No tengo tu misma opinión y más cuando lo he vivido de cerca. Ese tipo de comentarios lo hacen los miedicas y los aburridos ....me dices que a ti te dan la oportunidad de vivir esa experiencia y les dices que no? Yo no soy así, en casa, gracias a Dios nos han enseñado a hacer de todo y vivir distintas experiencias, lo que me ha llevado a tener muchas de las cosas que tengo y hago. Esa postura es la segura para no tener nunca malas experiencias.....pero a mi no me compensa el precio que se paga al no tener las que sean buenas
No es que sea miedica, hombre.
Es que me parece humillante, porque es más que evidente que el objetivo del concurso no es "proporcionar y hacer vivir distintas experiencias" a los concursantes, el objetivo es reirse de ellos, está clarísimo.
Los circuitos están diseñados para que sean prácticamente imposibles, de hecho se les ve caer a un montón de gente en el mismo sitio.
Y luego los comentaristas los ridiculizan.
A mi me gusta vivir experiencias nuevas, pero depende de cual. Las experiencias malas prefiero no vivirlas.
Por ejemplo, si me llaman para participar en un concurso en el que (por ejemplo) tienes que pasar una prueba que consista en quedarte en tanga, caminar a cuatro patas, y hablar con voz de perro mientras te azotan con palas en el culo... todo ello para que miles de espectadores se rian de ti... (que viene a ser lo mismo que el wipeout)
Pues yo no lo haría, esa experiencia ya te la regalo. Llámame aburrido, si quieres. Yo lo llamo "dignidad".