sería imposible asistir en sábado...
Joder,de repente se está haciendo de oro el del circuito o que?
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 21:07:52 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 21:10:09
Lo de la comida viene a que yo soy un tío de gustos sencillos: me gustan las mujeres guapas, los coches deportivos y la buena mesa.

Un catering no entra dentro de esto último. Todo lo que sea comer eso a esos precios no me entra en la cabeza :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 17, 2010, 21:14:03
El dueño dijo que había parrillada no? Pues una parrillada,de catering o no,ves como lo cocinan,y te lo comes recién hecho...Parece ser que el menú va por ahí...Luego aparte,sí,las ensaladas o lo que sea no es lo mismo,claro...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 21:27:09
Claro que no me lo tomo a mal, hombre!  :abrazo: Es sólo que me gusta comer bien, y comiendo bien me da igual el precio. Un catering no entra en mi categoría de comer bien. Una parrillada sí, claro.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 17, 2010, 21:34:03
Vaya manera de abusar. Es muy caro para un circuito en ruinas, en el que sólo se puede pasear.
Y lo de la comida, también otro sablazo. Como dice PF, si fuese en un restaurante-masia, así currado, cocina de calidad y tal, pues vale. Pero un catering de picoteo...
Si tengo que pagar eso para comer a la intemperie, para eso me hago unos jugosos bocatas de carne empanada con tomate untado (típico catalán) que están de muerte, y por cuatro duros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 21:57:26
Vaya manera de abusar. Es muy caro para un circuito en ruinas, en el que sólo se puede pasear.
Y lo de la comida, también otro sablazo. Como dice PF, si fuese en un restaurante-masia, así currado, cocina de calidad y tal, pues vale. Pero un catering de picoteo...
Si tengo que pagar eso para comer a la intemperie, para eso me hago unos jugosos bocatas de carne empanada con tomate untado (típico catalán) que están de muerte, y por cuatro duros.

:sisi1:  :babeando:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 17, 2010, 22:02:16
Allí fue un amigo con el club-205, hicieron una kdd grande y bueno... es un sitio que esta bien para el postureo, para sacar fotos espectaculares, pero para nada más, no penséis en correr por allí.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 22:07:48
La quedada ésa debe ser la de los videos que he visto por youtube :mola:

La idea lógicamente era pasear, rodar por un sitio mítico, y posturear un poquito como bien dices, efrén, nada de correr.

Editado  :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 22:27:55 por PERSONAFISICA »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 17, 2010, 22:08:06
Allí fue un amigo con el club-205, hicieron una kdd grande y bueno... es un sitio que esta bien para el postureo, para sacar fotos espectaculares, pero para nada más, no penséis en correr por allí.
Es lo que pensábamos hacer,solo que claro,dentro de unos límites razonables (€)...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 17, 2010, 22:12:08
Creo que es mi primera intervención en este hilo.... y es para decir que... yo no lo veo :(

está bien, leame la 3ª línea. ¿vé alguna letra borrosa?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 17, 2010, 22:13:29
Yo también creo que la cosa se está complicando un poquito.

Pero el tema de Sábado/Domingo también es jodido y ese no tiene solución....  :shakehead:

Y un viernes??  :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 22:29:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 17, 2010, 22:15:42
Os estoy leyendo con lo de la comida, los bocadillos etc... y me he imaginado allí dentro, con la pizza calentita dentro del maletero del elise dando envidia a todos  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por cierto, mi nombre se escribe como se lee, PF, se le ha olvidado algo...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 17, 2010, 22:16:40
Me choca PF...No te importa pagar de primeras 100€ por entrar a un circuito en desuso que no sabemos si va a estar bien,o va a ser una ruina(boxes,asfalto,etc),y te parece carísima la comida???  :eyebrow2: Ojo,no te lo tomes mal,solo me sorprende...
+1 a lo de las fechas,es una putada tan tarde,y yo,al revés que PF,me sería imposible asistir en sábado...
Joder,de repente se está haciendo de oro el del circuito o que?

A mi lo que me parece extraño es que el dueño me llamase el día 9 y todo fuesen facilidades, el coste era de 1000-1200e y el pondría un poco porque también le gustan los coches, tampoco quería que saliese caro etc etc etc. Quedo con él en que lo llamaría a finales de la siguiente semana, y así ha sido, le llamo 8 días después y resulta que está todo abarrotado, el precio sube a 1500e por la demanda aunque nos lo deja en 1200e, etc etc...... Me parece rarísimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 22:24:12
Os estoy leyendo con lo de la comida, los bocadillos etc... y me he imaginado allí dentro, con la pizza calentita dentro del maletero del elise dando envidia a todos  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por cierto, mi nombre se escribe como se lee, PF, se le ha olvidado algo...

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 22:36:53
Bueno bueno, vamos a centrarnos en el tema, que es la concentración en el circuito y su factibilidad (toooooooma palabra! oh yeahhh!).