Bueno, yo eso de que se vea el record de pista en el mismo karting solo lo he visto en Kerpen pero a los kartings que he estado suele haber un tiempo y bajar de ese segundo le resulta muy dificil al mas pintado y experimentado sin embargo rodar en ese segundo suele estar al alcance de muchos.
En este caso no, los que no tenían ni idea de conducir rodaban en 28's, los que rodaban rápido en 26's, y los que rodaban muy muy rápido llegaban hasta los 25's, pero en ese circuito nunca ví a nadie bajar de 25's, al menos nunca coincidí con nadie tan rápido ni la ví reflejado en los tiempos, a última hora siempre que entraba hacia el mejor tiempo del día.
EFRéN admitiendo que le han dado pal pelo?? jejeje ahora si que es navidad!
bujia, claro que me han dado para el pelo muchas veces, una de ellas no me lo esperaba para nada, en una de las tandas del circuito que os comentaba arriba veía que poco a poco había uno por detrás que me iba cogiendo hasta que se me puso pegado, en ese circuito apenas se podía adelantar si no era a modo kamicaze, así que me hice a un lado para ver de lo que era capaz el chaval, y no pude aguantarlo, de aquella yo rodaba en 25/26's, y cuando termino la tanda fuí a donde el chico para estrecharle la mano y darle la enhorabuena, y sorpresa, un crío de 17 años aún no tenía carnet de conducir, y para más humillación, ni siquiera era de la zona, era de bilbao y corría en karts por que su hermano competía con uno y le había metido el gusanillo en las venas, me quedé de piedra cuando me lo contó, era asquerosamente rápido, medio segundo más rápido que yo, para ser la segunda vez que rodaba en esa pista eso era un tiempo estratosférico, créeme.
Otro día que me ganaron fue en el karting de sordo, se organizó un mini campeonato por turnos y quedé en el segundo puesto
.
Me han ganado muchas más veces,, pero siempre hablando de tiempos, no en 1 contra 1.
Ahora, que también te puedo contar anécdotas de gente muy sobrada que fue humillada sin piedad, y hay algunas que era para darles de comer a parte
.