Videos que hagan reir mucho

• 1279 Respuestas
  • 227265 Vistas

Desconectado Kepotaz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Videos que hagan reir mucho

• en: Abril 19, 2012, 23:13:27
mas videos del "concursito"

www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=26114

Viendo este ultimo video me queda clara una cosa, COMPASION CERO!!!

http://www.izaping.com/16480/wipeout-brutal-concurso.html

Eso sin contar que ahora Humor Amarillo me parece soso ;)

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 19, 2012, 23:22:57
Wipeout: tiene su gracia, aunque lo que más pienso cuando veo este video, es como puede la gente humillarse voluntariamente de tal forma. Las pruebas parecen pensadas para que sólo 1 de cada 500 personas lo logre.
Casi todos fracasan en el mismo sitio...

Damien Walters: Impresionante, si, varias veces lo he tirado para atrás para ver de nuevo algunas de las cosas. Me ha encantado. Me pregunto cómo lo haría este tio en las pruebas del video anterior "Wipeout" ese. Eso valdría la pena verlo   :countach:

APM: lah zufizie? ezo ké é lo ke é? grandeh zufizie?

Push to add drama: Buenísimo. Supongo que es un anuncio para TV, y no un montaje teatral en vivo. Pero si es montaje teatral en vivo, ole sus cojones, impresionante de verdad.
Me ha encantao.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Abril 20, 2012, 13:00:15
Hasta hace algún tiempo había un programa similar en España presentado por la tetuda de Carmen Alcaide cuyo nombre no recuerdo... :elboinas:

Edito: Guaypaut se llamaba  :sisi3:

Lo veía a veces por sus escotazos y por las ostias de los concursantes  :sisi3:

En ese concursó uno de mis hermanos, el español no era tan gore como el que se ve en los videos, era un poco más de habilidad. Todo el escenario estaba en argentina, se lo pasó de PM, con todo pagado :cunaooooo: Quedó 3º por chanchullos de la organización :smiley_1140:

Wipeout: tiene su gracia, aunque lo que más pienso cuando veo este video, es como puede la gente humillarse voluntariamente de tal forma. Las pruebas parecen pensadas para que sólo 1 de cada 500 personas lo logre.
Casi todos fracasan en el mismo sitio...

Damien Walters: Impresionante, si, varias veces lo he tirado para atrás para ver de nuevo algunas de las cosas. Me ha encantado. Me pregunto cómo lo haría este tio en las pruebas del video anterior "Wipeout" ese. Eso valdría la pena verlo   :countach:

APM: lah zufizie? ezo ké é lo ke é? grandeh zufizie?

Push to add drama: Buenísimo. Supongo que es un anuncio para TV, y no un montaje teatral en vivo. Pero si es montaje teatral en vivo, ole sus cojones, impresionante de verdad.
Me ha encantao.

No tengo tu misma opinión y más cuando lo he vivido de cerca. Ese tipo de comentarios lo hacen los miedicas y los aburridos :deal:....me dices que a ti te dan la oportunidad de vivir esa experiencia y les dices que no? Yo no soy así, en casa, gracias a Dios nos han enseñado a hacer de todo y vivir distintas experiencias, lo que me ha llevado a tener muchas de las cosas que tengo y hago. Esa postura es la segura para no tener nunca malas experiencias.....pero a mi no me compensa el precio que se paga al no tener las que sean buenas :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 24, 2012, 09:05:06
No tengo tu misma opinión y más cuando lo he vivido de cerca. Ese tipo de comentarios lo hacen los miedicas y los aburridos :deal:....me dices que a ti te dan la oportunidad de vivir esa experiencia y les dices que no? Yo no soy así, en casa, gracias a Dios nos han enseñado a hacer de todo y vivir distintas experiencias, lo que me ha llevado a tener muchas de las cosas que tengo y hago. Esa postura es la segura para no tener nunca malas experiencias.....pero a mi no me compensa el precio que se paga al no tener las que sean buenas :mola:

No es que sea miedica, hombre.
Es que me parece humillante, porque es más que evidente que el objetivo del concurso no es "proporcionar y hacer vivir distintas experiencias" a los concursantes, el objetivo es reirse de ellos, está clarísimo.
Los circuitos están diseñados para que sean prácticamente imposibles, de hecho se les ve caer a un montón de gente en el mismo sitio.
Y luego los comentaristas los ridiculizan.

A mi me gusta vivir experiencias nuevas, pero depende de cual. Las experiencias malas prefiero no vivirlas.
Por ejemplo, si me llaman para participar en un concurso en el que (por ejemplo) tienes que pasar una prueba que consista en quedarte en tanga, caminar a cuatro patas, y hablar con voz de perro mientras te azotan con palas en el culo... todo ello para que miles de espectadores se rian de ti... (que viene a ser lo mismo que el wipeout)
Pues yo no lo haría, esa experiencia ya te la regalo. Llámame aburrido, si quieres. Yo lo llamo "dignidad".
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 24, 2012, 12:40:23

No es que sea miedica, hombre.
Es que me parece humillante, porque es más que evidente que el objetivo del concurso no es "proporcionar y hacer vivir distintas experiencias" a los concursantes, el objetivo es reirse de ellos, está clarísimo.
Los circuitos están diseñados para que sean prácticamente imposibles, de hecho se les ve caer a un montón de gente en el mismo sitio.
Y luego los comentaristas los ridiculizan.

A mi me gusta vivir experiencias nuevas, pero depende de cual. Las experiencias malas prefiero no vivirlas.
Por ejemplo, si me llaman para participar en un concurso en el que (por ejemplo) tienes que pasar una prueba que consista en quedarte en tanga, caminar a cuatro patas, y hablar con voz de perro mientras te azotan con palas en el culo... todo ello para que miles de espectadores se rian de ti... (que viene a ser lo mismo que el wipeout)
Pues yo no lo haría, esa experiencia ya te la regalo. Llámame aburrido, si quieres. Yo lo llamo "dignidad".

:piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton:
Ya se que el concurso no tiene el fin de hacerte vivir experiencias distintas....ese es el fin personal de cada uno que va.

Eyyy!!! Se nota que conoces bien el concurso y no solo los resumenes de 4 temporadas con lo más gracioso, como he dicho que el de españa no era así de cafre :mola:

:24: :24: :24: :24: No me esperaba otro ejemplo tan comedido viniendo de ti, como en otros debates como....."No hables de política que te implica", "El humor es como los culos, cada uno tiene el suyo" y "La humillación es cosa de  :chuck:"

Eres un crack Privateer :abrazo:, lo siento pero no suelo entrar en estas cosas y por eso me lo tomo con humor.....no te lo tomes a mal. ;)

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 24, 2012, 12:57:58
No me lo tomo a mal, hombre :abrazo: Para nada.

Eyyy!!! Se nota que conoces bien el concurso y no solo los resumenes de 4 temporadas con lo más gracioso, como he dicho que el de españa no era así de cafre :mola:

Esto supongo que va con sarcasmo, no?

Es cierto que no conozco bien el concurso, de hecho el video que ha puesto Uhia es lo primero y único que he visto en mi vida de ese concurso, y mis comentarios son a juzgar por ese video.

De todas formas, a mi me parece una tontería, tanto el concurso ese, como la mayoría de programas de la tele.

Y no concuerdan con mi idea de experiencia interesante en la vida.
Tengo planeado ir a volar en ultraligero un día de estos, quizá en mayo, eso sí me parece una experiencia interesante y sin humillarme ;D
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 24, 2012, 13:20:47
Si era un pequeño sarcasmo.....pero sinceramente creo que he sido yo el que me he expresado mal....quiero decir que con este tipo de cosas nunca sabes las experiencias que te vas a llevar y no solo hablo de las pruebas del concurso en si.....sino desde que coges el avion hasta argentina con 15 personas que no conoces de nada, que por ir, luego te llaman para otro como puede ser Pekin Xpress(experiencia donde las haya), que encuentres un amigo para toda la vida o incluso un negocio o vocación para otro sector que no conocías.........sabes donde no pasa nada de eso??? Haciendo todo los días lo mismo, es algo parecido al efecto mariposa y tengo claro que el no hacer nada lleva a la nada y el hacer cosas abre muchas más puertas.

Como he dicho antes eres un crack y veo que te lo has tomado con el humor que precisaba.

PD: Estas muy loco por querer vivir la experiencia de volar en un ultraligero.....yo no lo haria ni de coña :cunaooooo:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 24, 2012, 16:13:43
alguno sabe el premio que se llevaban los participantes de HUMOR AMARILLO????

a que no!!!    pero a que molaban las hostias que se metían los chinorris!!!   jajajjjaja    pos esto lo mismo, pero en plan occidental  y algo más tipo sucedáneo!!!   

y me sigo partiendo la caja, cada vez que veo humor amarillo....  y con wipe out,..

así que dejar de contaminar el humor!!     cansinos!!!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 26, 2012, 03:41:33
Wipeout el programa entero:
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 26, 2012, 05:18:42
la virgen!!!    ahí tas pasao neno!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 26, 2012, 22:02:11
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 16, 2012, 20:09:11
MORGAN... ojo con tu corazoncito!! que te puede petar!! :smilie-devil:

mi madre que animalada!!!!! :facepalm: :facepalm:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2012, 20:12:54
El de las ovejitas ya lo vi ya...es cojonudo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 16, 2012, 20:18:29
jjajajajaj     porqué no me sorprende tu comentario!!   jejejee
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 16, 2012, 21:00:07
MORGAN... ojo con tu corazoncito!! que te puede petar!! :smilie-devil:

:babeando: :babeando: :babeando:

joder son buenísimos jajajaja y el de las ovejitas está tremendo todas ahí haciendo su danza... la música es genial la verdad... creo que voy a salir a darme una vueltecilla que se me ha subido los colores... jijiji  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones10