Me voy de viaje a Roma, Consejos.

• 33 Respuestas
  • 9128 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Me voy de viaje a Roma, Consejos.

• en: Agosto 31, 2010, 00:42:25
Pues eso shuroadsteros, que del 15 al 19 me piro a Roma con la costilla. YO queria Amsterdam, por todo eso de los coffe shops y barrio rojo, pero a ganado ella. Esta misma noche hemos hecho la reserva del avion y hotel. Dadme consejos plis.

saludos y gracias

PD. Espero que durante mi viaje, mi mx5 nos ea objeto de burla, mofa o fotochofing.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me voy de viaje a Roma, Consejos.

• en: Agosto 31, 2010, 00:44:32
Hombre, pues no se me había ocurrido, pero algo te haremos... ¿planeabas un posible cambio de llantas verdad? :rolleyes:

Bueno, aparte de las visitas más típicas como el Coliseo pues.... poco más te sabría decir. Jamás he estado en Roma.

Ya nos contarás e ilustrarás con fotos, eh? ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 31, 2010, 00:49:33
ojo con los precios!!!  que te cobran por el plato y cubiertos...

y ojo con las ofertas en carteles, que ponen cosas por un precio, y dentro te cobran más (por el tema de que ese precio es para llevar a casa!...

y cosas así.....  ten a la costilla cerca, que los italianos son muy moscones!!!

y otra cosa!!! FOTOS! no te olvides de sacar muchas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 31, 2010, 01:01:15
Gracias uhia por el tema de los precios, pero ya lo sospechaba. A los turistas los machacan donde sea. Intentare hacer las maximas fotos posibles, esq yo no soy muy de fotos.

saludos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 31, 2010, 01:05:53
me conformo con que salga el bólido y la costilla...... a ti te borramos por fotoshop, no te preocupes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 31, 2010, 01:10:19
Me voy en avion, el bolido se queda en casa. Pero espero ver algun auto de marca italiana.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 01:15:32
Algún Fiat? jejejejeje.

Te lo pasarás pipa, ya verás :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 09:34:43
Vete templado por el tema de los italianos, son muuuuuy pesados y babosos, y disfrutan de hecho piropeando a una tía hasta la extenuación, incluso de vacile al novio. Así que tomaoslo con calma. Por otro lado, su acento y forma de hablar te harán gracia los primeros 5 minutos. Luego son insufribles. Son como un español pero a lo exagerado, más gritones aún que nosotros, más maleducados...

Pasa de las italianas que te hagan ojillos, incluso para hacer bromas con tu chica, ya que sólo van a la cartera. No quieras ver que te ven atractivo. Para ellas, turista con chica = buena cartera para gastar en ella.

Hablando de la cartera, ojo con la misma en los sitios típicamente turísticos.

Si vas con coche por la ciudad, muchísimo cuidado con los vespinos, las obras y su ¿señalización? y los baches.

Pasa de hacer fotos y abandónate a la belleza y a la historia, que está por todas las esquinas.

Yo nunca he estado en Roma, pero conozco gente que sí, y todos vienen a decir más o menos esto.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 10:24:10
Vete templado por el tema de los italianos, son muuuuuy pesados y babosos, y disfrutan de hecho piropeando a una tía hasta la extenuación, incluso de vacile al novio. Así que tomaoslo con calma. Por otro lado, su acento y forma de hablar te harán gracia los primeros 5 minutos. Luego son insufribles. Son como un español pero a lo exagerado, más gritones aún que nosotros, más maleducados...

Pasa de las italianas que te hagan ojillos, incluso para hacer bromas con tu chica, ya que sólo van a la cartera. No quieras ver que te ven atractivo. Para ellas, turista con chica = buena cartera para gastar en ella.

Hablando de la cartera, ojo con la misma en los sitios típicamente turísticos.

Si vas con coche por la ciudad, muchísimo cuidado con los vespinos, las obras y su ¿señalización? y los baches.

Pasa de hacer fotos y abandónate a la belleza y a la historia, que está por todas las esquinas.

Yo nunca he estado en Roma, pero conozco gente que sí, y todos vienen a decir más o menos esto.

Tios que piropean hasta la extenuación a mujeres, incluso con el novio al lado para vacile.
Mujeres que hacen "ojillos" a los hombres, especialmente si van con pareja, para aprovecharse de su cartera....

¿pero esto qué es? :roto2: sodoma y gomorra?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 10:27:57
Ncesar, ¿no has aprendido nada de FC?

Cuando una italiana te haga "ojitos" le dices aquello de "TDS_PTS".
Y que tu pareja se aprenda la palabra "pagafantas" y si insiste que pruebe con "gayer".

Esto, será un buen insecticida... :elrisas: para los moscones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 31, 2010, 10:33:02
Tios que piropean hasta la extenuación a mujeres, incluso con el novio al lado para vacile.
Mujeres que hacen "ojillos" a los hombres, especialmente si van con pareja, para aprovecharse de su cartera....

¿pero esto qué es? :roto2: sodoma y gomorra?

:elrisas:

A mí es lo que me han contado, y si no recuerdo mal, los que venían de Erasmus hace ya 10 - 12 años eran así, tanto ellas como ellos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 31, 2010, 10:38:14
Otra opción es que cuando te piropeen a ti, o a ella. Tu le respondas a la italiana haciendo falsete con la voz (en plan eunuco) en plan mariquilla con muchisisisisisma pluma, y que ella le responda a los italianos con una voz grave al estilo marymacho. El caso es que al abrir la boca se planteen ellos/as si sois transexuales.

Evidentemente, de hacer esto, queremos un vídeo, eh? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 31, 2010, 11:53:50
jajajaja     Y dirán los italianos;   "joer vaya elementos españoles se vienen de vacaciones!!!!!!....."""   :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 31, 2010, 12:34:21

Dios Mave hoy estás inspirado jajaja :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Agosto 31, 2010, 13:53:02
Mi consejo en Roma: caminar, caminar y no parar de caminar porque hay muuuucho que ver, muchas iglesias muy bonitas, muchos museos, el Vaticano, etc etc. Ve con una buena guía que te ponga donde comer, si vas comer a un sitio turístico te clavarán, pero sinó tampoco es caro. Llévate buen calzado.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo que afirmáis de los italianos, yo tengo amigos italianos y he estado en Italia varias veces y no son para nada así, en general son gente simpática y con buen humor, siempre pensando en mujeres (como todos vaya) pero eso de provocar al novio y otras cosas que he leído nada de nada :roto2:  y las italianas T_D_S P_T_S como en todas partes pero aun así algo menos subidas de tono que las españolas, y muy guapas. Y más maleducados que los españoles ni de coña, pero ni de coña.

Eso sí, como dice PF cuidado con los carteristas. Por lo demás disfruta y ya nos contarás :)
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 13:56:26 por rally car »
  • ConcentracionesConcentraciones1