jajajaj pos si que le meteis caña a los productos!!!!! no estareis lavando con jabón solo y dando capas de 2 cm de cera y cosas asi, no?
Cita de: uhia_p en Septiembre 07, 2010, 00:27:35jajajaj pos si que le meteis caña a los productos!!!!! no estareis lavando con jabón solo y dando capas de 2 cm de cera y cosas asi, no? Dos lavados con Fairy, el primero en seco frotando bien bien, y luego a los rodillos. Secado con un trapo viejo o un rodillo de cocina. Pulimento Titan con una camiseta vieja, y para que brille, Centella con Vileda amarilla. Queda de escándalo el coche
esque este se me ha desgastado y necesito saber algo que funcione algo mejor porque me deja algunas rayaditas no muy profundas pero se ven un poco
Yo ya estoy de nuevo por aqui.Cuentanos un poco que necesitas (supongo que no se te habrá acabado todo a la vez) y te comentamos entre todos.
Cita de: Xr2Power en Septiembre 07, 2010, 00:24:58Yo ya estoy de nuevo por aqui.Cuentanos un poco que necesitas (supongo que no se te habrá acabado todo a la vez) y te comentamos entre todos.Lavado exterior, interior, plasticos cuero algo para metales tubos de escape. Llantas necesito algo fuerte no es para el Z
esque este se me ha desgastado y necesito saber algo que funcione algo mejor porque me deja algunas rayaditas no muy profundas pero se ven un poco Fuera coñas no se me han gastado todos a la vez pero despues de 2 años con el coche ahay algunos que no llega ni a media aplicacion y los otros estan casi casi y para no pagar 2 veces el gasto de envio ya los voy guardando en el almacen de casa
al final he pedido los de Carcarepassion con 15% descuento gracias a Fashion Driver