Con este último comentario, de las noticias que ocultan la verdad, y el pueblo "en general" tonto, conformista y de pocas luces, me acuerdo de uno de los mayores y más descarados tongos mediáticos.
El 11 de Septiembre, el día en que, deliberadamente, el gobierno de los EEUU permitió que dos aviones se estrellaran contra las torres gemelas, con toda la gente dentro, para promover "la política del miedo" y que la gente reeligiera a Bush y estuviera a favor de la guerra con Irak.
En cuanto vi el reportaje, Zeitgeist, que te explica con razonamiento basado en leyes físicas irrefutables, que la torre 1 y 2 fueron demolidas con bombas desde dentro. Primero una... y diez segundos después, la otra... a pesar de que una de ellas llevaba ardiendo 20 minutos antes (para dar tiempo a los cámaras a llegar, y presenciar el avión en directo chocando con la otra torre), decidieron derribarlas las dos al mismo tiempo, para dar un efecto más dramático. Algo así como un espectáculo de fuegos artificiales macabro.
Por alguna razón, las noticias ocultaron el hecho de que la torre 7, a pocos metros de distancia, de 40 plantas de altura, también fue destruída, simplemente porque "empezó a arder, y se vino abajo", así, de repente, sin avión ni nada.
Es que es de risa... y luego van y ponen "cara" al enemigo. Tachan-tachán! Os presentamos a... bin laden! Venga, miradle fíjamente y concentraros en lo mucho que lo odiais! Él es el causante de todos vuestros problemas, es un moro malo que vive en Irak, vamos a arrasar el país para vengarnos... y de paso saquemos unos cuantos miles de miles de miles de millones, como quien no quiere la cosa...