Me presento, aunque sin roadster...

• 192 Respuestas
  • 52526 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento, aunque sin roadster...

• en: Septiembre 11, 2010, 15:22:43
lo del peso si vas a ir de calle no te debe preocupar..... y además lo voy a sustituir por muchas cositas de tanto o más peso así que se me quedará en un 50/50    jejejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 11, 2010, 15:41:15
Los NA los hay desde 950kg hasta 1100kg si no recuerdo mal... es de los tracción trasera más ligeros que hay, eso sí, también el chasis es más blando.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 16:08:32
ya!!   pero en un NB   sacar todo el peso y reforzar el chasis y llegar a un equilibrio es muy chungo y muy caro!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 11, 2010, 18:36:58
Pues no lo se, el mio de ficha 1080Kg y el tuyo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 18:48:59
ahora mismo ni flowers!!! lo miraré y te digo!!!  pero posiblemente pueda sacar unos 50-60kg...  y de un sitio que PF no sabe, le puedo sacar un par de kilos de "DELANTE" jejejeje

naaaaaanannananna na naaaaaaa naa yo se una cositaaaaaa y vosotros nooooo.... y el mod cuesta entre 10-20€
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 21:14:22
Bueno, amigos, antes de que os hagáis pajas (cojo tu expresión, efrén) con lo de reducir peso en un MX5, os invito a que paséis por la página de lightweight miata, y veáis lo que le ha costado/supuesto quitar 145 kg al coche.

Si queréis quitar peso en serio, tenéis que empezar por quitar peso donde lo hay de verdad. Por orden, de mayor o menor peso quitado:

- tapizados (todos), aislantes varios y en general todo lo relacionado con el interior de la carrocería (cuando digo todo es todo, es dejar el cockpit y el maletero pelados por completo, incluyendo el cierre del maletero): unos 21 kg.

- aire acondicionado: 17 kilazos.

- techo de lona: casi 17 kg.

- asiento del pasajero: 15 kg.

- rueda de repuesto y gato: 12.

- ventanillas (las lunas), rieles de las mismas, etc.: 9 kg si son manuales, 10 si son eléctricas.

- altavoces: casi 5.

Esto son casi 100 kg. A partir de que saquéis todo esto al coche, podéis empezar a pensar en sacarle mariconadillas de a kilo tipo baby teeth, cableado sobrante, etc. etc. :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 21:42:41
alaaaaaa ya habló el que todo lo sabe!!!! jajajjajajajaj :24: :24:

pos mira!! sin sacar nada pero si sustituir te lo pongo en imágenes y te haces una idea!!!  :palomitas: :palomitas: :eusa_dance:

http://www.s271082832.e-shop.info/shop/article_02855/Carbon-Tube-%C3%9812mm-x-%C3%B810.2mm_0.9mm-x-1000mm-pultruded.html?shop_param=cid%3D92%26aid%3D02855%26

lo dicho:
 :osvaisacagar: :osvaisacagar:NAAAAAAAAANA    NANAAAAAAAAAAAANaaaaaaa

PF. no te enfades que es broma... ehhh? :24: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 22:02:25
:elrisas:

Sustituyendo, puedes sustituir cualquier cosa y aligerar, pero el coste empieza a ser prohibitivo donde se puede aligerar de verdad (transmisión, por ejemplo, o todas las piezas de la suspensión). Es mucho más barato sacar.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 11, 2010, 22:58:58
He intentado unirme al foro mx5zone.com o clubmx5.es que parecen ser el mismo, pero al intentar registrarme, me da un error! Si envio un email piendo ayuda al mail que me dan, no funciona, parece que el mail está fuera de servicio.
Por un momento he pensado que el foro estaba en desuso, sin embargo, he mirado en el foro, y veo que hay gente posteando, es decir, el foro funciona.

Alguno de vosotros es miembro? Podríais comentar este problema a un administrador del foro? No puedo registrarme :-(
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 23:03:19
jejje,, mira casi 2 kilos sacas de sustituir las barras de transmisión de los limpias.... y un tubo de carbono de 2 metros cuesta 11€....  

ufff lo de los palieres de tubo soldados, están de lujo.... pero eso ya es caro caro!!!

el diferencial alijerado torsen o mejor no baja de los 800€ asi que por el poco peso que baja, no merece la pena..... solo por la función que hace....  

otra cosa... en el cambio, como no aligeres solo el disco de embrague y acoples... más ya no se puede aligerar.... ya que luego nos pasamos a preparaciones racing y cosas raras/caras
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 23:04:41
He intentado unirme al foro mx5zone.com o clubmx5.es que parecen ser el mismo, pero al intentar registrarme, me da un error! Si envio un email piendo ayuda al mail que me dan, no funciona, parece que el mail está fuera de servicio.
Por un momento he pensado que el foro estaba en desuso, sin embargo, he mirado en el foro, y veo que hay gente posteando, es decir, el foro funciona.

Alguno de vosotros es miembro? Podríais comentar este problema a un administrador del foro? No puedo registrarme :-(
yo soy miembro de los 2... pero el problema que me comentas es muuuuy raro!!!    con que tipo de mail te registras: hotmail, latinmail, yahoo,  uno privado????
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 11, 2010, 23:30:25
Verás, antes de pedirme datos, me ponen las cláusulas que tengo que aceptar. Cuando pulso en "Acepto", me sale el siguiente mensaje:

Microsoft VBScript runtime error '800a0046'

Permission denied

E:\WEBS\CLUBMX5.ORG\FORO\../log.inc, línea 3

Lo he intentado con Firefox, Opera, e incluso IE. El resultado es el mismo en todos. Bueno, no, en IE me sale una pantalla de error típica "No se puede mostrar la página".

Mando mail, desde mi cuenta de Gmail, y recibo esto:

Delivery to the following recipient failed permanently:

info@mx5zone.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 5.2.2 <info@mx5zone.com> Mailbox has exceeded the limit (state 14).
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 11, 2010, 23:33:26
Estoy usando una wifi gratuita que hay por aquí (no es pirateada, es pública) que tiene capado programas p2p tipo emule y tal, eso podría ser la causa de lo de la web (aunque sería la primera vez que me pasa algo así), pero no explica que no pueda enviar un simple e-mail a esa dirección.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 12, 2010, 01:15:03

otra cosa... en el cambio, como no aligeres solo el disco de embrague y acoples... más ya no se puede aligerar.... ya que luego nos pasamos a preparaciones racing y cosas raras/caras

Desconozco los pesos del motor del mx5, pero aligerando el volante motor puedes sacar perfectamente unos 4kg, con mejor respuesta en aceleración y retención... y todo por unos 150€, aunque es aconsejable aprovechar y abrir cuando le llegue la hora al embrague para matar los 2 pájaros de un tiro...

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 12, 2010, 01:29:14
Xr2p, cuanto marca tu coche de tara en la ficha tecnica.

Son 1050kgs y 133cv lo acabo de mirar.
  • ConcentracionesConcentraciones2