Viaje veraniego a Suiza

• 65 Respuestas
  • 22018 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Viaje veraniego a Suiza

• en: Septiembre 05, 2010, 20:28:15
cerquita de ellas???    te refieres a levantar faldas?????    jajajajaja   eso está hecho!!!   vente y te lo demuestro!! jajajjaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 05, 2010, 20:34:41
Estudios realizados de forma seria dicen:

1.- Tanto los hombres como las mujeres alteran su pulso al escuchar un motor gordo (o que lo parezca). El pulso retorna a la normalidad cuando han escuchado motores 'pequeños'

2.- Si se entabla una conversación con alguien que tiene el pulso acelerado (por ejemplo por el motor) tienes muchas más opciones de éxito. Porque el celebro de ella (o de él  :roto2gaydude: ) al recordar a esa persona también recuerda la oxitocina generada en aquel momento. (así que no te vayas sin su teléfono. Su cerebro la engañará cuando la llames)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 05, 2010, 20:38:08
apuntandooooooooo!!!.......

joer.... con esto y cuando PF se digne a soltar el manual "patocar teta" como dice él..... esto va a ser un no parar......  jajjajajajaj     (pero en mi caso no parar de darme collejas la parienta....)

y digo yo!    si a la mía le gustaba de antes.....   pos ahora tiene que ser la bomba, no???  jajajajaj   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 05, 2010, 20:56:28
Yo porque ya estoy arrejuntado,por una hipoteca ni mas ni menos  :frown: pero bueno es saberlo Antimach...eres grande  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Septiembre 05, 2010, 23:16:00
Muy chulo el viaje y las fotos... ¡Toda una aventura con tu Miata!!!

Gracias Juanjo! Sólo he echado de menos rutear por los Alpes, y más viendo las fotos de Jotaeme.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 08, 2010, 20:36:24
Bonito viaje y ruta interesante.  En realidad había visto tu post cuando estaba de viaje pero no he podido ver las fotos hasta llegar a casa dado que las has  colgado con tamaño bastante grande y en muchos hoteles te encuentras conexiones wifi paupérrimas que se atragantan cuando hay varias fotos a tamaño grande seguidas y no te las abre.

Yo he ruteado varias veces por el Jura y es una región agradable, y a finales de primavera, cuando las cumbres alpinas tienen todavía mucha nieve, desde muchos sitios del Jura en un día despejado las vistas sobre los alpes suizos, situados más al sur, son impresionantes-

Por cierto la foto que has puesto con Ginebra y el lago Léman a lo lejos, o mucho me engaño o es bajando por el col de la Faucille, y has parado más o menos en el mismo sitio donde el grupo que hicimos el Roadster.Tour 2008 paramos a hacer nuestro picnic a mediodía, porque la foto y la vista es idéntica.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 08, 2010, 23:35:55
Bonito viaje y ruta interesante.  En realidad había visto tu post cuando estaba de viaje pero no he podido ver las fotos hasta llegar a casa dado que las has  colgado con tamaño bastante grande y en muchos hoteles te encuentras conexiones wifi paupérrimas que se atragantan cuando hay varias fotos a tamaño grande seguidas y no te las abre.

Yo he ruteado varias veces por el Jura y es una región agradable, y a finales de primavera, cuando las cumbres alpinas tienen todavía mucha nieve, desde muchos sitios del Jura en un día despejado las vistas sobre los alpes suizos, situados más al sur, son impresionantes-

Por cierto la foto que has puesto con Ginebra y el lago Léman a lo lejos, o mucho me engaño o es bajando por el col de la Faucille, y has parado más o menos en el mismo sitio donde el grupo que hicimos el Roadster.Tour 2008 paramos a hacer nuestro picnic a mediodía, porque la foto y la vista es idéntica.

Exacto, es bajando por el col de la Faucille, al poco de empezar a bajar había un apartadero a la izquierda con las vistas que muestra la foto ;) La verdad sí que me gustó el Jura, aunque mucho menos espectacular que los Alpes como tú dices es agradable, mucho verde. Y lo que más me gusta de viajar por Europa es que da gusto lo buenas y lo bien asfaltadas que están las carreteras, cualquier carreterilla de montaña tiene un asfalto verdaderamente en buen estado.

Un saludo.

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 11, 2010, 16:21:57
Voy con fotos de avistamientos.

Alfa 8C Competizione, al rato lo vi en movimiento y sonaba muy muy bruto, como un Ferrari, muy impresionante además de ser precioso.

SL 55 AMG, se veían bastantes. Es un coche que me encanta.

Un pepino que había aparcado en la calle  :eusa_dance:  :naughty2:

Un Honda Jazz Mugen  :roto2:

« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 19:20:20 por rally car »

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 11, 2010, 16:30:05
Un Bentley con un color precioso, como gris mate. Atención al tamaño del freno, llena la llanta de 20"  :babeando:

Uno con motor pequeño...

Un maravilloso Scuderia, los Ferrari son harina de otro costal

Un Lambo petrodólar, matrícula de Dubai

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 18:42:59
diosssss odio esa capota del lambo.....    y si fuese todo negro... me corro.....

y además está vacío con las ventanillas abiertas.....   nadie en su sano juicio osaría hacerle algo a esa preciosidad,,, asi que a DESCAPOTARRRRR!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 18:45:09
Wooow!!! Y estas fotos pájaro?? Moolan mucho  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 18:49:36
demasiado para mi corazoncito!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 11, 2010, 19:19:37

¡Gracias tio! Se ven muy buenos pepinos por allí. Una pena que no fotografiase ningún 458 Italia porque es una pasada y vi varios.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 11, 2010, 19:34:23
Me encanta el Alfa 8C. He ahí un diseño clásico y atemporal, que nunca pasará de moda
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 19:35:16
Coches mas exclusivos has puesto que el Ferrari 458 I...como por ejemplo el Bentley negro mate o el Lambo  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3