Viaje veraniego a Suiza

• 65 Respuestas
  • 22020 Vistas

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Viaje veraniego a Suiza

• en: Septiembre 03, 2010, 21:48:32
¡Con motor de CBR! que locura jajaja por cierto yo también hago industriales mecánico :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 03, 2010, 21:56:15
anda!!!   jejejej    pos anda que no sois frikis de taller!!!  por lo menos mis compañeros!!!!    yo era de teleco.... asi que lo de telematica, ordenadores y comunicaciones lo llevaba yo!!!  jajajajjaaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 00:24:18
me mola tu demonio rojo....    le has puesto nombre al peque?

Tu al tuyo sí? Ah,si...chincheta  :roto2rie:

Y el tuyo también tiene nombre, ima. Lo bautizó con todo el cariño del mundo tu propia madre :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 00:28:19
jejeje   mis compañeros de piso eran de industriales rama mecánica... y cada uno tenían su propio mini...  uno lo orientó a saco pa meter gasolina en el cilintro a través de carburadores webber de doble cuerpo y el otro a meterle un motor de CBR...   cuando los trajeron a Vigo, no hubo cojones a pillarlos.... y en una cuesta arriba de vigo, un BMW m3 paró al lado y bajo la ventanilla y dijo: "Hijos de puta, habeis tocado el motor fijo!!!!! que no os doy pillado..." creo que el del taller donde lo pintó le ofrecía más de 8000 pavos por él, y no lo vende ni a palos (este era el de carburadores webber!)...

el de CBR no había webos a pillarlo en recta....

jooooder :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 01:09:35
Por cierto, Ima, ¿como sabías que le habían multado? ¿tan estrictos son por esos lares? :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 04, 2010, 01:27:53
Buen reportaje!

Estoy con PF, si yo a los 23 años hubiese tenido el mx5..........mecagüendiez.... Cuanto tiempo perdido, coño.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 04, 2010, 01:43:13
me mola tu demonio rojo....    le has puesto nombre al peque?

Tu al tuyo sí? Ah,si...chincheta  :roto2rie:

Y el tuyo también tiene nombre, ima. Lo bautizó con todo el cariño del mundo tu propia madre :sisi1:

quiero saber el nombre que le ha dado su santa madre al peque!!!!  yaaaaaaaaa!!! :24:   que las madres son muy cachondas poniendo nombrecitos

Buen reportaje!

Estoy con PF, si yo a los 23 años hubiese tenido el mx5..........mecagüendiez.... Cuanto tiempo perdido, coño.

ufff telita telita....   me acuerdo que antes con este coche se ligaba un montón.....  tenemos llegado a la puerta de la discoteca descapotaos... y bajar del coche, y decirnos el maromo portero.... "entren tranquilos que ya les vigilamos nosotros el coche!!!....."  ahora aparcan delante aston martins y pequeñeces varias!!!

tu con 23 años y este coche y en aquella época......  peligro peligro   (pero tb te tengo que decir que el seguro del coche no te bajaría de 800€ o ++)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 04, 2010, 09:04:23
me mola tu demonio rojo....    le has puesto nombre al peque?

Tu al tuyo sí? Ah,si...chincheta  :roto2rie:

quiero saber el nombre que le ha dado su santa madre al peque!!!!  yaaaaaaaaa!!! :24:   que las madres son muy cachondas poniendo nombrecitos

Buen reportaje!

ufff telita telita....   me acuerdo que antes con este coche se ligaba un montón.....  tenemos llegado a la puerta de la discoteca descapotaos... y bajar del coche, y decirnos el maromo portero.... "entren tranquilos que ya les vigilamos nosotros el coche!!!....."  ahora aparcan delante aston martins y pequeñeces varias!!!

tu con 23 años y este coche y en aquella época......  peligro peligro   (pero tb te tengo que decir que el seguro del coche no te bajaría de 800€ o ++)

Hombre lo que es ligar, pues sí que se fijan más las chicas y eso, y alguna alguna vez te suelta algo. Pero a parte de eso tampoco tanto porque de fiesta evito ir con este coche (con la mala idea que tiene la gente y tanto cani da cosa dejarlo en una zona de fiesta) y como lo que más lo uso es por carretera pues tampoco... Pero sí que es cierto que de vez en cuando salen ocasiones para tontear algo jeje, con el Mini 1000 también era exageradísimo lo que se ligaba, pero mucho. Cuando iba con el twingo que había en casa no me miraban tanto  :taptap: T_D_S P_T_S    :eusa_whistle: :eusa_whistle:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 04, 2010, 10:26:01
Con un Mini como el que tuviste se tiene que ligar a saco. Otro coche con el que se liga mucho, pero mucho, claro que no de noche de jarana, sino en situaciones más cotidianas del día a día, es con el Rinol 5.

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 04, 2010, 12:40:51
Por cierto, Ima, ¿como sabías que le habían multado? ¿tan estrictos son por esos lares? :roto2:

Porque lo comenté en FC, es que aparcar bien era dificilísimo entonces de vez en cuando me multaban. Radares hay muchos y muchas veces sin avisar, yo creo que no me cogió ninguno.

PF, ¿con un R5? :roto2: a mí un copa turbo original me encantaría, o un Turbo o turbo2, pero a una mujer no sé no sé...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2010, 13:47:24
Que cabrón el Mave...No puede uno sincerarse en el foro... :shakehead: Tu te crees que le iba yo a llamar a mi coche "la mierdolina" como le dice mi madre???  :mad:

La razón está en que mi madre se pilló un rebote tremendo cuando me compré mi primer MX-5,como único coche además...Ya sabeis...no vale para nada,no puedes llevar a nadie...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 13:47:42
PF, ¿con un R5? :roto2: a mí un copa turbo original me encantaría, o un Turbo o turbo2, pero a una mujer no sé no sé...

+1

Respecto a coches de "ligar", por el FAQ se dice que en alemania se conoce al Z4 (2003-2009) como el coche "alargapollas" :roto2:

Experiencias propias no tengo muchas dado que nunca cojo el coche un sabado noche, (ni aunque me pagen por ello), pero en alguna ocasión buscando aparcamiento en algun pueblo/ciudad en un domingo por la tarde, y que me haya cruzado a alguna chica, si que he oido cosas como "mira mira, que cochazo" etc. Pero si el coche llama la atención, se fijan en el coche, no en el conductor!! (menos todavía si vas con tu pareja al lado....) :elrisas:
A veces, cuando unas chicas guapas van a cruzar el paso de cebra, le digo de cachondeo a mi pareja: "escóndete, que no te vean!!!" como en el capítulo de los Simpons en que van caminando Ralph y Bart y cuando pasan Nelson, Jimbo y el otro matón, empuja a Ralph a los setos para que no le vean con él. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 13:49:51
Que cabrón el Mave...No puede uno sincerarse en el foro... :shakehead: Tu te crees que le iba yo a llamar a mi coche "la mierdolina" como le dice mi madre???  :mad:

La razón está en que mi madre se pilló un rebote tremendo cuando me compré mi primer MX-5,como único coche además...Ya sabeis...no vale para nada,no puedes llevar a nadie...

No vale para nada, no puedes llevar a nadie...... Pero esque con un coche normal: No puedes disfrutar, no te pega el aire en la cara, no notas la sensación de libertar................. :rolleyes:

en este foro ya tenemos "la chincheta", "la mierdolina" y "blanquito". ¿alguien más? (a mi micra cc rosa creo que no le hace falta mote alguno, brilla por su esplendor :sisi1:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2010, 13:51:49
Por favor Mave,que amo a mi coche,no le llames así...QUE FUE MI MADRE NO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 14:50:50
Vaaaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía. ¿por cierto, ya lo tienes pulido?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2