Es muy bueno. Además el NC es bastante más cómodo que el Smart, aunque también consume algo más. Es decisión tuya.
Privateer, veo que eres de Terrassa, si te apetece podemos quedar algún día y así ves cómo va el Roadster con la repro.
El Smart sólo me parece incómodo para entrar. Después, la postura me pareció cojonuda, o al menos eso recuerdo, ya que lo probé hace años. Recuerdo notar cómo estás "atrapado" entre una "pared" lateral a tu izquierda, y por el tunel de transmisión a la derecha. Las piernas estiradas a tope, genial, aunque se me hacía raro no tener que pisar embrague.
De 0 a 20 por hora era lento del cagar, pero a partir de 20, se embalaba bastante. Recuerdo que en un momento llegué a acojonarme, entre la aceleración y la sensación de estar metido en un ataud, tan estrecho xD
Para mi era muy cómodo y muy positivo todo, menos la lentitud del cambio, y la aceleración de 0 a 20.
El MR2 Mk3 también lo probé. Fue un poco corto, pero más o menos me hice a la idea. Para entrar es incómodo, al menos a mi me costaba un poco. El espacio interior era algo claustrofóbico, si bien una vez sentado y conduciendo, pues tenía las piernas bien y tal, aunque con tan poco espacio, tu cara va muy cerca del cristal, y se nota poco el "viento" en el pelo (el asiento estaba a tope tirado atrás, ya tocando con la pared de fondo).
El cambio era "para hombres", duro que te cagas. Iba bien, pero muy duro. Los pedales eran también para "machos ibéricos", no veas qué duros! No sé si es normal o si estaba cascado el coche ese. De frenos, aquella unidad al menos debía de estar mal, porque noté que frenaba poco.
La dirección me encantó, fue llegar a la primera rotonda, y con un pequeño giro la haces, muy directa, la dirección.
Aceleración, igual que mi 100NX, quizá ligeeeeramente más.
En general no me acaba de convencer. Además no tiene maletero, ni grande ni pequeño, no tiene. En el capó, un pequeño hueco para la rueda de recambio y quizá te quepa una bolsa del carrefour con las compras (sólo una bolsa). Y porcierto, se tarda media hora en abrir el capó: abre la cerradura, abre la puerta, entras, abres la guantera, dentro de la guantera le das a una palanca, vas al capó, lo abres, le pones el "palito" ese para que no se cierre, y te encuentras... una superficie plana y negra con una pequeña puertecita en medio, que también hay que abrir, no recuerdo si con llave. Creo que tiene una pequeña guantera extra detrás de cada asiento, para pequeños objetos.
La postura de conducción, la verdad, me gustó mucho más la del Smart Roadster, así tipo "ataud" (o al menos así lo recuerdo yo, hace 4 años que lo probé.
El NC no lo he conducido aún, pero me he sentado en él estando parado. Cómodo de entrar, postura de conducción comodísima (aunque no tan "tirado al suelo" como el Smart Roadster). Lo único es que el acelerador me parecía muy a la derecha, de manera que al pisarlo, el pie me rozaba un poco con la pared lateral. El cambio comodísimo, el reposabrazos también. Me encantó, pero con el coche parado, no puedo juzgar...