Vídeo visionado
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- Hasta el segundo 40-41 lo veo salvable con una buena dosis de sangre fría y pericia, un leve toque de pie izquierdo... para provocar un traslado de peso brusco, incluso marcar con un gesto más seco el giro (gira con las 2 manos esto está muy bien en un F1, en un turismo a veces resulta imprescindible hacer gestos más enérgicos)).
-Le falta capacidad de reacción, parece que no se de cuenta del ritmo que lleva, además la posición de conducción no le ayuda, aparte de llevar todas las ayudas desconectadas, (creo pues se ven muchas luces en el tablier)(error a mi modo de ver) si vas fino, las ayudas en carretera apenas molestan, por eso Porsche hace mucho que decidió que si circulas sin ayudas electrónicas y pisas el freno haciendo saltar el ABS las ayudas se conectan solas (comprobado).
- Primer error. Gira demasiado pronto y a bastante velocidad.
- Segundo error. Cuando ve que no gira(parece que esté en subviraje), mete más volante.
Una idea aprox.
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El principal secreto para poder disfrutar de una carretera desconocida es retrasar mucho, mucho, el momento de iniciar el giro en los virajes, SIEMPRE desde nuestro carril, lo más pegadito que se pueda al exterior de la curva e ir buscando el momento de girar. Hay que aprender a leer la carretera. (esto, con practica, es relativamente sencillo, debemos acostumbrarnos a mirar MUY lejos).
Las curvas las podríamos clasificar en varios tipos:
- Rádio simple (ángulos, curvas redondas)
- Doble rádio.
- Enlazadas
Después podríamos hablar de si se abren, se cierran..
PREGUNTA:
¿Una curva exactamente igual a otra, pero una a la derecha y otra a la izquierda, se pueden tomar a la misma velocidad?