Deberíamos tratar de concretar los siguientes puntos:
- Fechas disponibles (del circuito y nuestras) / Horas.
- Asistentes (y también interesados a los que terminaremos convenciendo sí o sí).
- Precios.
Esto, por lo que respecta a RSC/socios/foreros, y lo siguiente:
- Precio por conductor / Vueltas.
- Servicio de seguridad sí o no / seguro de responsabilidad civil obligatorio sí o no.
- Otros que tengan a bien añadir vuesas mercedes o la del propietario.
Por lo que respecta al propietario (que es con quien se va a tratar directamente en este caso) y el servicio que nos va a ofrecer. Cualquier idea que ayude a la negociación será bienvenida. Y no me entiendan negociación como un tira y afloja, sino como una manera de que ganemos todos, él como propietario de la instalación, y nosotros como club y como personas humanas que semos.
Lo de encima es lo básico de todo este asunto. Aparte está el tema de comida, alojamiento, rutas de llegada y otro tipo de cuestiones de tipo "logístico" que será mejor que concretemos según vaya quedando más o menos cerrado lo anteriormente expuesto.
A partir de ahí, aquéllos que en principio queremos ir podemos ir planificando nuestra ruta para ir encontrándonos unos a otros, y de esa manera ir llegando en grupos al circuito, que sería más bonito que llegar cada uno por su lado (pienso, eh, quizá me equivoque en esto).
Yo me ofrezco de escriba de todo este telar (de escriba) en el siguiente post.