Muchas gracisa por el hilo Jota! al Z8 le siente muy bien el Stratusgrau
es precioso y el Wiesmann es tremendo, me ha sorprendido que escogieses el beige eh? dirás que es demasiado agresivo para ti, que eres más clasico, purista y sin recargamientos. Piensate bien lo de las llantas.... que con esas no tardarás ni la mitad en limpiarlas que con las del CSL!
El Z3 en marron, que bonito es!! y al nuevo Z4 le sienta muy bien ese gris plomo metalizado, quizás porque contribuya a disimular sus enormes dimensiones. Además de que ese de la foto tiene las suspensiones rebajadas, lo cual lo agracian estéticamente.
Al igual que digo que en el primer Z4 le sienta muy bien en blanco, y no hay mejor ejemplo que el de jota. También opino que al nuevo no le sienta bien ya que se vé muy armatoste.
Precioso 507 en puro estado original.
¿No hubo ninguna unidad del mítico 328? (ya por no decir del 315 ni 319...)
Y solo he visto en las fotos 2 unidades de Z1
.
Por cierto, la 3ª luz de freno del Z3 que pone "Z3 Roadster Club".... eran realmente las letras las que se encendían a modo de 3ª luz de freno?
PD: Jota, te voy a tener que dar unas clases prácticas del "copy-paste"
Intuyo que no has puesto las fotos por no volver a copiar la ruta de imagen foto por foto.....
Te voy a enseñar un botón magico con el que te ahorrarás la faena en un futuro, ya que lo podrás hacer todo en 5seg, que es lo que he tardado yo en poner las fotos en tu primer mensaje.
Vas a tu propio mensaje del FAQ y le das a EDITAR o bien a CITAR (que es lo que yo he hecho), te sale una ventana con tu mensaje escrito y fotos puestas, y entre los botones de arriba, donde te deja poner negrita, cursiva, etc... verás a la derecha del todo éste botón:
Si lo pulsas, te cambiará todo el mensaje escrito a lenguaje de foro, es decir, no verás las imagenes sino el codigo imagen [IMG*], no verás negritas sino frases con su código [B*] etc...... ahora que tienes todo en lenguaje de foro, solo tienes que seleccionar todo, copiar, y venir aqui y pegar. Listo y en solo 5seg. Esto te puede ahorrar muchisimos minutos, sobre todo a ti, que haces muchos viajes y cuelgas muchas fotos (preciosas todas, por cierto)