Viaje veraniego a Suiza

• 65 Respuestas
  • 22010 Vistas

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Viaje veraniego a Suiza

• en: Septiembre 12, 2010, 14:00:21
Como coches exclusivos exclusivos, aunque no les hiciese fotos, Morgan Aero 8, TVR Sagaris, Mercedes SLR McLaren, SLS AMG, MB G 55 AMG, un par de Caterhams, Lotus Elise no eran raros de ver allí, Corvette Stingray, Rolls Phantom... los porsches eran de lo más normal, pese a todo, yo me veo más con un Boxter que con un 911, aunque cada vez que pasa un 911 me empano mirando  :nusenuse:

De clásicos habían muchísimos, así que recuerde Jaguar XJS V12, Porsche 356 y 356 Speedster (una verdadera joya), MG, Triumph, entre otros. ¡Ah! Y el mejor de todos: Mercedes 300 SL roadster   :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 14:03:28 por rally car »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2010, 16:24:18
Joer que nivel Maribel por Suiza!!!  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2010, 13:55:11
Definitivamente, suiza es otro mundo, vaya cochecitos......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 14, 2010, 00:17:49
Si, y a mí una de las cosas que más me gusta del pais es que, contra lo que se piensa, existen grandes contrastes, nivel de vida alto, deportivos rabiosos, clásicos por doquier, pero te pierdes por un valle alpino y llegas a aldeas donde el paisano tiene su casa de montaña y vive de sus vacas, su leche y sus quesos, con un nivel de vida muy normalito. De modo que hay de todo; no todo el pais son relojes de lujo, bancos y cochazos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 16, 2010, 15:31:55
Si, y a mí una de las cosas que más me gusta del pais es que, contra lo que se piensa, existen grandes contrastes, nivel de vida alto, deportivos rabiosos, clásicos por doquier, pero te pierdes por un valle alpino y llegas a aldeas donde el paisano tiene su casa de montaña y vive de sus vacas, su leche y sus quesos, con un nivel de vida muy normalito. De modo que hay de todo; no todo el pais son relojes de lujo, bancos y cochazos.

+1

y menos mal que es así!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 16, 2010, 18:43:20

+1

y menos mal que es así!!!
+2 a ambos

en la variedad está el gusto....   no podria vivir en un sitio donde todos tubiesen un deportivo mejor que el mío!!! jejjeje

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1