En definitiva, lista de coches que me podría comprar sin endeudarme ni nada (sólo uno de ellos, obviamente ):
-NA 1.8 (voy a descartar los 1.6, haciendo caso a vuestros comentarios)
-NB1 1.8 (el que menos me llama estéticamente, pero el precio y la aceleración... ufff...)
-NB2 1.6 (más para pasear, supongo... me pregunto si lo notaría lento)
-BMW Z3 1.8 115cv 1250+kg (...posiblemente más lento que el NB2 1.6, aunque más bonito en mi opinión)
Debería de intentar probarlos, aunque me sabe mal ir a compra-ventas sin intención real de comprar los coches (al menos por ahora) y más si son particulares...
se que me van a crucificar por esto pero:......
yo llevo el NB2.5 el de 1.6.... se que muchos te dirán que se hechan en falta caballos.... pero estamos en la eterna respuesta...... si lo quieres para correr los echarás en falta.... si quieres subir una cuesta pronunciada 15% a 140kmh los echarás en falta.... si si si........
pero para andar por calle, fardar de coche y dejar atrás a cualquier notas con un golf o audi.... sobra un 1.6.....
a mi por lo menos me llega..... quizas para poder ganarle a PF no necesitas caballos.... jejejej solo es ponerse delante de él y reducirle la marcha pa caparlo (jajajajajjaja :24)...
mira.... te lo voy a poner dificil!!! pero en igualdad de condiciones, si tienes la posivilidad de estirar un poco las pelas, y la cosa está entre un NB 1.6 y un 1.8, coge el 1.8... a fin de cuentas no es mucho más el consumo, y quizás si llegues a aprovechar todos los caballos... pero por lo demás el 1.6 es MAS QUE SUFICIENTE... para diario+ciudad+y vacilar y rutear... que akí hay mucho piloto de circuito!!!! y mucho fan de más caballos y aligerar peso jejejejej.....
tu compra con corazón, ya que es el que te va a dar el placer de conducir estas mákinas...... por descarado no hay que decír que es muy probable, que sea lo único de lo que te tengas que preocupar... ya que estas mecánicas son muy cuidadas y muy sufridas.... y salvo alguno que da pena..... el resto están en perfectísimas condiciones...... y si te vas a estos foros... donde sus propietarios los cuidamos como bebés..... te llevarás una mákina a buen precio y en perfecto estado!
un saludete campeón!!! y ánimos!!
Pues no soy yo de circuito ni de lo extremo. Por ejemplo, mi coche, que es tracción delantera, no lo llevo nunca al extremo en las curvas, por eso de que si pierde tracción... te sales de la carretera.
Tampoco hago piques ni carreras por ahí, si alguien se me pica en un semáforo, activo modo Flanders y lo dejo pasar sin el más mínimo intento de competir. A mi me gusta correr sólo, sin poner en peligro a nadie ni nada por el estilo.
Por otra parte, me encanta la aceleración (en bajada ya es impresionante), NECESITO que el coche sea capaz de adelantar rápido, ya que circulo más rápido que la mayoría de gente, que parece que van como dormidos. Por eso me preocupa el 1.6 ...
En cuanto a las curvas, a mi, con el 100NX, no me hacen sonreir, me gusta la adherencia que tiene.
Lo que me hace sonreir es cuando pillo una bajada del 15% y después de ponerlo a 100km/h en segunda la bajada se convierte abruptamente en una subida
jajaja.
Por cierto, otra oferta, este está en Madrid:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171078124Compresor... eso me huele a consumo de aceite y gasolina 98, unida a un consumo mayor... por no pensar en cómo habrán tratado el coche...
Qué 0-100 dará...?
Molará conducirlo? O será demasiado peligroso? En plan "sólo para expertos"... es que con ese peso...