Qué tal chicos, os llevo leyendo a escondidas desde la primera página a ver como se desarrollaba el asunto
y aunque en principio no iba a poder ir, viendo que la final Ima ni Mave vienen a la kdd de Madrid y que me apetece conoceros a unos cuantos más del club igual me animo y subo hasta Oropesa y de allí hasta la zona de la quedada (a unos 200km de Oropesa pudiendo quedar con Mave a mitad de camino)
Mi opinión es que lo del circuito de Terramar lo podíamos dejar para más adelante visto lo visto (aunque Mave cuando le llames para decirle que no, no hace falta que le achuches, su reacción te va a dejar claro si es lo que nos tememos o no)
Veo muy buen plan el de alquilar un karting pequeño-mediano y hacer unas tandillas cada uno a su ritmo (y marica el último por supuesto
) o un paintball o similar.
Yo apuesto por el karting, que estoy seguro que muchos estamos deseando rodar unas vueltas con nuestro roadster
Lo único que yo en diciembre tengo exámenes (maldito bolonia) asi que si se celebrara en noviembre lo tendría muy chungo para ir, pero como veo que se habla de octubre, todo perfecto entonces