Respecto al Z3 2.8 tendría varios problemas:
- Seguro, con casi 200cv me costaría un cojón aun siendo a terceros.
- Consumo, si lo voy a usar de coche único (que así será) yo que hago mucha ciudad y M30 más de 10l/100KM seguro.
- Mantenimiento, sobretodo ruedas, que cuestan cada uno un ojo de la cara.
Por eso lo descarto.
Pero vamos que mis opciones siguen siendo el Barchetta y el NA que toma ventaja poco a poco.
Todo sea que vea un dia el Barchetta de Luxok y vuelvo a caer jaja.
El seguro lo tienes que poner a nombre de tus padres hasta el momento en que valga lo mismo a nombre de tus padres que a tu nombre (ya tendrás 25-26años) entonces lo cambias. ¿para qué ponerte antes? paga ganar antigüedad? a base de pagarla a golpe de talonario? dejate de historias..............
El 2.8 son 193cvs.
El consumo... has de tener en cuenta dos cosas ¿quieres un coche para ir a trabajar, viajar, consumir poco? comprate un 1.9Tdi. ¿quieres un vehiculo para disfrutar de el? pues eso va a consumir. Algo que sea intermedio no existe. Ya que los motores gordos diesel (330d, etc...) son coches caros, por lo que el ahorro de combustible se tira a la basura, puesto que ya lo pagas en la adquisición del vehiculo.
Mantenimiento... Ahí te equivocas, un Z3 no es tan caro de mantener, no más que un roadster normal, cuidar las gomas, etc.... puedes encontrarlos incluso con capota manual, con lo que te ahorras el jaleo del motorcito de la capota.
El motor, como te digo, es el más fiable y mejor parido por la marca, eso es una garantia de cara a temores de averías.
Y de ruedas... tampoco tienes excusa, son 193cvs no son 260. Además calzará unas R17 225, que son una medida de lo más estandar, muy empleada por Focus ST, Leon FR, Astra GTC, & Company. Por si esto fuese poco, los neumáticos son neumáticos convencionales, no son runflat como en todos los Z4, por lo que son todavía más económicos y encima tienes más mercado donde buscar.
No tienes excusa.
A ver, no te digo con esto que te lo compres sin mirar otras cosas, que parece que vaya a comisión con Bmw,
Pero que es una grandisima opción, y con un diseño ya clasico, y un sonido 6cilindros.......