Ha sido un día muy largo y solo contesté un post. (y mañana será también jodido)...
así que 'quítame' las condiciones y apúntame sí o sí.
Seguro, comida, ruta....lo que queráis.... (estoy cansado ....y me dejo).
Vamos al circuito! (para ir Flanders (yo el primero) hay que poner sirenas como los safety?)
Una cosa que tenemos que hablar en su momento es cómo vamos a rodar por parejas para el
tema de las fotos rodando por el peralte. Lo ideal creo que sería que hiciésemos
parejas de coches/socios para sacarnos las fotos unos a otros rodando por el peralte, de manera que todos podamos tener nuestra foto rodando tanto por el exterior del mismo como por el interior. Por ejemplo, yo hago pareja con Ima
Primero ruedo yo por el exterior, él en paralelo por el interior al fondo, me tira la foto, se la tiro yo (una fotografía, ehhh, que os estoy viendo venir
). Después, nos cambiamos las posiciones, y repetimos la tirada de fotos. Así, tanto Ima como yo tenemos imágenes de ambos rodando por el pico del peralte, y por el fondo del mismo.
También podemos aprovechar como pareja a alternarnos para sacarnos fotos desde detrás
y desde delante. Después de esa primera o segunda vuelta, ya ir más a nuestra bola (y poder ir de flor en flor, y no exclusivamente con una sola pareja
).
Lo comento porque si no lo hacemos así, al menos la primera vuelta y/o segunda, me temo que aquello con la emoción y todo va a ser un sindios, y como se supone que no vamos a poder rodar muchas vueltas, a lo mejor alguno se queda sin esas fotos, que me parecen las más bonitas. ¿Qué os parece?
También estaría bien conseguir fotos de plano general de todos
rodando en grupo por el susodicho peralte, como no creo que nadie se quiera sacrificar y bajar esa vuelta del coche para sacar las fotos, quizás tocará hablar con el propietario para ello.