Hombre, efrén, no me fastidies
No te sientas atacado que nadie te ataca ni en todo el post que citas hay un solo insulto, ataque ni nada que se le parezca. Si hasta te digo que agradeceré todo lo que quieras comentar de un video tuyo que subas, no veo por qué te sientes atacado, de verdad
El caso es que me coges una cita de otro hilo para meter aquí lo tuyo, de paso me insultas, dejas caer que voy al 100% por carretera abierta
(perdona que me ría, es que tengo mucha fama de flanders en mi familia y pueblo y no hay manera de quitármela
), que "no entiendo" cosas, no seamos niños por dios, si quieres hablar con seriedad del tema, plantéalo sin más, di "¿ceñirte a tu carril o usar toda la carretera?", y a partir de ahí que todo el mundo, no sólo tú y yo citándonos y respondiéndonos, pueda tratar el tema y dar su opinión con sosiego, no?
No sé qué opina el resto de la gente?
En la vuelta que me diste anda que no usaste el otro carril (hombre, toda la carretera, de cuneta a cuneta, no la usaste, cierto, me expresé mal y pido disculpas, yo "toda la carretera" lo uso mucho para referirme a usar el otro carril, está mal usado y te pido perdón por haberme expresado mal), recuerdo como mínimo cuatro sitios en que así lo hiciste (usar el otro carril). En cuanto a lo del código por supuesto que el tema de la velocidad viene en él, si eso lo tengo clarísimo
, de hecho eso ya se lo he dicho a Ima por MP respondiendo a lo que él decía en ese hilo sobre el mismo tema (velocidad), que es por donde deberíamos seguir el temita si quieres (si es que quieres empezar con citas y "contracitas", mejor lo llevamos al MP y que la gente no lo tenga que "aguantar", no crees?
). Lo que pasa es que yo no digo que esos límites son "imaginarios" como has definido tú las rayas que delimitan el carril, antes bien, son muy reales